[Columna/opinión] Cuando el éxito agota el producto.

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por Ivan Bogdanov, 20 Dic 2014.

  1. djmantra

    djmantra Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

    Registrado:
    22 Feb 2009
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    0
    Encontre buena la columna.... lo que si mi opinion del agotamiento del producto.. o la marca.. lo da la desesperacion por estar en todos lados... sumense el tiempo que a mi parecer es excesivo en tv... una semana hice la experiencia de ver todos los shows... y la wea agota. Para los q somos fans de años... creo que nos basta con raw y los ppvs.. inclusive un raw mas corto.. que vuelva a las 2 hrs.. ya que 3 es puro comercial y sin tantas historias.... sin comparar.. pero antes cuando raw duraba menos alcanzaban a mostrar buenas historias y hasta backstages entretenidos e incluso en locaciones fuera de las arenas... lo que lo hacia bien atractivo... y se alcanzaban a armar bien los feudos. Smackdown monotona extension de raw..
     
  2. KEVIN NASH

    KEVIN NASH Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    6 Oct 2008
    Mensajes:
    16.648
    Me Gusta recibidos:
    6
    Muy buena columna,amigo. Aunque yo lo veo de otra forma....el producto NXT es un producto con mucho talento buenos bookers pero poca capacidad de los wrestlers para hacer un trabajo excelente...de hecho si los wwe alegan que en nxt les dieron mas libertades en cuanto a pelea en si.....mas que otra cosa...
    Desde el 2003 que no veia un producto tan bueno como es WWE actualmente. Una empresa que actua en forma "reaccionaria" ( la historia y el tiempo dado se da de acuerdo a la reaccion del publico mas que a la tozudez de los creativos) y el publico ya no es tan cena lover...ya crecieron y piden mas...los que salen en la actualidad son lo mejorcito y lo hacen bien. Ademas con "The authority" mezclaron casi todas las historias grandes y medianas y las entrelazaron (sin comparar, con el angulo nWo/WCW o el DX del 99) pero pudieron juntarlas y darle tribuna a todos......actualmente el que sea de WWEy no esta en pantalla es porque no da el ancho ni tiene el nivel esperado.
     
  3. Ivan Bogdanov

    Ivan Bogdanov Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    29.282
    Me Gusta recibidos:
    6
    Para mi NXT es muy buen producto de hecho debe ser lo mejor que tiene la WWE en la actualidad, pero hace tiempo que los PPV han estado muy al debe y algunos feudos tienen peleas que no son muy buenas teniendo en cuenta la capacidad de los luchadores como paso en Survivor Series con Ambrose y Wyatt que la lucha fue rápida intentando hacer un puente para seguir el feudo en el siguiente PPV (cosa que para mi no era necesaria pq ambos pueden dar un feudo con grandes luchas de 20 minutos).