[20/12/14] [Reviviendo feudos] The Undertaker vs Kane

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por Panxho MTF, 20 Dic 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Panxho MTF

    Panxho MTF Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    6/41

    Registrado:
    27 Abr 2014
    Mensajes:
    60.254
    Me Gusta recibidos:
    1
    [​IMG]

    Bueno cabros hace tiempo que no hacia un reviviendo feudos y siempre quise hacer uno de este feudo por ser uno de los mejores de la WWF/WWE, partamos.

    En Wrestlemania 13, The Undertaker derrotó a Sycho Sid por el campeonato de la WWF, despúes de este evento, Paul Bearer reveló que Undertaker había quemado la casa de sus padres, matándolos a todos menos a su hermano. Bearer anunció que el hermano de Undertaker aún estaba vivo, esperando todo ese tiempo por venganza. En defensa, Undertaker respondió que Kane, un pirómano, había quemado la casa y que su hermano no había sobrevivido.

    Durante un tiempo, varios luchadores intentaron arrebatarle el campeonato a Undertaker, incluidos Vader, Faarooq y Stone Cold Steve Austin. En SummerSlam 1997 el árbitro especial era Shawn Michaels, él cual golpeó accidentalmente a Undertaker con una silla, dándole la victoria a Bret Hart y costándole a Undertaker su Campeonato de la WWF. Después de esto Michaels, derrotó a Bret Hart por el Campeonato de la WWF en Survivor Series, en el recordado hecho de la Traición de Montreal.

    A pesar de que el silletazo fue accidental, esto los llevó a tener dos luchas más adelante: una en In Your House: Ground Zero y otra en In Your House: Bad Blood con victoria de Michaels gracias a las intervenciones de DX. Después de esto, Undertaker retó a Michaels a un Hell in a Cell match, siendo éste el primer combate en la historia de este tipo de lucha, el combate fue ganado por Michaels gracias al debut de Kane que atacó a Undertaker.


    The Undertaker vs Shawn Michaels
    Hell in a cell match
    Badd blood, 1997

    [video=dailymotion;xz36uf]http://www.dailymotion.com/video/xz36uf_hbk-shawn-michaels-vs-undertaker-badd-blood-1997-full-match_sport[/video]

    Durante varias semanas, Kane y Paul Bearer retaron a Undertaker a un combate pero fueron rechazados varias veces por Undertaker. El último encuentro entre Undertaker y Michaels fue en Royal Rumble 1998, durante un Casket match. Otra vez, Kane le hizo costar la lucha a Undertaker. En esta match Shawn Michaels se lesiona la espalda al caer abruptamente al ataud tras un Back Body drop por el Undertaker.


    The Undertaker vs Shawn Michaels
    Casket match, WWF Championship
    Royal Rumble 1998



    [video=dailymotion;xletx1]http://www.dailymotion.com/video/xletx1_shawn-michaels-vs-undertaker-casket-match_sport[/video]​

    Luego Kane incendió el ataúd donde Undertaker había sido encerrado. Una vez que abrieron el ataúd quemado, The Undertaker no estaba, y apareció su voz diciéndole a Kane que había regresado desde el infierno. Después de dos meses, Undertaker retornó para retar y derrotar a Kane en WrestleMania XIV.


    The Undertaker vs Kane
    Single match
    Wrestlemania XIV



    Kane tuvo su revancha en el primer Inferno match un mes después en In Your House: Unforgiven.


    The Undertaker vs Kane
    Infierno match
    Unforgiven 1998


    Llegaba el año 2003 y en un lucha de The Undertaker vs Vince Mcmahon en la cual la estipulación era un Buried Alive Match, Kane interfirió a favor de Vince proclamando a este ganador. Despues de esto, The Phenom desaapareció y volvió a ser el Enterrador como en sus inicios. En las semanas que conducían a WrestleMania XX, Kane fue el elegido para proclamar el retorno del Undertaker. El primer incidente entre ellos fue durante el evento Royal Rumble, donde sonaron las campanas del Undertaker, distrayendo a Kane y permitiendo a Booker T eliminarlo.

    The Undertaker vs Vince McMahon
    Buried Alive Match
    Survivor Series 2003

    [video=dailymotion;x28ntli]http://www.dailymotion.com/video/x28ntli_undertaker-vs-vince-mcmahon-buried-alive-match-wwe-survivor-series-2003_sport[/video]




    Undertaker finalmente regresaría, usando la identidad del "Hombre Muerto", acompañado otra vez por Paul Bearer desafiando a Kane para una lucha en el PPV Wrestlemania XX, el hombre muerto se haría con otra victima de su racha


    Undertaker vs Kane
    Wrestlemania XX


    Pasaron muchos años y después de WrestleMania XXVI, Undertaker se tomó tres meses de descanso, regresando el 28 de mayo de 2010 en SmackDown, derrotando a Rey Mysterio y clasificando para una lucha en Fatal 4-Way por el Campeonato Mundial Peso Pesado de la WWE. Sin embargo, durante su lucha con Rey Mysterio sufrió una rotura del hueso orbital, por lo que fue retirado del evento y dado de baja durante tiempo indefinido. Para explicar su ausencia, Kane dijo que le había encontrado en un estado vegetativo. The Phenom regresó en Summerslam 2010 atacando a Kane pero siendo atacado por este último.

    [video=dailymotion;xexmsq]http://www.dailymotion.com/video/xexmsq_summerslam-2010-undertaker-is-back_sport[/video]

    Durante las semanas siguientes, encaró a Kane con brawls pero siempre fue derrotado, ya que había perdido su poderes sobrenaturales. Ambos se enfrentaron por el Campeonato Mundial Peso Pesado de Kane en Night of Champions, ganando Kane la lucha.

    The Undertaker vs Kane (c)
    No holds barred match
    Night of champions 2010


    [video=dailymotion;xex3mt]http://www.dailymotion.com/video/xex3mt_night-of-champions-2010-kane-vs-und_sport[/video]

    En el siguiente SmackDown!, Undertaker recuperó sus poderes gracias al regreso de Paul Bearer. Ambos se enfrentaron en el PPV Hell in a Cell en un Hell in a Cell match. Durante el combrate, Bearer, quien iba con The Undertaker, le traicionó, dándole la victoria a Kane.

    The Undertaker vs Kane (c)
    Hell in a cell match
    Hell in a cell 2010

    [video=dailymotion;x153kpl]http://www.dailymotion.com/video/x153kpl_hell-in-a-cell-2010-kane-vs-the-undertaker-world-heavyweight-champion-title-match_sport[/video]
    Finalmente, se enfrentó a Kane una tercera ocasión en Bragging Rights en un Buried Alive match, el cual ganó Kane, reteniendo el campeonado, debido a la interferencia de The Nexus. Después de combate, tuvo que someterse a una operación, por lo que se mantuvo inactivo hasta 2011.


    The Undertaker vs Kane (c)
    Buried Alive match
    Bragging Right 2010



    Después de meses de inactividad, hizo su regreso por una noche el 23 de julio en el RAW 1000th Episode, enfrentándose junto a su hermanastro Kane de un ataque enboscada de Jinder Mahal, Camacho, Hunico, Drew McIntyre, Tyler Reks y Curt Hawkins finalizando cada uno aplicando una Tombstone piledriver.



    [​IMG]


     
    #1 Panxho MTF, 20 Dic 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    esta bueno el tema pero te falto la rivalidad del 2003 que termino con su lucha en WM 2004. (Aunque no fue tanta rivalidad solo el ataque de KAne al undertaker en el buried alive match 2003 y luego la pelea sumandole las promos y las "intervenciones" de los poderes del undertaker para cagarse a kane)
     
  3. Panxho MTF

    Panxho MTF Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    27 Abr 2014
    Mensajes:
    60.254
    Me Gusta recibidos:
    1
    uh si jaja, ahí lo añadi, vale por avisar
     
  4. Metallian

    Metallian Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    7 Oct 2007
    Mensajes:
    136.954
    Me Gusta recibidos:
    2
    tremendo post enano! te las mandaste
     
  5. hunter_crow

    hunter_crow Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    23 Jun 2010
    Mensajes:
    31.360
    Me Gusta recibidos:
    0
    buen post amigo
    y bueno el feudo
     
  6. Bach.

    Bach. Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    15 Ene 2014
    Mensajes:
    3.660
    Me Gusta recibidos:
    155
    Uff que buen post.

    Sin duda una de las rivalidades mejor logradas, el tema de que fueran "hermanos" hacia que cada vez que compartían un ring independiente del tiempo significara una continuación de la historia, algo asi como el Mcmahon-Austin.
     
  7. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    filete, una eterna rivalidad, que aunque derrepente se pelean, hacen tag, se pelean denuevo, hacen tag nunca pierde credibilidad sus ruvalidad. Muy bien lograda a traves de los años. Y tambien muy buenas luchas siempre me gustaron. Paul Bearer tmbn metido en la rivalidad ayudando/traicionando a uno que otro. Ya que la racha del undertaker se rompio porque no su ultima lucha sea contra kane (considerando que quizas no sea con sting)
     
  8. Martin_666

    Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    10 Dic 2009
    Mensajes:
    122.989
    Me Gusta recibidos:
    133
    Tremendo post Pansho y excelente rivalidad, muy bien lograda :bravo:
     
  9. the_angeluz

    the_angeluz Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    7 Feb 2008
    Mensajes:
    6.913
    Me Gusta recibidos:
    59
    Hermoso <3...

    En el Raw 1000 se nota que estan tatitas <3
     
  10. chrz

    chrz Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 Oct 2009
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    4
    Terriiiiiiible aporte me encantaba la lucha libre antes .pero la actual no
     
  11. PPJJ

    PPJJ Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    25 Dic 2014
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como me encantó ese feudo,uno de los mejores y como echo de menos el Wrestling antiguo ya que era muy Hardcore,el de ahora es muy Kids... ::ira::
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas