[Columna] Royal Rumble 2015: Un evento bastante riesgoso

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por Saul Goodman, 25 Ene 2015.

  1. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    17/41

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    31.560
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    Primera columna que hago en el foro, pues generalmente me dedico solo a comentar, así que no soy un experto y posiblemente sea mierda de columna. Pero sin más rollos, a lo que el tema respecta.

    [​IMG]

    Antes que nada, hay darle un intro a esto. Bien, sin nos damos un par de segundos para observar la cartelera oficial del pay per view que esta por llevarse en unas pocas horas mas, esta deja muchísimo que desear. Estamos hablando de Royal Rumble, un evento tan importante e imprescindible como este, requiere un poquito más de esfuerzo digo yo, una cartelera sólida, que te deje un gran sabor de boca rumbo a Wrestlemania. Pero, ¿cuál es la situación del PPV de este año?, prácticamente el evento tendrá “2 luchas” interesantes, el resto es simple y vil relleno de luchas. Analicémoslas por partes:



    [​IMG]

    La calidad luchistica de los wrestler es innegable [Algunos más deficientes eso si], pero la realidad es simple, ninguno prende, ninguno padece un personaje interesante y la lucha no tiene historia alguna, peor aún, Adam Rose ni tiene cabida en esas agrupaciones, básicamente una lucha de relleno que no llama la atención.



    [​IMG]
    La lucha en si no se ve mala. Es la primera lucha importante de The ascensión en el roster principal, nada menos que enfrentando a un grupo de leyendas, pero hay que ser tajantes, esta lucha es para un Raw, no para ser llevada en un evento page por ver, menos uno tan grande como Royal Rumble, además ni siquiera viene con una historia detrás. En fin, esta lucha no aporta nada al evento.



    [​IMG]
    Muy poco que decir sobre esta, una rivalidad aburrida y larguísima, tirada para rellenar ya un evento para nada interesante, solo para calentar a los califas. Hubiera sido más interesante una amenaza cuádruple por el título de las divas.



    [​IMG]
    Que decir de esta lucha. Hemos visto tantas veces a estos enfrentarse estos últimos programas, que se hace aburrido verlos nuevamente, y más en un PPV. ¿Donde queda el prestigio de Royal Rumble con esta?. El resultado es demasiado predecible, y los retadores no aportan nada más que la comicidad de Misdow, relleno estúpido de lucha.
    En opinión personal, hubiera sido mejor meter a los hermanos Rhodes a luchar nuevamente por los títulos, al menos se sabe que habría buen wrestling, y se le podría meter una traición de parte de Cody a su hermano, para ir construyendo una rivalidad de los mismos para Wrestlemania, rumbo al pronto retiro de goldust.


    Y por fin llegamos a las 2 luchas interesantes del evento y a lo que quiero llegar con la columna. Y comienzo a referirme de lleno en el tema, formulando una pregunta: ¿Qué sucedería si las dos últimas luchas de este Royal Rumble terminan siendo un fiasco? La respuesta es fácil, el evento terminaría siendo una tremenda mierda, al no tener donde más sostenerse, algo demasiado malo para los negocios, que perjudica el prestigio del evento magno de Royal Rumble y lo que depararía para el Wrestlemania de este año, ahí está el riesgo de este Royal Rumble 2015. Pero analicemos las 2 luchas más afondo.



    [​IMG]
    Fue la mejor decisión meter a Rollins en la lucha, su presencia le brinda una frescura a la misma, más variedad de movimientos y lo impredecible del resultado, su presencia sin duda que ayudara a que los otros dos destaquen, ya que sabe vender bien los movimientos, pero la presencia de Rollins garantiza que la lucha será buena? Y lo más importante, esta lucha tendrá un buen final que deje a gusto? En fin, estos tres competidores sí que la tendrán difícil, pues cargaran un gran peso en sus hombros, o levantan una cartelera poco sólida, o de fallar, mandan el evento a la mismísima mierda, quedando solo una lucha que ya está bastante propensa al fracaso.



    [​IMG]

    Finalmente la batalla real de 30 participantes. Hay bastantes nombres interesantes para ganar esta lucha, pero los principales son dos, el favorito del público “Daniel Bryan” y el favorito de Vince y los creativos “Roman Reigns”. Una mala decisión, y todo se puede ir a la mismísima mierda, peor aún si ninguna de las luchas anteriores dejo algo beneficioso. Esta lucha sin lugar a dudas es la más importante del evento, y la que representa mayores riesgos para el mismo, cuyas decisiones creativas tienen que estudiarse detenidamente, porque no solo el evento puede salir perjudicado, si no el propio Wrestlemania y el luchador que se pretende para cara de la empresa, “Roman Reings”, por ahí se están organizando grupos para pifiar al samoano en caso de un triunfo de él :lol:


    En fin, un PPV riesgoso y poco sólido, que les costaba poner más énfasis en el ámbito creativo?, como no van a tener ideas para reforzar uno de sus eventos más importantes? Por ejemplo, haber puesto a Malas noticas Barret a defender el titulo intercontinental, estaba la mano el haber usado la victoria de Sin cara, pero en fin, ya todos sabemos que los creativos tienen caca en vez de materia gris.

    Y esto ha sido mi larga columna, espero que no les haya aburrido
    :preocupado:
     
    #1 Saul Goodman, 25 Ene 2015
    Última edición: 25 Ene 2015
  2. Panxho MTF

    Panxho MTF Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    27 Abr 2014
    Mensajes:
    60.254
    Me Gusta recibidos:
    1
    Lo bueno es que las peleas de relleno nos daran como máximo 15 minXD entonces todo lo otro estará para la pelea por el titulo y el royal rumble, que hace tiempo no estaba tan impredecible. Buena columna, pensamos lo mismo.
     
  3. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    concuerdo contigo, harto relleno en esta wea. La lucha por los titulos tag es relleno, los new age owtlaws luchando en un ppv? amigos de triple h? tiene que ganar the ascencion para que valga la pena la wea. La lucha de divas es pa los califas SI. el kickoff los unicos buenos luchadores son Cesaro y Kidd ( Adam Rose desde que esta en el main roster pffff nada, hasta el conejo lucha mas). Ahora la lucha por el titulo WWE si bien normalmente es como un relleno ya que en este ppv pocas veces el titulo ha cambiado de manos asi que paf. Y si Rollins hara que la lucha sea buena, es un genio ese loco oro puro. Y el main event , todo lo que pase es aceptable excepto que gane roman reigns.
     
  4. Martin_666

    Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    10 Dic 2009
    Mensajes:
    122.989
    Me Gusta recibidos:
    133
    Buena columna, es verdad que la cartelera es algo floja, NAO vs The Ascension y la de Divas no duraran más de diez minutos, The Usos vs Miz y Mizdow esta my vista y los retadores no son buenos wrestlers así que la lucha no sera muy buena.

    Las main events son los que verdaderamente importan, así que si son mal bookeados joderán el evento, como por ejemplo si Cena sale como campeón o Roman Reigns gana el rumble ya que esta muy verde para ser ME y WWE Champion.
     
  5. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

    ►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    13 Jun 2010
    Mensajes:
    90.648
    Me Gusta recibidos:
    21
    Hace rato que no veia un Royal Rumble tan predecible como el de ahora, es obvio que va a Ganar Bryan o Reings :nonono:
     
  6. The_Savior

    The_Savior Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    30 Sep 2011
    Mensajes:
    46.723
    Me Gusta recibidos:
    94
    A la pelea de Los Usos con Los Mizzes le falto una estipulacion especial.

    Pero se vuelve impredecible si tienes que elegir a Bryan o Reigns. O incluso podria ser un luchador que regresa esta noche...
     
  7. nelsondelbulla

    nelsondelbulla Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    27 Ene 2014
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    0
    al igual que muchos pienso que la lucha de las divas deberia ser un fatal de 4 esquinas seria mas interesante y ver a Paige campeona nuevamente :penita:, el RR esta muy predecible entre bryan y roman a no ser que haya una sorpresa muy oculta, la pelea por el titulo se puso interesante al poner a rollins ya que le da frescura al combate ya que lesnar contra cena ya aburria (OJALA NO GANE CENA) la lucha en pareja aburrida espero que en el RR aparezcan los Dudley asi fortalecer el area de parejas. mi humilde opinion
     
  8. ! Chris Brown ~

    ! Chris Brown ~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    19 Jun 2010
    Mensajes:
    32.922
    Me Gusta recibidos:
    9
    aa que hora es?

    a que hora empieza todo el show no solo el rr
     
  9. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    no existe nada antes de la nada " Antes que nada" error común, además hay problemas con los "más" y "mas" jajaja

    sobre el asunto... concuerdo pero a medias. efectivamente las peleas de minas en general no me gustan, además se realizará la peor lucha de título tag que podría pasar... sobre lo predecible, asension vs mr ass y road dog a pesar que es muy predecible el resultado, PODRÍa ser interesante de ver. la pelea entre new vs cesaro podría ser buena, le tengo fe a esa pelea.

     
  10. 666y2j

    666y2j Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    6 Sep 2009
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    3
    solo espero que los ascension no hagan tan kagar a los forajidos
    al menos que la lucha dure algo