[09/03/2015]Paul ‘Triple H’ Levesque es inducido al Salón de la Fama del Deporte Internacional

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por sebaten, 9 Mar 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sebaten

    sebaten Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

    Registrado:
    17 Jul 2014
    Mensajes:
    25.297
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]

    Este fin de semana, Jean Paul “Triple H” Levesque fue inducido al Salón de la Fama del Deporte Internacional (International Sports Hall of Fame). En la clase 2015, el luchador está al lado del cinco veces Campeón Mundial de boxeo, Evander Holyfield; la ocho veces Ms. Olympia en fisicoconstructivismo, Lenda Murray; el artista marcial y actor cinematográfico, Michael Jai White; el once veces Campeón Mundial de kickboxing, Don “The Dragon” Wilson; y el Campeón Mundial Levantamiento de Potencia, Ed Coan.
    Al respecto, el gladiador comentó:
    Estar ahí con Arnold (Schwarzenegger) y Evander Holyfield, Lenda Murray y Ed Coan –un increíble equipo de élite de figuras del deporte—fue completamente surreal. Fue un honor, y también un momento que jamás olvidaré. Tener a mi esposa y a mis hijos ahí fue la mejor parte. Mientras escuchaba el discurso de toda esa maravillosa gente, pensaba en lo que inspira a las personas a hacer lo que hacen.


    Pienso en Lenda Murray, esta increíble mujer que trascendió en su deporte y al mismo tiempo demostró que las mujeres pueden lograr cualquier cosa que se propongan –como ser fisicoconstructivistas profesionales de élite, si ellas quieren—. Ella rompió una barrera al demostrar que las mujeres pueden competir en los mismos deportes que los hombres. Escuchaba el discurso de Lenda y veía a mis hijas, quienes se encontraban sentadas en la fila de enfrente, y pensaba en lo que significaba para ellas ver a alguien que ya ha logrado romper todas las barreras y puede decirle a otras mujeres que pueden hacer cualquier cosa que se propongan, ya que eso es lo que yo quiero inculcar en ellas. Quiero que se convenzan de que pueden lograr todo lo que se propongan, y que pueden convertirse en lo que sea que quieran ser”.
    Durante la ceremonia de inducción, en la cual se encontraba Arnold Scharzenegger, Triple H comentó:
    Quiero tomarme un momento para darle las gracias a Arnold, por ser una inspiración, por ser un líder que forjó su propio camino y ha logrado todo lo que se ha propuesto en la vida… Arnold Schwarzenegger es verdaderamente el sueño americano, y yo, en lo personal, me siento muy honrado al poder estar en este escenario contigo”.

    Vince McMahon se mostró orgulloso:

    Paul “Triple H” Levesque es digno de esta inducción al Salón de la Fama del Deporte Internacional #MiYerno“.
    Sobre la inducción de Triple H, la leyenda viviente del fisicoculturismo, Arnold Schwarzenegger, quien este año será ingresado al Salón de la Fama WWE, comentó:
    El Salón de la Fama del Deporte Internacional fue creado para atletas que verdaderamente destacan. En el caso de Triple H, él lo ha hecho en la lucha libre como el tipo poderoso de enorme popularidad a nivel mundial, pero la verdadera pregunta es qué es lo que haces con tu fama. ¿Qué es lo que haces con ese poder, esa influencia que tienes sobre otras personas? ¿La usas para algo bueno o para algo malo? Muchas personas la usan para cosas malas, pero él ha usado su popularidad para algo bueno, no sólo en el ámbito de la lucha libre profesional, sino también en lo que refiere al levantamiento de pesas, inspirando a millones y millones de niños al punto de decir ‘Quiero verme como él. Quiero ir al gimnasio’. Desde el momento en que sacas a un niño de las calles y lo metes al gimnasio, no tendrás que preocuparte más por él, porque el ejercicio se vuelve adictivo. Entrenar y llevar un estilo de vida saludable se vuelve adictivo. Triple H ha sido una inspiración para millones de personas, y de eso se trata el formar parte de Salón de la Fama”.

    [Video=youtube;XHg0JbJF1q4] http://m.youtube.com/watch?v=XHg0JbJF1q4[/video]

    [Video=youtube;mhZb4Gdfzkk] http://m.youtube.com/watch?v=mhZb4Gdfzkk[/video]


    Fuente: superluchas.con

    Opinión personal: que se puede decir el q diga q no se lo merece no tiene idea lo q es wwe este wn es un genio en todo. Sabe hacer buenos feudos, es tecnico un genio con el mic un gran luchador y leyenda de wwe.
    A esperar q asuma el cargo máximo en la empresa q no me cabe la menor duda q hará un buen trabajo.
     
  2. Mondax

    Mondax Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    27.522
    Me Gusta recibidos:
    3
    en efecto es o fue un buen elemento en el ring, pero siempre hubo mejores..
     
  3. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    daba muy buenas luchas, es un genio para el negocio y si es que alguna vez asume el control creativo de la WWE esta sera la creme de la cremme le tengo mucha fe a HHH. No obstante en backstage cuando era luchador se cago a cuanto weon pudo.
     
  4. caralampio

    caralampio Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    17.850
    Me Gusta recibidos:
    77
    grande triple H
     
  5. Kane 4ever

    Kane 4ever Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Nov 2010
    Mensajes:
    44.933
    Me Gusta recibidos:
    6
    Fue una de las piezas mas claves en la era attitude, y en todas racticamente... pero de que se cagó weones, se loscagó este conchesumadre.-
     
  6. shamahell

    shamahell Moderador
    Moderador
    212/244

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    37.117
    Me Gusta recibidos:
    225
    acabo de descubrir como se llama este csm! XD
     
  7. terrestrials

    terrestrials Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    9 Nov 2014
    Mensajes:
    6.647
    Me Gusta recibidos:
    117
    El ego de este wn debe salir de la orbita terrestre.
     
  8. Bach.

    Bach. Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    15 Ene 2014
    Mensajes:
    3.660
    Me Gusta recibidos:
    155
    ah???

    Es raro, porque en EEUU la lucha no es considerada un deporte..por ende Triple H no seria un deportista..pero suponiendo que eso a cambiado (no tengo nada en contra), dejándolo de lado ¿porque Triple H? no lo entiendo, me parece que ha habido mejores, por ejemplo Kurt Angle tiene muchos mas méritos para entrar por lo menos antes que Levesque.

    Me parece que este HOF es tiene menos credibilidad que el de WWE...
     
  9. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    porque HHH es el mas conocido. Es la unica explicacion logica que se me ocurre.
     
  10. sebaten

    sebaten Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    17 Jul 2014
    Mensajes:
    25.297
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y q es wn? Obio q es deporte, si los luchadores se dedican y entrenan siempre lo mismo o incluso mas q un futbolista. Por darte un ejemplo
     
  11. Karorusox

    Karorusox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Dic 2010
    Mensajes:
    81.614
    Me Gusta recibidos:
    14
    hhh es un personaje mas conocido y mediatico que los demas, y hace un tiempo ya que es el villano principal de la wwe con sus maquinaciones con la autoridad, feudos con bryan, lesnar, y sting, etc..
     
  12. Bach.

    Bach. Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    15 Ene 2014
    Mensajes:
    3.660
    Me Gusta recibidos:
    155
    Mas que obvio a mi me parece amplia mente discutible, la lucha tiene una base deportiva pero a lo que ha llegado hoy en día parece estar mas cerca de un espectáculo que de un deporte.

    Puede ser difícil de entender porque depende del enfoque que se le de, por ejemplo en Japón la lucha si es considerada por los mismos japoneses un deporte pero es que la wea es muy distinta en psicologia y es dueña de su propia historia..la lucha mexicana en los 70s me parecía una mezcla entre deporte y secuencias teatrales pero desde que llego Vince Mcmahon creo que murió la lucha libre americana como deporte y comenzó la era de la lucha como Showbussines.

    Esa es mi honesta y tajante opinión xD
     
    #12 Bach., 9 Mar 2015
    Última edición: 9 Mar 2015
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas