06-03-2015 10 accidentes horribles en la historia del wrestling.

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por Kane 4ever, 6 Mar 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kane 4ever

    Kane 4ever Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Nov 2010
    Mensajes:
    44.933
    Me Gusta recibidos:
    6
    Cuando aparecen mensajes de "Dont try this at home", no es por puro marketing o para hacer mejor el espectáculo. Definitivamente la lucha libre está escrita y cada movimiento se hace con el fin de entretener y hacer un espectáculo de lucha. Pero eso no quita que ocurran accidentes fuera de los "Keyfabe" donde pasa un accidente planeado. Un cálculo malo, un segundo de des concentración y basta que el luchador se lesione, desde estar meses perdido, hasta quedar parapléjico. Veamos que accidentes han sido los mas terribles.

    Número 10: Joey Mercury: Armaggeddon 2006.

    En una lucha de escaleras que disputaban los hardy boys vs Paul London y Brian Kendrick vs Dave Tylor y William Regal vs Mercury y Jhonny Nitro, ocurriría un accidente que destrozaría la cara de Mercury.

    En menos de 10 minutos de combate, (lucha que por cierto fue muy buena) ya estaba el primer lesionado. Matt hardy afirma el rostro de Mercury apuntando a una escalera y Jeff salta del esquinero encima de ella, golpeando la cara de Joe con el filo. La sangre saltó en el ring y en el piso, lo que rápidamente llegaron los médicos para frenar la hemorrajia. 15 puntos adentro de la nariz y 15 puntos afuera. Su cara se partió en 3 quebrándole la boca la nariz y el borde del ojo.



    Número 9: Blood: The Tournament of Death CZW.

    Este torneo de una de las empresas de lucha libre mas violentas que se celebra desde el 2002, siempre se usan clavos, púas, hasta corcheteras xD. Pero en su cuarta edición ocurriría un accidente que frenó el combate. El luchador blod recibe un laso al cuello, pero cae con la pierna encima de un carro lleno de tubos de luces, enterrándose los pedazos en gran parte del pie y la rodilla. Observen el video de como se le abrió la carne y así y todo aguantaba.
    [video=dailymotion;x5ty7g]http://www.dailymotion.com/video/x5ty7g_blood-s-horrible-wrestling-leg-acci_sport[/video]

    Número 8: Sabu en November to Remember: 1994

    Sabu peleaba contra Benoit, y justo cuando el canadiense lo afirmaba del tobillo para levantarlo, Sabu tenia que girar en el aire y caer de pié. No pudo, lamentablemente y cayó de cogote al ring. 4 años mas tarde la misma lesión sufrió a manos de tazz cuando lo azotó mal en una mesa. Bueno, fue una de las tantas lesiones de sabu.



    Número 7: El accidente de Hayabusa

    Eiji Ezaki, uno de los highflyer mas conocidos y de los mejores de Japón sufriría un accidente horrible.

    Su gloriosa carrera terminaría en Octubre del 2001 cuando iba a realizar un Moonsault, pero cuando puso sus pies en las cuerdas, se resbaló (algunos dicen que la cuerda estaba mojada), y cayó de cogote directo en el ring. Escuchen como suena el cuello. Después de esto se agrieto 2 vertebras y a lo largo terminó con parálisis en el brazo. Algo se recupero después y sigió una carrera como cantante.



    Número 6: Mankind en King of the Ring 1998.

    Que mas se puede decir, uno de los mejores combates en la historia de wwe, en una celda infernal, el undertaker lanzo desde lo alto de la jaula hacia la mesa de comentaristas en español a mankind, luego una garra contra el techo y contra piso. Después un bombazo y una garra encima de tachuelas y finaliza el combate con una rompecuellos. Consecuencias: Hombro dislocado, 2 dientes perdidos, conmoción cerebral, mandibula pal pico en otras lesiones.



    Número 5: Cactus Jack en wcw 1994

    En una gira de la wcw por Europa en marzo del 94, se enfrentaba cactus jack vs vader, y en una parte de la lucha donde la cabeza debía estar entre medio de las 2 primeras cuerdas, un luchador detrás de cactus se quejaba que las cuerdas estaban muy tirante y no lo debidamente sueltas, pero no lo escucharon y cuando foley hace el spot se le quedó la oreja atascada perdiendo 2/3 de su oreja.-



    Número 4: Jim Cornette en ecw

    En un combate en Starcade del 86, JimCornette que era solo el ex gerente, decidió subirse a un andamio de 20 pies, y la verdad es que todo estaba calculado para que el luchador "Big Bubba Rogers" afirmara a jim cuando este se cayera, pero como el wn tenía lentes no calculó bien y no pudo amortiguarlo. Se desgarro los ligamentos de sus rodillas.



    Número 3: Vader en AJPW:

    En febrero del año 90.. Vader vs Hansen allá en japón en una lucha de la ajpw vs njpw. En un spot Vader se quita la máscara que lo caracterizaba, pensando la gente que era parte de show, pero no, Hansen le enterró el pulgar accidentalmente, y se saca la mascara para dejar salir la sangre e increíblemente cerrar el parpado para afirmar el ojo y que no se le saliera de la órbita facial :omg: y no solo eso , sino que la lucha continuo terminando en empate :lenguita:




    Número 2: Droz queda paraplégico en smack down

    [​IMG]


    Un 5 de Octubre de 1999 peleaba Droz vs D lo Brown... cuando este último le iba aplicar un bombazo a Droz, cae de cabeza al ring y se le rompen 2 discos del cuello. La versión de los Droz es que tenía la camisa suelta, entonces la mano de Brown se resbaló cuando quiso asujetarlo y no pudo saltar bien. Solo puede mover sus brazos y cuello. Las piernas no. D lo brown estuvo en todo momento con él y se sentía muy fustrado, pero segun cuenta Mick Foley en un libro, Droz le decía que estuviera tranquilo ya que había sido un accidente, no fue culpa de él. Teddy Long también cuenta que pensó lo peor ya que él fue el arbitro del combate y veía que no se movía, pero como la cirugía fue de inmediato, ayudó a que por lo menos parte de su cuerpo pudiera moverse.


    Número 1: Sid Vicious WCW 2001

    En un evento de la wcw el año 2001, Sid sufrió la lesión que es considerada la mas repugnante en la historia del pro wrestling. La empresa obligó a Sid a realizar una movida que el no acostumbraba hacer. Se tenía que poner sobre la segunda cuerda, saltar e impactar con la pierna derecha al pecho del rival, pero su pié de apoyo que era la izquierda se dobló trágica mente. Se rompió la tibia y el peroné y en la cirugía que duro 2 horas se le puso una varilla de 17 pulgadas en la pierna para facilitar la operación.

    ]

    Sí, es entretenimiento, pero el peligro es real, y cualquiera de esas técnicas, acrobacias que uno ve por la tele y que parece que no producen nada, o como dicen algunos, mas parecen "bailarines", detrás de eso hay esfuerzo y un riesgo de la vida misma en un ring, solo los mueve la pasión de entretener al público.
     
    #1 Kane 4ever, 6 Mar 2015
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Arumat

    Arumat Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    24 May 2011
    Mensajes:
    8.181
    Me Gusta recibidos:
    46
    se agradece :alegre: , ese sabu es un loquillo...

    Pd: faltó la de Owen hart
     
  3. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    Creo que la de Droz fue la peor de todas. La Hell in a cell del 1998 cuando mick foley cae a la mesa de comentaristas eso fue un spot planeado, lo que no fue planeado fue cuando el undertaker le aplica un choqueslam en el techo de la celda haciendo que esta colapse y que mankind caiga al ring....ahi mick se fue a la mirda. Bueno top pero creo que hay uno de una lucha japonesa en la cual un ql aplica mal el finisher (que es el mismo de AJ Styles) y le rompe el cuello a un ql y casi lo mata.8
     
  4. VikToRGOW

    VikToRGOW Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    8 Feb 2013
    Mensajes:
    14.761
    Me Gusta recibidos:
    2
    Sabu ql :lol:
    Como disfrutaba las peleas de ese weon y de la ECW cuando era cabro chico.
     
  5. Ryuzaki~

    Ryuzaki~ Moderador
    Moderador
    697/812

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    234.966
    Me Gusta recibidos:
    34
    Yo agregaría dos de estos ultimo año a mi juicio Yoshi Tatsu hace poco se rompió el cuello luchando con AJ Styles



    Y la de BJ Whitmer



    Saco la de Mick Foley en KOTR 1998 porque fue algo planeado y la de CZW esos weones en esa época eran locos, las lesiones eran común.

    Pobre Droz :(
     
    #5 Ryuzaki~, 6 Mar 2015
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  6. xXGuillerXx

    xXGuillerXx Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Feb 2010
    Mensajes:
    61.142
    Me Gusta recibidos:
    4
    El de Sid fue una basura y mas encima tuvo que esperar a que siguiera la historia de mierda que tenían preparada, buen top brou, aunque igual este es brutal y New Jack dijo que queria matar Grimes jajajaja

     
    #6 xXGuillerXx, 6 Mar 2015
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  7. darkclaudio

    darkclaudio Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    17 Nov 2011
    Mensajes:
    4.680
    Me Gusta recibidos:
    0


    Acá dejo el tremendo escándalo que sacudió hace poco a la promoción femenina Stardom.
    Terrible la forma de actuar de Yoshiko.
     
    #7 darkclaudio, 6 Mar 2015
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  8. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    fuera de weveo, terrible esa wea :(
     
  9. camilox123

    camilox123 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    23 Jul 2010
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    0
    cuaticos los accidentes, se agradece
     
  10. Bach.

    Bach. Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    15 Ene 2014
    Mensajes:
    3.660
    Me Gusta recibidos:
    155
    Creo que los peores fueron los de Droz y Owen Hart


    No tenia idea...la weona enferma y 0 profesional la cago, deberían prohibirle volver a luchar.
     
    #10 Bach., 6 Mar 2015
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  11. RitualRevenge

    RitualRevenge Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    23 Mar 2012
    Mensajes:
    23.288
    Me Gusta recibidos:
    17
    Yo igual pense que iba a salir la de owen pero en si el tema casi hace que me arranque el pelo y reviente mis dientes
     
  12. Ivan Bogdanov

    Ivan Bogdanov Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    29.282
    Me Gusta recibidos:
    6
    No intenten esto en sus casas cabros ni tampoco el colegio y la universidad :lol:
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas