[7/1/2015][COLUMNA] El verdadero Undertaker: Vincent Kennedy McMahon

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por The_Savior, 7 Ene 2015.

  1. Martin_666

    Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    187/244

    Registrado:
    10 Dic 2009
    Mensajes:
    122.989
    Me Gusta recibidos:
    133
    Vince debe dar un paso al costado y darle más poder a Triple H como desean los luchadores a excepción de John Cena para que en el roster principal haya un trabajo parecido a NXT.
     
  2. Krixius

    Krixius Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    8 Ago 2013
    Mensajes:
    20.442
    Me Gusta recibidos:
    7
    A Vince le interesa el dinero, y cuando el ve que un luchador vende él lo apoya, independientemente de si es buen luchador en el ring o no. Por ejemplo Cesaro es un grandioso luchador, pero no vende, John Cena no será el más técnico de los luchadores, pero vende y hace rico a Vince. Por otro lado, el caso de Ambrose igual me llama la atención, el loco es buen luchador, da buenas promos y prende al público, pero algo le falta como para que Vince no lo apoye...quizás que será.

    Muy buena columna...se agradece
     
  3. 'Apocalypze~

    'Apocalypze~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    21 Ago 2010
    Mensajes:
    247.066
    Me Gusta recibidos:
    35
    puta que wena columna csm

    a ver por partes ya que nadie opino realmente del caso de ryder. para mi este caso se cierra con lo último que dijiste ''lo que no crea vince, vince lo destruye'' quedo clarisimo. ryder creo algo por su cuenta y todo lo gano por su cuenta, la popularidad la levanto por su cuenta. pero sencillamente creo que a vince no le interesaba tener otro john cena, otro top face (ryder apuntaba para alla) por lo que decidió mandarlo a la chucha. ryder como heel no pinta en ningún caso por lo que mandarlo a jobbear siendo un face es el fin de la carrera para cualquier luchador.

    en caso de cesaro ya lo hable en la columna mia, para mi cesaro era uno de los que más apoyaba a que tuviese un push el cual finalmente llego en WM, pero acá creo que terminaron por enterrar a cesaro no enviandolo a face y dejandolo como heel al programa posterior a wm (el weon duro menos de 1 día como face increíble) al final simplemente le pusieron a heyman para indicar que algo grande venía pero solo fue para tapar que lo querían hundir.

    finalmente el caso de ambrose no me llama la atención, para mi la decisión de enfeudarlo con el fome culiao del wyatt (weon que me carga) ya era mandarlo a la mierda, un feudo practicamente sin un sentido alguno cuando como dices ambrose estaba mas over que la mierda. recuerdo que en ese HIAC termine pateando una huea por culpa del guaton culiao fome que se metió en la jaula ahí mismo dije porque mierda wyatt porque no otro weon. en fin.. al final me terminaron dando la razón, el chancho culiao venía jobbeandole hermoso a cena (ojalá cena lo hubiera enterrado POR FOME EL CULIAO). pero le dieron una nueva oportunidad y que mejor que cagandose a ambrose.

    finalmente otro que estuvo al borde de caer en esto fue Ziggler, un weon que todo el publico pedía a gritos pero que por sus lesiones y finalmente por hablar mas de la cuenta lo tuvieron de jobber durante meses, el punto es que a ziggler aun estando jobber la gente lo pedía a gritos (wea que después de un tiempo no pasaba con ryder) inclusive siendo que el personaje de ziggler nunca ha sido face, ahora el futuro de ziggler no se sabe a ciencia cierta pero al menos será tomado en cuenta para feudos por el intercontinental y feudos en los que su talento se necesite. me encanta ziggler y quien sabe si en un futuro gana una lucha importante en WM o quizás hasta un RR. Ya que SS últimamente tiene su nombre.
     
  4. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    31.560
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    Como ya han dicho mucho, Vince solo busca las lucas, mientras un luchador venda es que sera apoyado por Vince, mejor todavía si este posee el físico predilecto del jefe, o entonces porque Vince le lamió tanto el culo a Punk cuando este se fue?, o el porque del contrato que le dieron a The Rock y actualmente Lesnar? simple, esos tipos venden a montones.

    Hay sus casos especiales, como Ryder, estoy completamente de acuerdo con la situación expuesta por el autor del tema sobre este caso, claramente el orgullo de Vince es el culpable sobre el hundimiento de Ryder. Hay otros como Alex Riley, Mr Kennedy, etc que terminan hundidos, por meterse con un sujeto influyente y de la confianza de Vince, como un directivo o Cena por ejemplo, creo recordar que Cesaro le tiro unas indirectas a Cena [de que era penca verlo siempre como Main Event o algo así?] tal vez eso influyo también en su hundimiento.

    En fin, muy buena la columna :perfect:
     
  5. Rhapsodian

    Rhapsodian Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 Jul 2008
    Mensajes:
    35.195
    Me Gusta recibidos:
    12
    alfinal vince verá que es para él lo bueno para los negocios
     
  6. KEVIN NASH

    KEVIN NASH Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    6 Oct 2008
    Mensajes:
    16.648
    Me Gusta recibidos:
    6
    me pareció una buena columna pero no se que tan extraños casos hablas
    ryder fue y es muy malo, desaprovechando un gran push y demostrando que solo es un jobber (hawkins demostró mas siendo que le dieron el 1% de oportunidades)
    cesaro es un gran luchador apoyado casi toda su carrera del carisma de hero y al estar solo demostró que solo pelea bien y volvió a su nicho, ser un tag wrestler
    Ambrose debe ser moxley completamente no solo una parte, ahí sera un gran gimmick
    vince no entierra, sólo da chances a gente que no lo necesita y su amor xd por los powerhouse es mas fuerte
     
  7. KEVIN NASH

    KEVIN NASH Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    6 Oct 2008
    Mensajes:
    16.648
    Me Gusta recibidos:
    6
    y al interdicto que trata de jobber a foley, no tiene idea de wrestling y no vale la pena análisis alguno
     
  8. BLUESENDOH

    BLUESENDOH Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    14 Jul 2010
    Mensajes:
    43.627
    Me Gusta recibidos:
    200
    Muy buena columna , aunke yo creo ke como todo negocio Vince solo trata de maximizar las utilidades , y da lo mismo si es el mejor luchador del mundo , si el weon no vende ni una chala ...
     
  9. Rhapsodian

    Rhapsodian Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 Jul 2008
    Mensajes:
    35.195
    Me Gusta recibidos:
    12
    Yo que recuerde foley fue la mayoría del tiempo en wwf wwe un jobber de main eventers vendiendo las peleas de forma magistral... Pero me queda una duda... Podrías definir interdicto o cómo lo utilizaste en tu oración que no entendí el concepto ya que creo que está mal utilizado
     
  10. xXGuillerXx

    xXGuillerXx Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Feb 2010
    Mensajes:
    61.142
    Me Gusta recibidos:
    4
    Lo de Ryder igual dio pena, si muchos pensábamos que podría ser el próximo Cena, por que tenia llegada con los fans mas pequeños y creo que eso es super importante a mi modo de ver para las ventas de mercancía. Ahora, lo que pasa con Dean igual me tiene algo molesto, que son aburridas sus peleas con Bray, osea yo queria ver mesas y armas en el ring, soy fans de las luchas violentas, pero como dicen "menos es mas" y por primera ves (veo la WWE hace rato, sigo cada evento de la CZW y me he visto casi todo los PPV de la ECW y para que hablar de bjpw) me aburrió una pelea hardcore, la primera, me gusto, pero ya repetir la misma formula aburre, si hasta en el tributo a las tropas hicieron algo similar y con un final penca, lo del monitor, fue un mal final de seguro, pero la idea en si me gusto, pero a la mierda, me voy a poner medio fansboy si sigo XDDD! lo de Cesaro es ridículo ponerlo al lado de Tyson



    Se suponía que el 2014 seria el año de Cesaro, el 2015 lo esta partiendo super bien :lol: Que quizás ni este en una pelea importante en WM 31
     
    #22 xXGuillerXx, 10 Ene 2015
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  11. Karorusox

    Karorusox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Dic 2010
    Mensajes:
    81.614
    Me Gusta recibidos:
    14
    en esta lucha (survivor series 2003) el mismo vince se encargo de eliminar al undertaker americano y revivir al antiguo undertaker... en resumidas cuentas vince hizo la tarea muy bien:


    [video=dailymotion;x28ntli]http://www.dailymotion.com/video/x28ntli_undertaker-vs-vince-mcmahon-buried-alive-match-wwe-survivor-series-2003_sport[/video]
     
  12. DeathCriss

    DeathCriss Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    12 Ago 2008
    Mensajes:
    28.483
    Me Gusta recibidos:
    20
    buen tema
    te encuentro la razon