[Columna/Opinión] Los diversos puntos que causaron que el Royal Rumble fracasara.

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por 'Apocalypze~, 26 Ene 2015.

  1. 'Apocalypze~

    'Apocalypze~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

    Registrado:
    21 Ago 2010
    Mensajes:
    247.066
    Me Gusta recibidos:
    35
    Estos son puntos personales a si que si ustedes tienen otra opinión no duden en agregarla

    [​IMG]

    1. El inicio de la batalla no podía iniciar mejor con el 3 puesto quedo la caga, la vuelta de bubba y las movidas que terminaron dejandolo en el ring después de eliminar al miz y r truth. Ahora cual fue el error en todo esto?. Solo un hombre Bray Wyatt, yo se que algunos de acá les gusta Wyatt (en vola a nadie a estas alturas) pero yo siempre he dicho que este weon es un fome de mierda y que sacaban con hacerlo entrar para eliminar a Bubba, si no que no se contentaron con eso. También hicieron entrar a Harper (el verdadero talento de los wyatts) y Rowan de manera idiota haciendo perder un cupo, para que finalmente a los 20 segundos Wyatt también los eliminara.

    [​IMG]

    2. Después de las super eliminaciones de Wyatt, sacando a varios que podrían haber agregado algo más a la lucha después de sus regresos que duraron menos que la chucha (Boogeyman), se les ocurre ingresar a Bryan tempranamente. Yo pienso que si el ganador estaba decidido de antemano por ultimo haz que Bryan ingrese de último y no Ziggler, así al menos Bryan hubiese estado de los 10 últimos y no se hubiera marchado de los 10 primeros. En fin Wyatt a lo más CM Punk en rumbles anteriores elimino 7 weones para quedarse una y otra vez en el ring solo. Y sin hacer nada weon, onda los eliminaba con unos cuantos llaveos y era. No vi ningun finisher en la batalla real salvo unas cuantas excepciones.

    [​IMG]

    3. EL GRAN ERROR. Eliminar a Bryan cuando el rumblle no iba ni en la mitad del evento. ¿Que hizo esto? Simple mandar a la chucha el evento, si uno de los posibles ganadores y además el que todos querían que ganará por sobre Reigns lo eliminas temprano es seguro que el resto del evento te lo van a pifear a más no poder y eso fue lo que paso. Reigns que venía con un buen push lo terminaron enterrando con todo esto y de peor manera que Batista el año pasado (piensen Batista tenía una carrera completa por detrás de el, mientras Reigns esta muy ultra verde y no tiene nada que lo respalde detrás de el más que ser familiar de la roca algo muy pobre).

    [​IMG]

    4. Desde la eliminación de Bryan mataste al publico.. Que se necesita para terminar por matar el evento aún más?. Sacar cagando a los otros 3 que tendrían un buen recibimiento del publico. El primero es Ambrose que llego a estar entre los 4 últimos, pero que hizo exactamente Ambrose? Nada po weon, solo fue relleno para agrandar más aún el odio final con su eliminacion. El segundo Mizdown, mientras todos esperabamos que iba a pasar, si Mizdown le iba a dar la wea eliminando al Miz, si el Miz iba a ser eliminado y Mizdown se iba a autoeliminar.. Finalmente mandaron a Miz a rellenar de 1. Y mizdown entro para hacer 2 movidas y lo terminaron eliminando. Y tercero y finalmente el peor Ziggler. A quien mierda se le ocurre mandar a Ziggler numero 30 para que lo terminen eliminando a los 2 minutos weon. Como mierda pasa esa wea conchetumare eñlewlewklñs..

    [​IMG]

    En fin, otros puntos fueron la impresionante cantidad de cupos mal utilizados en el rumble. Es cierto no se pueden considerar a las leyendas que regresan como estos cupos mal utilizados siendo que no duraron más de 2 minutos en el ring cada una. Pero estos: Curtis Axel (Eric Rowan), Adam Rose (que solo entro al rumble para rellenar la ''eliminación'' de Kofi cada año y fue eliminado a los 3 segundos), Sin Cara (By fome culiao wyatt), Zack Ryder (By fome culiao Wyatt) Y Titus Oneill (Que creo que duro lo mismo que Santino Marella). Y deben haber uno que otro más que se me escapa.

    Hubo un momento en la lucha en donde habían 7 participantes dentro y eran Reigns, Swagger, Rusev, Ryback, Kane, Big E y Wyatt. Nunca vi un Rumble con tanto bulto sin hacer nada en el ring salvo estar todos en el suelo.

    Para terminar. El final este de Reigns que la Roca lo ayudaba y todos eran ''felices'' si se hubiera bokeado de una manera en la que al final llegaran Kane, Show, Bryan y Reigns. Hubiera sido mucho mejor. Kane y Show eliminando injustamente a Bryan. La Roca apareciendo para limpiar la casa con Reigns y este terminará finalmente ganandolo.

    Si ya había un rumble malo como el del año pasado en donde el favorito que también era Bryan no participo y termino ganando Batista. Este año fue mucho peor, porque terminaron sacando a Bryan casi al comienzo de la lucha. Al menos el año pasado se mantuvo la incertidumbre hasta el final para que nisiquiera apareciera (y también estaba Punk).. Este año sencillamente fue el peor rumble. Y eso que gano uno de mis favoritos.. xd
     
    #1 'Apocalypze~, 26 Ene 2015
    Última edición: 26 Ene 2015
  2. josemyl

    josemyl Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    28 Oct 2014
    Mensajes:
    9.834
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buena opinion, estoy de acuerdo con que eliminar a Bryan tan temprano fue un tremendo error, quizas mas adelante y con Ziggy y Dean en la pelea se hubieran evitado todo el abucheo.

    Hubo mucho luchador de relleno y es una lastima por que la WWE tiene un buen roster (me atrevo a decir que tiene uno de los mejores rosters en la historia en cuanto a talento), no les costaba mucho meter a algun NXT y darle mas tiempo a luchadores como Sandow, Ziggler, Kidd, Harper, Rowan y a los regresos de turno.

    PD: Yo tampoco le veo gran cosa a Wyatt, tiene buen mic y nada mas
     
  3. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    concuerdo con todo, excepto con 2 cosas.
    1) wyatt es grande haciendo feudos, no como wrestle, por lo tanto en eventos como el royal no tiene sentido ponerlo... sin embargo, si le encargas que lleve un feudo de 1 mes o más el wn se luce

    2) no diría que este royal fue como el del año pasado... diría que fue MUCHO! peor que el del año pasado, o sea el año pasado le pondría 2 estrellas (las notas que ponen) a este con cuea le pondría 1 y solo por babarey y que me sorprendió y casi me cago. el resto... pésimo (hablo solo del royal, no del evento total)
     
  4. Caramelode limon

    Caramelode limon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    15 Mar 2013
    Mensajes:
    4.539
    Me Gusta recibidos:
    4
    grax con el aporto concuerdo con todo para mi hasta las peleas en parejas fueron malas y minimo para el publico un 3D con una mesa XD
     
  5. CJBC

    CJBC Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    26 Ene 2015
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo quería que ganara Dean(o Roman) el rumble, y a su vez ganara/o canjeara Rollins el titulo, para luego meter o a Ambrose o a Reigns a la pelea y armar una triple amenaza para WM.
    Por los resultados de ayer pienso que a Reigns le están dando todo muy luego, porque si dejan pasar un poco más el tiempo, se le acabará el mismo al personaje que tiene. Saben que Bryan tiene pa' rato con la aprobación del público y por lo mismo, creo que están apostando por figuras nuevas como los 3 ex the shield. Ahora bien, los que dicen que Roman está muy verde, perfecto, es así, pero considero que 1 año mas, teniéndolo como el super man de la empresa lo va a sepultar aún mas entre los fanáticos gringos, y pienso que este era el año de él. Obviamente la forma en que gano el rumble fue pésima, creo que ni siquiera eliminó a alguien "importante" y nunca estuvo al borde de la eliminación tampoco. Tarde o temprano iba a eliminar a Show y a Kane.
    Por otro lado la entrada de la Roca yo la interpreté como que él le dio "el pase" para ser la nueva roca (guardando las infinitas proporciones). Por mi parte, cuando sonó la música de la roca me gustó caleta, pero creo que según la historia que venia trabajando la wwe, el que debía aparecer era Orton y limpiarle la casa a Roman llegando como face.

    Pd: Muchos querían a Bryan en el ME de WM, pero yo soy de la idea de que cada año debe cambiar la lucha principal y no repetirse el plato.
    Pd2: Celebré cuando eliminaron a Bryan, pero todo el rumble pensé en que de alguna manera iba a volver y lo ganaría él.
    Pd3: Considero que este era el año de la pelea entre los ex The Shield. Ojalá puedan llevar bien a estos 3 personajes para verla alguna vez, porque sin duda es la pelea que quizá muchos esperan.
    Pd4: concuerdo con todos, en que los puestos fueron mal usados, y se tornó fome saber que los últimos dos eran Show y Zigler.
    Pd5: Siempre leo este foro(he aprendido caleta en términos de wrestling y todo) y primera vez que comento, espero no pasar a llevar a nadie, tan sólo es mi opinión.
     
  6. ethanmc

    ethanmc Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    15 Ene 2015
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    1
    Mas falsa la huea ,,mejor veo fatmagul jajajajajajajaja

    [​IMG]
     
  7. TONY.STARK

    TONY.STARK Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Jul 2012
    Mensajes:
    17.732
    Me Gusta recibidos:
    19
    a mi al principio me gustaba ese personaje, ahora me desagrada el qlo
    guaton fome, ya me aburrio ya
     
  8. Ivan Bogdanov

    Ivan Bogdanov Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    29.282
    Me Gusta recibidos:
    6
    Concuerdo en varios puntos, para mi fue tremendo cagazo que la participación de Bryan y Ziggler fuera tan pero tan pobre teniendo en cuenta que ambos son los face mas over con el público por último si querían que ganara Reigns que fuera con Bryan y Ziggler llegando al final de la lucha y así evitar un final tan fome y a la vez tan estúpido.

    Era la opción para comenzar el año con un buen PPV y empezar a borrar los fiascos del 2014 pero en vez de eso lo hicieron peor.
     
  9. emiliors

    emiliors Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    26 Feb 2010
    Mensajes:
    6.866
    Me Gusta recibidos:
    1
    lejos la peor batalla real que he visto, aparte una falta de respeto para el publico: eliminar a bryan de esa manera tan simple... y ziggler durando 2 mins, una verdadera mierda. Roman bulto ql muerete, se nos viene el peor road to wm del ultimo tiempo
     
  10. Bach.

    Bach. Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    15 Ene 2014
    Mensajes:
    3.660
    Me Gusta recibidos:
    155
    Obviamente no querían que Bryan y Reigns se toparan en el ring para asi evitar un abucheo masivo en la victoria de Reigns...que al final igual fue.
     
  11. Dieghetto

    Dieghetto Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    30 Oct 2010
    Mensajes:
    9.625
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo otro que me dejó pal loli fue el estado fisico de DDP, no se si lo notaron pero llegó a puro quedar raja xdd, con cuea corrió 2 min y chao :lalala:
     
  12. Ladko

    Ladko Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    30 Jul 2008
    Mensajes:
    4.419
    Me Gusta recibidos:
    5
    Lejos el peor RR que he visto.