[05/04/2015] Las Casi Casi Peleas de Wrestlemania

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por -GaboFock-, 5 Abr 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -GaboFock-

    -GaboFock- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

    Registrado:
    12 Dic 2010
    Mensajes:
    60.700
    Me Gusta recibidos:
    2
    [​IMG]
    WrestleMania 31 fue, sin duda, espectacular, pero también controvertida, especialmente por su cartel. El camino a WrestleMania estuvo lleno de polémicas por esta cuestión, hasta el punto que se habló más de los combates que no se celebraron que de los que sí. No es la primera vez que ocurre algo similar; la historia está llena de “casi casi combates” que estuvieron a punto de realizarse en una WrestleMania, pero que finalmente no se dieron por distintas razones.
    [h=3]HULK HOGAN vs. RIC FLAIR
    en WRESTLEMANIA VIII

    [/h][​IMG]Tal vez los “casi casi combates” más significativos de la historia de la WrestleMania tengan como protagonista en común a Hulk Hogan. Así, en la WrestleMania VIII, todo parecía indicar que por fin veríamos al Hulkster enfrentándose a Ric Flair, el duelo más soñado por los aficionados, el que reunía en un ring a los dos máximos dominadores de la lucha estadounidense de los ochentas. Nunca se ha revelado la verdadera razón por la cual no se llevó a cabo el encuentro.

    Brian Shields, autor del libro 30 Years Of WrestleMania, dijo al respecto el año pasado:



    Una de las razones más difundidas, y que podría ser la real, es que durante los meses previos a WrestleMania, Hulk Hogan y Ric Flair se enfrentaron muchas veces en los eventos no televisados (el 6 de enero del 92 hasta dobletearon en Miami y en Daytona Beach) todas terminando por conteo fuera, a veces a favor de Hogan y a veces a favor de Flair, y siempre el público apoyó más a Ric Flair. Según esta versión, Vince McMahon no quería que los más de 60 mil aficionados que se reunieron en WrestleMania abuchearan a Hogan.


    En la imagen de arriba, vemos a Hogan vs. Flair el 29 de diciembre de 1991, en el Madison Square Garden. Ese día se grabaron luchas para Prime Time Wrestling, pero la de Hogan fue la estelar no televisada. Hogan ganó por conteo tras azotar la cabeza de Flair en el poste. Esta lucha puede verse en Hulk Hogan’s Unreleased, colección lanzada en 2009.
    [h=3]HULK HOGAN vs. STONE COLD STEVE AUSTIN
    en WRESTLEMANIA X8
    [/h] Más frustrante fue el otro “combate perdido” de Hogan en WrestleMania, en este caso en la X8, en la que se habló de una lucha contra Stone Cold Steve Austin, que nunca se produjo. En este caso fue la negativa de Austin la que nos privó del este combate, pues como ha dicho en muchas entrevistas, no pensaba que la lucha pudiera ser buena. Y a diferencia del caso Hogan Flair, donde ambos se enfrentaron en las luchas previas a WrestleMania VIII, en todas las luchas no televisadas desde No Way Out 2002 hasta WrestleMania X8, Austin luchó siempre con Scott Hall




    Cierto que en aquella ocasión vimos otro “icono contra icono” espectacular, Hulk Hogan contra The Rock, pero muchos aficionados seguiremos añorando el choque de trenes que podía haber sido ver al líder de la Attitude Era frente al del nWo. Al luchador más popular de los ochentas contra el luchador más popular de los noventas. Y fue una lucha que nunca se llevó a cabo, ni en house show, y es prácticamente imposible que alguna vez suceda.
    [h=3]BROCK LESNAR vs. DANIEL BRYAN
    STING vs. UNDERTAKER
    en WRESTLEMANIA 31
    [​IMG]
    [/h] Pese a estos antecedentes históricos, probablemente la polémica por el cartel de una WrestleMania había dado tanto que hablar como este año, tal vez porque en la era de internet es más difícil decirles a los aficionados a quién tienen que aplaudir. La reacción negativa hacia Roman Reigns y los aplausos a Seth Rollins, pese a interpretar el papel de un villano oportunista y traidor, parece que tienen más que ver con el desacuerdo con el rumbo de las historias, que con las cualidades de estos dos luchadores, a mi entender, incuestionables —cada uno en su estilo.

    Lo malo de contradecir a los aficionados que hubieran querido ver un Brock Lesnar vs. Daniel Bryan y un Sting vs. Undertaker, es que inevitablemente compararán los combates celebrados con los que ellos hubieran querido ver, tal y como ellos se los imaginan, y así es muy difícil complacer a todos, por buena que haya sido la WrestleMania 31 que, desde luego, nos dejó grandes momentos.[​IMG]

    ¿Qué rumbo tomará la WWE en el futuro cercano? ¿Seguirá su “bookeo” independientemente de la opinión de los aficionados o la tomará más en cuenta? ¿Veremos medirse a Lesnar con Bryan y a Sting con el Undertaker en WrestleManias futuras o quedarán como combates perdidos para siempre?

    FUENTE
     
  2. Rhapsodian

    Rhapsodian Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 Jul 2008
    Mensajes:
    35.195
    Me Gusta recibidos:
    12
    se agradece el tema para ponerte en "regla" jajajaj
     
  3. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    hay hartas mas, como la idea de enfrentar a Shawn Michaels VS Eddie Guerrero en WM 22, o el HBK vs Bret Hart 2 en WM 97, o el HHH VS Cena 2 en WM 23
     
  4. BLUESENDOH

    BLUESENDOH Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    14 Jul 2010
    Mensajes:
    43.627
    Me Gusta recibidos:
    200
    De la lista , Sting vs Undertaker suena genial , aunke ya no pelean como pero el solo hecho de enfrentarse crearia un ambiente especial ...
     
  5. hardcorexxc

    hardcorexxc Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    7 Feb 2009
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    1
    no le tenia mucha fe a sting vs taker ya que el "enterrado" la tiene tan enterrada en el ano que ya no se mueve como antes, a diferencia de sting, creo que su lucha contra el narigon fue mas que decente, saludos !
     
  6. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    134.229
    Me Gusta recibidos:
    3
    En su momento Punk vs SCSA, Michaels vs Bryan tambien pudieron buenos combates ... Bryan vs Lesnar y Sting vs Taker aun estan con posibilidades :$
     
  7. Bach.

    Bach. Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    15 Ene 2014
    Mensajes:
    3.660
    Me Gusta recibidos:
    155
    Buen tema.

    Pero creo que mesclar los verdaderos "casi casi" con los Dream matches..lesnar bryan todavía tiene posibilidades..Taker Sting podría ser ya que se ha rumoreado por años pero nunca se dio por la negativa de Sting de Trabajar en WWE.


    El Hogan vs Flair por algo asi fue...creo que Hogan se negaba a perder con Flair, aparentemente lo opacaria demasiado...Austin- Hogan desconozco si se planeo para WMX-8 (ya que entiendo la preferencia fue siempre The Rock) pero si se planeo para WM22 o 23 pero no hubo acuerdo ya que Austin quería ganar la primera en WM y perder una revancha en SS..pero Hogan quería lo mismo...

    Yo agregaría: The Rock vs Shawn Michaels..que básicamente no se dio por que a rock no le caía bien Michaels, Taker vs Angle (pero se dio en NWOut) y en fin no se me ocurren mas xd
     
  8. Kane 4ever

    Kane 4ever Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Nov 2010
    Mensajes:
    44.933
    Me Gusta recibidos:
    6
    Sería bueno Lesnar vs Bryan pero en un wrestlemania 33, emulando lo que sucedió hace 30 años cuando Hogan le ganó al gigante imbatible, ahora sería como David contra Goliat :santa:
     
  9. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    con esas dos tendríamos 2 luchas 5 estrella.
     
  10. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    31.560
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    Según un tema que postearon aquí, Lesnar quiere puro metersela doblada al Barbon, y que dicho deseo se le concedería a futuro, esto pactado en el contrato que firmo con WWE. Así que un Lesnar Vs Bryan es muy probable de ver, a menos que un impedimento surja como alguna lesión jodida.
     
  11. Krixius

    Krixius Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    8 Ago 2013
    Mensajes:
    20.442
    Me Gusta recibidos:
    7
    Algunas de haberse dado estarían serían recordadas hasta el día de hoy, pero lamentablemente no es así, ahora la de Lesnar vs Bryan y la de Sting vs Undertaker, aún se pueden dar, así que habrá que esperar no más
     
  12. Ivan Bogdanov

    Ivan Bogdanov Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    29.282
    Me Gusta recibidos:
    6
    Lesnar - Bryan se va a dar si o si y me tinca que será por título de por medio pq en el contrato Lesnar pedía aparte de un reinado mas el que le dieran la opción de culiarse a Danielito.

    Sting - Taker ojala se de en el próximo Wrestlemania filo si la pelea es mas lenta que carrera de tortuga porque sería la mejor forma que esas dos leyendas cerraran sus respectivas carreras.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas