[19/04/2015] Posibles combates wrestlemania 32

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por sebaten, 19 Abr 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sebaten

    sebaten Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    17 Jul 2014
    Mensajes:
    25.297
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vince McMahon, dueño de la empresa, estaría interesado en pactar impactantes peleas en Wrestlemania 32.

    [​IMG]

    Estados Unidos. A pesar de los últimos rumores, Vince McMahon sigue interesado en tener a Steve Austin en Wrestlemania 32. Se rumorea que Vince quiere la pelea entre Triple H y The Rock a menos que pueda conseguir un contrato con Stone Cold

    Al parecer, la posibilidad de que Stone Cold regrese al ring es remota, pero si Vince lo consigue lo querría contra Lesnar y se guardará el combate entre Triple H y The Rock para más adelante.

    Por otra parte, el motivo por el que Triple H venció a Sting en Wrestlemania 31 se debe a que la WWE quiere que, en el caso que Sting y Undertaker se enfrenten el año que viene, el combate entre Triple H y The Rock tenga más importancia.

    Volviendo al combate entre Triple H y The Rock, se rumorea que si no son capaces de dar dimensión a su historia, Stephanie McMahon y Ronda Rousey entrarán en escena

    Otro ángulo similar está guardado bajo la recámara: The Rock vs. Brock Lesnar. En este caso, Ronda Rousey y Paul Heyman estarían acompañando a los luchadores.

    Cabe señalar que hay muchas variables sobre el papel, pero Vince McMahon confía en tener una gran cantidad de estrellas para poder llenar el AT & T Stadium.

    Fuente: Solowrestling.com

    Opinión personal:
    A ver se ve interesante para la mayoria pero a mi no me llama la atención poner a los de la era attitud, siempre lo he dicho si los luchadores actuales tuvieran un buen bookeo llegarian a wrestlemania con una expectativa y llenarian el evento ademas mostrarian excelentes luchas.
    Pero que es mas fácil poner a the rock sin ninguna historia si total es la roca po wn.
    O Stone cold, sin nombrar al gran taker o sting.

    Si se fijan los planes principales están enfocados en la antigua era sin futuro que en la actual con todo lo que les viene.

    Mi opinión vale callampa y estoy seguro que me van a decir que seria la raja ver a the rock, taker, etc y q no se lo que estoy hablando pero ojo también me gustaría ver a los de la era attitud pero quiero que se enfoquen en los jóvenes baluartes y dejar una que otra lucha del recuerdo, no todo el evento.
    Debo ser como el 0,0001% que no le gustaría llenar de leyendas el evento.
    Y se que varios del foro van a criticar mi opinión. Pero filo es lo que pienso.

    Pd: nada que ver con el tema pero han estado mas flojos que la cresta cabros. Me eh metido al foro y no han subido niuna wea ni al chat.
     
  2. Kane 4ever

    Kane 4ever Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Nov 2010
    Mensajes:
    44.933
    Me Gusta recibidos:
    6
    Comparto tu opinión, para mi no es atractivo ver a viejos consagrados nuevamente en el ring. Toda esa necesidad es por el mal bookeo que le han hecho a los talentos jóvenes, pero eso es culpa de los creativos que de "creativos" se mueren de hambre. En la new generation, no necesitaron de los de la golden era para salir adelante. Solitos con bret, shawn, owen y otros lo hicieron bien. En la attitude, solitos con the rock, austin, taker y otros sacaron adelante a la empresa sin necesitar a los antiguos. En la rutless agresion (o como chucha se escriba), no se necesitaron a los antiguos para mantenerse bien; con john cena, batista, brock y otros que venían de la attitude pero no tuvieron tanta atención, hicieron un muy buen trabajo ¿porqué ahora no?

    Triple h vs the rock??, que me chupen los pelos de los cocos. Mejor que este último se quede haciendo películas .

    Stone cold vs brock?? the rock vs brock?? stephanie vs Ronda? jajajajajajaja sería el wrestlemania mas chistoso.-

    Hagan un bryan vs ziggler, un ambrose vs rollins, metan luchas de escalera y pongan a los weones ágiles. Metan a paige con naomi... nosé, tienen tanto por hacer.

    Mejor dejen a las leyendas con apariciones esporádicas, o si los quieren hacer luchar que lo hagan, pero denles un par de muletas y pongan mas baños en los estadios, por último para aprovechar esas peleas para ir a mear.-
     
  3. The_Savior

    The_Savior Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    30 Sep 2011
    Mensajes:
    46.723
    Me Gusta recibidos:
    94
    Solo part-timers :lol: Quizas a corto plazo le sirva a Vince pero tiene que ponerse las pilas para darle mas protagonismo a los que estan esforzandose todo el año.
     
  4. carlinhosx2

    carlinhosx2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    25 Jun 2014
    Mensajes:
    27.581
    Me Gusta recibidos:
    0
    se sabe q seria bueno para los negocios, pero no para el futuro de wwe
     
  5. pancho_one

    pancho_one Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    16 May 2010
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo feliz viendo un ultimo combate de stone cold steve austin!!
     
  6. spencer524

    spencer524 Moderador
    712/812

    Registrado:
    7 Feb 2014
    Mensajes:
    57.290
    Me Gusta recibidos:
    124
    opino lo mismo
     
  7. -GaboFock-

    -GaboFock- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    12 Dic 2010
    Mensajes:
    60.700
    Me Gusta recibidos:
    2
    mmmm nose, primero que todo, si Steve Austin ha rechazado tantas posibles luchas es por algo, digo, prefiero que no pase a que no sea algo forzado (y que lleve a una mala pelea o algún accidente), primero que vean que de verdad sea factible una lucha de Steve Austin.

    Brock Lesnar seguirá siendo part time, y una rivalidad con la Roca sería una wea de mensajes de videos cada 3 veces... no lo veo mala opción siempre y cuando no le den mucha importancia (petición casi imposible)

    Triple H Vs The Rock, esto lo veo innecesario, y la verdad prefiero verlo en Summer Slam o Survivor Series que en Wrestlemania.

    Undertaker Vs Sting: por una parte, sería épico, pero taker cada vez esta peor.

    Este recurso de viejas estrellas debe dar paso al costado, es nostalgico verlos de nuevo, pero no puedes quedarte en el pasado y basar todo el show en ellos, cuando los que se esfuerzan 365 veces más que estos, y si le dan un buen manejo pueden dar el mismo espectaculo
     
  8. seba_neo_snake

    seba_neo_snake Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Feb 2008
    Mensajes:
    1.063
    Me Gusta recibidos:
    2
    yo creo, EN MI HUMILDE OPINION, para que quiero ver un ambroise vs rollins si esa wea se ve en raw bien seguido o un brian vs ziggler, esa wea la veo en smackdown... tiene que ser algo unico o poco visto po wnes, no una wea que la veo semana por medio en tv abierta si no mejor que se vaya a la chucha wrestlemania y ponen un raw con mejor escenografia y listo, se supone que esto es el evento mas grande y como tal deben estar los mas grandes, no hay duda que en unos años mas un brian vs ziggler sera un lujo que solo se veria wrestlemania pero por ahora ese lujo son los ultimos petardos de la attitude, y como dije en otro posteo... ustedes son taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan seeeeeeeeeeeeeeeecooooooooooooooossss que solo quieren wrestling en una empresa de entretenimiento, es por eso que la mayoria no quiere a hogan pero en USA lo adoran, es su estandarte y por eso lo tienen alla, al igual que la roca y todo, por que saben que si bien no tienen una enorme o gran habilidad luchistica, son personajes historicos de la wwe que la calidad de lucha les importara un pico, y ese producto esta mas que nada realizado para USA y punto, los demas que se conformen con lo que le dan, eso
     
  9. newtaker

    newtaker Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    19.397
    Me Gusta recibidos:
    6
    Aún la tercera generación... WWE. Me gustan verlos, pero qué pasa con el roster. Tan flojo es o simplemente nadie les compra?

    A esperar. Aún queda un año y son posibles. Nada fijo.
     
  10. Ivan Bogdanov

    Ivan Bogdanov Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    29.282
    Me Gusta recibidos:
    6
    Por mucho que ellos hayan sido parte de la época mas importante de la WWE no se puede seguir haciendo cada WM en función de ellos, The Rock producirá mucho marketing y parafernalia pero no puede seguir siendo el centro de atención cuando hace rato dejo de importarle la WWE y se dedicó al cine por último si volviera a tiempo completo le creo pero no mas part time que ya con Lesnar tenemos suficiente.
     
  11. _Speedy

    _Speedy Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    4 Nov 2014
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si consigue Vince el contrato de SCSA querría que peleará con Lesnar... que wea lo quiere matar XD
     
  12. caralampio

    caralampio Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    17.850
    Me Gusta recibidos:
    77
    falta mucho para wrestlemania se están calentando la cabeza por puras cacas en todo caso las leyendas estan veteranas y todos pero los que estan ahora no tienen ni un brillo Bret Hart, Shawn Michael, Undertaker, Diesel, Stone Cold, Owen Hart, Razor Ramon, Mr.Perfect, the Rock, Triple H dieron grandes espectáculos los de ahora les falta mucho para llevar solo el wrestlemania por eso les llevan a las leyendas para que no sea una mierda de wrestlemania como algun contertulio dijo sería fome ver las mismas luchas de raw en wrestlemania.
    Pero no se calienten la cabeza falta mucho y los de la wwe son muy buenos para cambiar ideas de un día para otro
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas