[27/02/2015] Top 7 de luchadores en su primer encuentro con vince

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por sebaten, 27 Feb 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sebaten

    sebaten Usuario Habitual nvl.3 ★
    36/41

    Registrado:
    17 Jul 2014
    Mensajes:
    25.297
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]

    Es la junta que puede definir una vida – cambia carreras y altera nervios al mismo tiempo. Los pocos que han tenido este privilegio, jamás olvidarán la vez que conocieron al Sr. McMahon. Sea que haya sido una breve conversación en el vestidor de una arena o una reunión de traje y corbata en la suite del penthouse de la Torre Titán de Stamford, esta interacción es una con la que todos los candidatos a Superestrellas sueñan. Es un momento decisivo que determina si un individuo será parte de la historia de WWE o seguirá siendo un hombre ordinario. Ve al Sr. McMahon vs. "Stone Cold" Steve Austin en WWE NetworkTodos lo hemos visto en las pantallas de televisión, pero ¿cómo es el Sr. McMahon en realidad?.

    WWE.com habló con siete de los mayores nombres en WWE para escuchar sus increíbles historias de cuando conocieron al Jefe. Nunca creerás cómo el Sr. McMahon sorprendió a JBL, sacudió a Big Show y dejó a Daniel Bryan sin habla. Estos hombres entraron a la junta más importante de sus vidas, y salieron con el trabajo de sus sueños.

    John Cena: "Le dio asco verme":

    [​IMG]

    "No me dio tiempo para ponerme nervioso. Fue en Chicago, el día que tuve mi lucha de debut contra Kurt Angle. Se suponía que yo no iba a luchar ese día, pero al final, decidieron que haría mi debut en televisión contra el medallista olímpico de oro. Así que los directivos dijeron ‘Si vamos a poner al muchacho en televisión, tiene que hablar con Vince’.
    *** Ellos literalmente me llevaron del brazo hasta la oficina de Vince, me lanzaron adentro y le preguntaron ‘Y bien, ¿qué piensas?’.

    *** Yo tenía un cabello ridículamente feo, largo y súper teñido de rubio, rapado de los lados. Él volteó a verme, y con una mirada de repulsión en su cara, dijo: ‘Córtenle el cabello’. Y rápidamente me retiraron de la oficina de Vince.

    *** Ésa fue la primera vez que vi a Vince Mcmahon, y a él pareció darle repulsión mi aspecto, así que me cortaron el cabello dejando sólo el que no estaba teñido de rubio, pero igual de horrible".

    Big Show: "Vince es el tipo de persona que te inspira":

    [​IMG]

    *** "La primera vez que vi a Vince McMahon fue en 1997, en el Consumer Electronic Show de New Orleans. Me acerqué al stand de WWE y ahí estaba él, trajeado, estrechando manos. En esos días era The Giant en WCW, y me acerqué para presentarme. Vince Sabía quién era yo, y le dije: ‘Es un placer conocerlo’. Recuerdo su firme apretón de manos y su sonrisa en el rostro mientras me veía a los ojos.

    *** Poco más de un año después, fui a su casa en Boca Ratón, Florida, para llegar a un acuerdo y cambiarme a WWE. La reunión fue asombrosa. Él tenía una gran energía. Nos sentamos, comimos y platicamos sobre varios planes para mí en WWE. Si era Vince, estoy seguro de que comimos bistec y algún tipo de fécula. Es un hombre-comida, y para mí está bien.

    *** Vince es una de esas personas que te inspiran. Así como tiene su reputación de ser intimidatorio, Vince no sería exitoso si no fuera capaz de inspirar a la gente y encontrar las pequeñas cosas que motivan a las personas para ser lo mejor que pueden ser. Ya sea que esté calificando a las personas o las haga sentir especiales, logra motivarlas, y así todo ganan.

    *** En esa primera reunión en Boca de lo que se habló fue de maximizar mi potencial como gigante atlético con habilidad en el micrófono para que me volviera un activo importante para la empresa y tuviera una carrera larga. Diecisiete años después, ha sido fiel a su palabra".

    Mark Henry: "Nadie ama más la lucha libre que Vince":

    [​IMG]

    *** "Por algunas personas cercanas a él, Vince se enteró de que yo era un gran fan de la lucha libre. Si alguien me preguntaba qué me gustaba hacer en mi tiempo libre, yo respondía: ‘Jugar videojuegos y ver lucha libre, de sábado a lunes’. Eso llegó a oídos de Vince, quien llamó a mi manager, Terry Todd, y él, a su vez, le dio mi número, así que Vince me llamó él mismo.

    *** Recuerdo que sonó el teléfono. Yo contesté y él me dijo: ‘Escuché que te gusta la lucha libre. Habla Vince McMahon’… Y pues colgué porque pensé que era alguno de mis amigos, haciéndome una broma.

    *** Recibí otra llamada de Terry Todd, quien me dijo: ‘¡¿Le colgaste a Vince McMahon?!’. Yo le dije: ‘¡¿De verdad era él?!’. Vince me llamó de nuevo y nos reímos mucho sobre lo que había pasado.

    *** Cuando fui a verlo a Stamford, me preguntó cuáles eran mis planes a futuro y qué tenía pensado hacer después de las Olimpiadas. Le dije que tenía un par de invitaciones a campamentos de la NFL. Era más o menos bueno como guardia ofensivo y como tacle defensivo. Él me dijo: ‘Bueno, quiero que consideres la lucha libre profesional’. Yo me quedé en shock. Nunca pensé que eso fuera posible. No sabía cómo funcionaba. Fue entonces cuando The Rock y yo fuimos pioneros del primer sistema de desarrollo.

    *** Vince es un gran hombre de negocios. Cualquiera que lo conozca sabe que tiene presencia. Cuando estás frente a él, inmediatamente retrocedes y dices ‘Wow, este tipo es alguien importante’. Cuando lo oyes hablar te das cuenta de su pasión por el negocio. Muchos piensan que saben más que él, pero no es así Nadie en este mundo ama la lucha libre más que Vince".

    JBL: "Él dijo, 'Te vamos a convertir en un chico malo bailarín'":

    [​IMG]

    *** "Había estado en Europa un par de años e iba a volver para tener un tryout con WWE, pero se suponía que tenía que ir a WCW el día siguiente, donde, tentativamente, me habían ofrecido un contrato. En mi tryout, tuve una lucha contra Savio Vega, y tan pronto como terminé, Gerald Brisco y JJ Dillon me llevaron aparte y me dijeron:

    *** ‘Queremos ofrecerte un contrato, pero sabemos que vas a trabajar en WCW’. Yo les dije: ‘Bueno, ese es el plan, pero quiero estar aquí’. Ellos me dijeron: ‘Tienes nuestra palabra. ¿Tenemos la tuya de que no te vas a ir a WCW?’. ‘Sí, es un trato’, les dije. Jerry Brisco y yo nos dimos la mano y así fue como obtuve el contrato”.

    *** Tuve que ir a Stamford a reunirme con Vince por primera vez. Entré a la oficina. Ahí estaban JJ Dillon (que era el ejecutivo de Recursos Humanos), Lisa Wolfe y Vince. Él me ordenó sentarme, y con una cara completamente seria me dijo ‘Vamos a convertirte en una bailarina ruda’. Yo siempre había sido un vaquero, y lo que era peor, ya le había dicho a WCW que no trabajaría ahí. Miré a Vince y pensé: ‘Dios mío, he tomado la peor decisión de mi vida’. Lo miré y le dije: ‘¿De verdad?’ Él me contestó: ‘Sí, será genial. Serás una bailarina realmente ruda’. Entonces comenzó a reírse y me dijo: ‘No, en realidad me gusta el vaquero. Seguiremos con eso. Suena bien’.

    *** Él me ofreció un contrato que prácticamente no garantizaba ningún dinero y me dijo: ‘Este contrato no vale ni el papel en el que está escrito, pero lo que lo respalda es este apretón de manos’. Eso era todo lo que yo necesitaba. Podía vivir con eso.

    *** Vince es muy carismático. No hay duda de ello, y no creo que nadie que lo conozca pueda decir algo distinto".

    Goldust: "Quiero la aprobación de Vince":

    [​IMG]

    *** "Hice algunas cosas en WWE en 1990 y 91, pero realmente no tuve oportunidad de hablar con Vince. La primera vez que realmente pude hablar con él fue después de WCW. Había estado sin hacer nada por seis o siete meses y de repente recibí una llamada suya. Lo primero que escuché fue a Bruce Prichard diciéndome: ‘Dustin, Vince Mcmahon quiere hablar contigo’. Yo sólo atiné a decir: ‘¡Hola Vince!’. Él habló: ‘¿Estás sentado? Tenemos la idea de apostar por ti’. Cuando el César habla, todo el mundo escucha, así que me senté. Sabía que era mi oportunidad para dejar de estar a la sombra de mi padre y hacer algo por mi cuenta”.

    *** Fui a ver a Vince en Stamford. Fue un gran, gran encuentro. Recuerdo estar sentado afuera, esperando la llegada del rey. Yo aún era muy joven, y estaba verdaderamente nervioso. Había secretarias por todos lados, mandándome de aquí para allá, y de repente, ya estaba en la oficina de Vince. Me senté, muriendo de nervios, y entonces comenzamos a hablar de Goldust.

    *** Hubo más reuniones después. Tuve que viajar unas cuantas veces más hasta que finalmente estuve en la oficina con el maquillaje y el equipo puesto. Recuerdo entrar a la sala de juntas con todo el mundo sentado en la mesa y yo parado frente a todos con el traje (tan malditamente extravagante) y el maquillaje de Goldust. A ellos les encantó, pero yo pensaba: ‘Esto es demasiado raro para mí. Soy un campesino de Texas, un pueblerino’, pero ellos se mantuvieron en su postura, así que supongo que fue una buena reunión.

    *** Vince tiene un aura a su alrededor. Es muy intimidante. Me recuerda mucho a mi padre. Tienen la misma estatura. Por eso es que él es el rey del mundo y El Jefe. Lo que quiere, lo obtiene y nosotros tratamos de dar lo mejor en cada show para los fans y para él. Queremos que esa figura paternal esté siempre complacida con nuestro trabajo. Yo quiero tener siempre la aprobación de Vince. Realmente no importa si no tengo la aprobación de cualquier otra persona en la compañía, pero quiero siempre tener la aprobación de Vince".

    Cody Rhodes: "Cuando lo recuerdo, me pongo emocional":

    [​IMG]

    *** "Estaba en la ceremonia del Salón de la Fama la noche antes de WrestleMania 23, en Detroit. Ya había visto a Vince anteriormente y nos habíamos dado la mano, pero nunca había tenido la oportunidad de reunirme con él y platicar. En el Salón de la Fama, antes de que indujéramos a mi papá, Bruce Prichard me dijo: 'Vince quiere hablar contigo'.

    *** Fui a la oficina de Vince y fue entonces cuando supe que tendría un lugar ahí. Me dijo: ‘Para tu edad, la compostura que tuviste fue realmente maravillosa y disfruté mucho viéndote. Espero seguirlo disfrutándolo en el futuro’. Fue un momento incómodo, así que decidí terminar la conversación, aun cuando sabía que era él quien debía decidir cuándo se acababa la conversación, pero en vez de esperar a que lo hiciera, le di la mano, le di una fuerte (bastante fuerte) palmada en el hombro y le dije: ‘¡Así será!’, y salí de la oficina.

    *** Inmediatamente pensé: ‘¿Qué diablos acabo de hacer?’. Realmente no tenía planes de hacer eso. Sólo quería acabar la conversación porque me sentía realmente incómodo. ¡Lo traté como a cualquiera de mis amigos! Estoy seguro de que él ha de haber pensado que yo era un arrogante. La verdad es que fue divertido, porque yo era muy joven. Tenía 20 años. Cuando pienso en ello, casi se me salen las lágrimas. Fue mucha presión para mí. No sólo por Vince, sino por el apellido Rhodes y por todas las oportunidades que se me han presentado.

    *** Siempre he querido ser estelarista, y creo que Vince lo sabe. Una de las cosas que más orgullo me da es cuando logro algo que siempre he buscado, y se necesita demasiado para lograr alejarme del camino. He escalado durante mucho tiempo y sé que valdrá la pena. Vince pertenece a la segunda generación del negocio (donde también está la tercera). Uno sabe que debe trabajar más duro que todos los demás en el vestidor, y yo creo que él me está dando la oportunidad de hacer eso".

    Daniel Bryan: "Fue muy extraño e incómodo":

    [​IMG]
    *** "Vince me llamó en 2008, cuando estaba en una función de Ring of Honor. Era un número privado, pero contesté y él dijo: ‘Hola, soy Vince McMahon’. Yo pensé: ‘¿Eh? Sí, cómo no. Esto es una broma’. Pero no dije eso, sino: ‘Oh, hola, señor’. Me contestó: ‘Hablé con Shawn Michaels. Él dice cosas buenas de ti y me gustaría que nos reuniéramos’. Recuerdo que el evento de Ring of Honor era en Hartford, Connecticut, así que le dije que podría ir a Stamford, pero me pidió que fuera a Oakland, desde donde estarían transmitiendo RAW.

    *** Había escuchado de William Regal y otras personas que Vince puede ser impresionado por la manera de vestir de la gente, así que volé a casa y me gasté mucho dinero en un traje para ir a Oakland al otro día. Y esperé y esperé y esperé y espere, hasta que finalmente me dijeron que no podría reunirme con Vince. Pero me pusieron a luchar con Lance Cade en un encuentro no televisado, y tuve una tremenda reacción de los fans de Ring of Honor de Oakland. La lucha fue muy buena, y después tendría la reunión con Vince.

    *** Ni siquiera sabía cómo sentarme con un traje. Me preguntó cosas como ‘¿Qué te gustaría que pasara?’. Le dije que me gustaría entrar y ser un estelarista, pero que me preocupaba no ser muy grande. Tengo un sentido del humor que se basa en mucha autocrítica, pues me considero una persona humilde, así que es difícil para mí decir que soy bueno en algo. Vince me contestó: ‘Shawn me dijo que eres muy bueno’, a lo que respondí: ‘Eh, pues estoy bien’. Y puedo decir que eso le desagradó de inmediato.

    *** Era algo muy incómodo. Vince hace unas largas pausas después de que le contestas una pregunta. Se te queda mirando. Algunos empiezan a hablar, lo cual creo que le gusta, porque muestra que están incómodos. Yo lo estaba, pero sólo me le quedé viendo. Estaba esperando que hablara y él estaba esperando a que yo hablara. Era algo surreal. Estaba muy nervioso, y aún en mi traje de 500 dólares, el cual sentía que era el traje más caro del mundo, sabía que no estaba vestido de manera adecuada. Este hombre tiene el poder para controlar tu destino".


    Fuente: wrestlingnoticiaz
     
  2. VikToRGOW

    VikToRGOW Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    8 Feb 2013
    Mensajes:
    14.761
    Me Gusta recibidos:
    2
    Un grande Vince.
     
  3. Rated S.E.S

    Rated S.E.S Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    11 Ago 2009
    Mensajes:
    14.659
    Me Gusta recibidos:
    13
    jajajajaja que buena
    :guru: vince
     
  4. caralampio

    caralampio Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    17.850
    Me Gusta recibidos:
    77
    notable el tío Vince
     
  5. egexxx

    egexxx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    20 Sep 2014
    Mensajes:
    463
    Me Gusta recibidos:
    3
    Grande Vince pero porke xuxa no le da el push a cesaro
    :llorando:
     
  6. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    31.560
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    jajajaj Vince trolleandose a JBL :lol:
     
  7. terrestrials

    terrestrials Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    9 Nov 2014
    Mensajes:
    6.647
    Me Gusta recibidos:
    117
    El unico lugar en el mundo en donde pegarle a tu jefe es parte de la pega wwe :lol:
    como se troleo a JBL notable.
     
  8. Damian The Vampire

    Damian The Vampire Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    3 Dic 2009
    Mensajes:
    58.271
    Me Gusta recibidos:
    6
    Por tipos como Vince es que todos podemos disfrutar de la lucha libre todas las semanas
     
  9. carlinhosx2

    carlinhosx2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    25 Jun 2014
    Mensajes:
    27.581
    Me Gusta recibidos:
    0
    con razon cody rhodes no es main event
     
  10. The_Savior

    The_Savior Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    30 Sep 2011
    Mensajes:
    46.723
    Me Gusta recibidos:
    94
    Interesante lectura, pero creo que Vince debe alejarse del aspecto creativo. Eso no significa que no reconozca las cosas buenas que ha hecho por el wrestling.
     
  11. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    pero que chucha...tantas alabanzas para vince, si siempre lo andan puteando en este foro. IGual que siempre putearon a Rany Orton y cuando vuelve todos le chupan el copi. Dios mioh
     
  12. darkclaudio

    darkclaudio Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    17 Nov 2011
    Mensajes:
    4.680
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vince ama la lucha libre??? él realmente ama el dinero que produce la lucha libre, si tuviera una real competencia, no tendría por donde vencer.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas