04-03-2015 Reviviendo feudos: kurt angle vs brock lesnar.-

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por Kane 4ever, 4 Mar 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kane 4ever

    Kane 4ever Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    29 Nov 2010
    Mensajes:
    44.933
    Me Gusta recibidos:
    6
    El año 2003 muchos decían que ya no les gustaba la lucha libre, que los grandes íconos se estaban yendo, o que no participaban como antes, que estaba llegando una generación nueva y bla bla bla. Pero habían otros que se estaban destacando mucho y empezaban a conquistar el corazón del fans de wwe y demostraban que tenían mucho que entregar. Pues en el año 2003 fuimos testigos de 3 luchas realmente grandes; 3 luchas que sorprendieron los ppvs en donde peleaban y donde pudimos ver una calidad técnica y de llaveo mucho mejor que cualquier lucha de la era attitude, y que mejor que al mando de 2 de los mejores de la empresa. Por un lado Brock Lesnar, que impresionó a la lucha libre ya que en menos de 1 año logró lo que otros wrestler tardan años en conseguirlo. Y por otro lado a kurt angle, el héroe olímpico, que demostraba porqué es lo que es y porqué se destacó con su calidad técnica por encima de los demás.

    ¿Cuándo se inició esto? Remontémonos al royal rumble 2003.

    [​IMG]


    El 19 de Enero de ese año se celebraba la 16 edición del royal rumble; la ruta de wrestlemania comenzaba y todos querían ir al evento estelar. Sin embargo, Lesnar venía con un push que cualquier superestrella de wwe con menos de 1 año, le gustaría tener. Después de una serie de victorias en el año 2002, llegaba la batalla real, donde Lesnar se lució, eliminando en último lugar al mismísimo undertaker. Por otro lado, Kurt Angle triunfaba mediante rendición ante el gran Chris Benoit y retenía su título en un tremendo combate. Por lo tanto el camino se estaba pavimentando para que 2 de los más técnicos se vieran las caras.

    Kurt Angle vs Chris Benoit

    [video=dailymotion;x1rgqo]http://www.dailymotion.com/video/x1rgqo_angle-vs-benoit-royal-rumble-2003_news[/video]​

    Royal Rumble 2003


    [video=dailymotion;xni2s]http://www.dailymotion.com/video/xni2s_royal-rumble-2003_sport Wrestlemania 19[/video]

    Wrestlemania 19

    [​IMG]

    Agregando una serie de incidentes entre ambos que ocurrieron en smack down (incluida la participación de shelton benjamin y Charlie haas), se agrandaba el feudo entre ambos y se hacían cada vez más grandes las ganas de los 2 por destrozar al rival. Así que llegó el gran día… wrestlemania 19, donde mostraron una lucha catalogada por el wrestler observer como de ****1/4. En mi opinión fue el mejor main even de todos, superando la triple amenaza de wrestlemania 20 (repito, mi opinión). Aproximadamente 21 minutos de pura lucha técnica, y con 3 F-5, Lesnar derrotaba a Kurt Angle ante el apoyo del público. Al final del combate ambos se abrazan en señal de respeto. Al héroe olímpico no lo veríamos hasta un poco antes de summerslam ya que debido al combate, angle se lesionó el cuello y tuvo una delicada cirugía. Y la bestia se consagraba como el campeón de wwe en una lucha que sorprendió al evento.​

    Pelea:

    [video=dailymotion;x6d06d]http://www.dailymotion.com/video/x6d06d_wrestlemania-19-kurt-angle-vs-brock_sport[/video]

    Summerslam 2003

    [​IMG]

    Casi 3 meses estuvo angle recuperándose de su cuello, y vuelve en smack down el 5 de Junio del 2003 ante la alegría de todo el pueblo.



    Llegaría Vengeance y ganaría nuevamente el título de la wwe en una triple amenaza con brock lesnar y big show. Posteriormente a esto, Angle expresaría el respeto que le tenía a Lesnar y comenzaron una especie de amistad, compartiendo el entrenamiento y comiendo juntos.






    Pero la bestia quería la revancha y quería tener nuevamente el campeonato en su cintura, por lo que justo cuando estaba retando al campeón, aparecía Vince Mcmahon para decir que él debía ser el retador de lesnar en una jaula de 15 pies de altura con kurt como árbitro especial; y cuando brock le iba aplicar un f-5 al jefecito, de repente se desploma y angle no quiere hacer la cuenta de 3 a favor de vince, este lo bofetea y el olímpico lo empieza a castigar con el candado al tobillo. Lesnar se levanta y aplica un f-5 y 2 azotes contra la jaula al héroe olímpico, por lo que terminaría traicionando el respeto y la amistad que hasta allí llevaba con el campeón.

    Y llegaría Summerslam, nuevamente el mismo estilo de lucha, como bien lo saben hacer, y tras 20 minutos de combate, angle haría rendir a la bestia a pesar de las constantes intervenciones del jefe a favor del retador, pero el campeón también atacaría a vince con un impacto olímpico encima de una silla en venganza de la cantidad de trampas que este le había hecho.

    Pelea:

    [video=dailymotion;x1bxru6]http://www.dailymotion.com/video/x1bxru6_brock-lesnar-vs-kurt-angle-wwe-championship-summerslam-2003_sport[/video]

    Smack down 2003

    [​IMG]

    Pero esto no acabaría, vendría otro tremendo combate en smack down. Un 18 de septiembre de ese año, mientras acá celebrábamos las fiestas patrias, allá en smack down durante 1 hora se daban con todo en el ring lesnar y angle. El héroe norteamericano perdió ante Brock, pero vendió cara la derrota con un 5-4 en contra, con más trampas que la chucha por parte de lesnar, pero bueno, había virado a hell cuando peleó con vince mcmahon.


    Pelea:

    [video=dailymotion;xku526]http://www.dailymotion.com/video/xku526_kurt-angle-vs-brock-lesnar-iron-man-match-smackdown-privado_sport[/video]

    Años después tuvieron un encontrón en Japón cuando ambos empezaron a cambiar de empresas esos años donde se despedirían de wwe. Angle no volvió más, y Lesnar retornó el 2012






    3 luchas grandiosas, 3 luchas que marcaron ese año. Donde la estaba siendo encabezada por 2 tremendos atletas que dejaron impactados a cada evento donde participaban con sus enormes calidades luchísticas y que demostraron prácticamente ser un clásico en la compañía.

    [​IMG]
     
    #1 Kane 4ever, 4 Mar 2015
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Bach.

    Bach. Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    15 Ene 2014
    Mensajes:
    3.660
    Me Gusta recibidos:
    155
    Me acuerdo que Lesnar casi se saca la recucha con el Shooting Star Press xD, pero esa lucha en Wrestlemania debería ser referente obligado cada vez que se piensa en un ME de Wrestlemania, ahí se nota como cambia el espectáculo cuando hay base deportiva.

    Creo que aquí Angle estaba en su mejor momento y quien dice que Lesnar es malo obviamente no lo vio en el 2003.
     
    #2 Bach., 4 Mar 2015
    Última edición: 4 Mar 2015
  3. _Speedy

    _Speedy Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    4 Nov 2014
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que si Brock no falla el shooting star press hubiese tenido las 5 estrellas, para mi también lo considero el mejor ME de WM.
     
  4. Ivan Bogdanov

    Ivan Bogdanov Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    29.282
    Me Gusta recibidos:
    6
    No pude ver estas luchas pq admito que en ese momento me cargaba ver a Lesnar jajaja de hecho aún me carga el wn pero es un tremendo luchador, eso sí creo que le dieron todo demasiado rápido.
     
  5. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    Fue una muy buena rivalidad, personalmente no muy de mi gusto ya que al principio a Lesnar lo pintaron como un babyface que era amigo de Kurt Angle y lo respetaba y nunca le compre lo de babyface...como que no le salia. Luego con su heel turn ahi se puso mas mejor la cosa ( a mi gusto). Siempre dando tremendas peleas y haciendo que Smackdown entregara un show muy demasiado bueno en comparacion con Raw ( que a pesar de que Raw estaba tapado en leyendas y main eventers, tuvo un pesimo bookeo hasta que aparecio Evolucion y ahi se puso mejor el show). Sigue con tus temas de reviviendo feudos que estan harto wenos. Hazte unos clasicos como su Macho man VS Hogan o HBK vs Bret o Austin vs Rock.
     
  6. caralampio

    caralampio Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    17.850
    Me Gusta recibidos:
    77
    muy buen feudo estos personajes se reunieron antes de sus peleas para ensayar la calidad se nota al ver dos deportistas de lucha olímpica buenas peleas entregaron eso de hacer de lesnar un baby face y de amigo de kurt no se vio muy bien pero hay varias bromas que se gastaron entre ellos dos bien cómicas buenos recuerdos se agradece poder recordar estas luchas que fueron hace más de 12 años atrás
     
  7. albox84

    albox84 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    25 Feb 2011
    Mensajes:
    12.894
    Me Gusta recibidos:
    10
    buen tema loco
    una lastima k no miraba wwe en esos años :c
     
  8. acmeboy

    acmeboy Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    15 Dic 2009
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    13
    que buen tema... tremendas luchas que se dieron quisas las ultimas buenas historias segun yo de la wwe.
    para mi angle debe ser uno de los luchadores mas completos junto con benoit.
     
  9. Nico Lodeiro

    Nico Lodeiro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    30 May 2013
    Mensajes:
    42.110
    Me Gusta recibidos:
    11
    Me gusto mucho el iron man, tenian muy buena quimica en el ring esos dos.
     
  10. josemyl

    josemyl Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    28 Oct 2014
    Mensajes:
    9.834
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estos dos tenian buena quimica, ademas hacian que Smackdown fuera mas atractivo que RAW
     
  11. TONY.STARK

    TONY.STARK Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Jul 2012
    Mensajes:
    17.732
    Me Gusta recibidos:
    19
    uuu yo si las vi, de el que mas me recuerdo es el ironman, tremenda peleas, bueno ese feudo fue super weno , esos 2 siempre dan peleas pro dignas de verlas una y otra vez
     
  12. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    31.557
    Me Gusta recibidos:
    2.623
    Un feudo bakan entre dos colosos del ring, en aquel tiempo Lesnar era una maquina de destrucción y Kurt sencillamente era Kurt, iban a ser peliones si o si. Ojala en la de Wrestlemania le hubiera salido perfecta la plancha a Lesnar, sin ese detalle, la lucha que sostuvieron podría haber sido la mejor lucha de todos los tiempos.
     
    #12 Saul Goodman, 6 Mar 2015
    Última edición: 6 Mar 2015
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas