[16-12-2014] WWE Fast Lane, nuevo PPV para febrero

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por Metallian, 16 Dic 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _HAYABUSA_

    _HAYABUSA_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    28 Ago 2012
    Mensajes:
    25.404
    Me Gusta recibidos:
    42
    es que EC como PPV era muy penca, porque se sabe el RR quién será el campeón para WM y pierde todo el brillo el evento, y si lo pones para buscar un retador, se convirtió en una estructura pa Mid-Carders y perdió un poco la fuerza, creo que es una buena idea quitarlo de ahí porque bajo todo punto de vista era mala la idea previo a WM un evento temático con un Elimination Chamber.
     
  2. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    31.544
    Me Gusta recibidos:
    2.599
    Creo que la razón principal de que eliminasen el ppv "elimination chamber", se debe a 3 razones principales:

    1-El contrato del campeón máximo "Brock Lesnar": Y esta mas claro que el agua, pues todo indica que la WWE planea mantener a la bestia como campeón hasta Wrestlemania, y el contrato de este imposibilitaría su participación en el ppv. El concepto de la lucha Elimination chamber es para tener como mínimo el campeonato máximo en juego, o una lucha relacionada con el mismo [Como una camara de la eliminacion que busca un retador para el campeón]. La ausencia de Lesnar, solo conllevaría a que se pudiera realizar "una" sola camara de la eliminación. Para tener un ppv que anuncia un tipo único de lucha que se dará en el año, pero en la que solo habrá una en la velada, es mejor ocupar la lucha para otro ppv cuando escaseen ideas o rivalidades.

    2-La falta de Main Eventers: Teniendo la ausencia del campeón, solo queda la posibilidad de una lucha Elimination chamber [se podría hacer una para el titulo intercontinental, pero eso le restaría notablemente el prestigio al tipo de lucha, que como ya dije, esta catalogada como una lucha en la que el campeonato máximo esta involucrado]. Dicha lucha para que se vea llamativa, tendría que tener solo luchadores Main Eventers.

    Actualmente la WWE cuanta con muy pocos Main Eventers o luchadores cercanos a esa escala. Dejando de lado a Lesnar, de los talentos vigentes estarían en dicha categoría, John Cena, Seth Rollins, Roman Reigns, Randy Orton, Dean Ambrose, Bray Wyatt, Dolph Ziggler y tal vez Luke Harper. Un numero que alcanza a llenar por completo una camara de la eliminación, pero con el riesgo inminente de estar ocupando nombres importantes, que se podrían estar usando para forjar rivalidades importantes y llamativas para Wrestlemania.

    3-La unificación de los titulos maximos: El premio al ganar la batalla real de 30 hombres, es una lucha por un titulo máximo en Wrestlemania. Todo bien ahí, pero teniendo la ausencia del campeón Lesnar hsta Wrestlemania y al haber actualmente solo un titulo máximo, hace innecesaria la opción de una cámara de la eliminación que busque retador para el campeón en Wrestlemania, porque de darse la lucha de camara, se tendrían 2 retadores para Lesnar, y la gracia de ganar el Rumble, es poder enfrentarse en solitario al campeón maximo.

    En fin, fue la mejor decisión eliminar el ppv.
     
    #14 Saul Goodman, 18 Dic 2014
    Última edición: 18 Dic 2014
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas