21/04/2015 Opinión: ¿Cuales luchadores han sido "enterrados" por John Cena?

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por Ruthless97, 21 Abr 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ruthless97

    Ruthless97 Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

    Registrado:
    21 Abr 2015
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buena cabros, este es mi primer post en la página, y más que nada me surgio la duda desde que vi el video en Youtube de un gringo putiando a Cena, llamandolo el Cáncer de la WWE actualmente, pues a lo largo del ultimo tiempo, Cena se ha caracterizado por enterrar el Push de ciertos luchadores en la compañia, que deberían haber tenido su momento, pero no, cagaron al enfrentarse a la pared que es el rapero mayor. Además este mismo argumentaba que si bien se podía decir que los creativos son responsable de este mismo, Cena tiene cierto poder en los guiones de sus historias según algunas fuentes. ¿Que piensan ustedes? ¿Recuerdan a alguno que sea claramente una victima de Cena? A mi se me vinieron a la mente estos casos:

    -Carlito: El wn venia debutando en el 2004, ganó su primera lucha contra Cena quitandole el U.S Championship. Hasta ahí todo bien, pero su reinado duro un mes y algo, se pudo haber pensado que la carrera de Carlito iba a ser exitosisima con un debut de esa magnitud, pero en inumerables casos, el chico Cool siempre se encontró con Cena. En los años 2005-2006, Carlito fue uno de los luchadores favoritos del público, siendo rudo tenía a una gran parte de los fans detrás de él, es cosa de ver algunos segmentos de esos años. Pero de nuevo, Cena lo cagó en una lucha por el campeonato de la WWE en RAW con Jericho de referee especial, lo cagó en New Years Revolution 2006 en la cámara de la eliminación cuando los dos últimos que quedaban eran ellos y más encima lo elimino con un paquetito, siendo que Carlito se habia mandado LA lucha, lo cagó en Saturday Nigh Main Event 2007 y más encima en el 2009 cuando Carlito volvio, Cena lo volvio a cagar. Pareciera que siempre que Carlito iba a llegar a algo improtante, el rapero mayor se interponia. Una pena. pudo haber llegado bastante lejos como rudo.

    -Sandow: No hay nada mas explicito que la derrota de Sandow frente a Cena cuando trato de canjear el Money in the Bank. ¿Buscan una descripcion grafica de lo que es enterrar una carrera? Vean este combante, vean los pulgares abajo que tiene en Youtube, la reacción del público, etc xD Por suerte de Sandow, ha podido sacar a flote su carrera despues de un lapso de mierda que tuvo despues de esto.

    Y eso ps, quiero saber sus opiniones, estan de acuerdo con mis ejemplos? tienen que aportar con algun otro?

    Saludos!
     
  2. Kane 4ever

    Kane 4ever Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Nov 2010
    Mensajes:
    44.933
    Me Gusta recibidos:
    6
    Umaga, wyatt ahora va rusev en camino. Pa que hablar de cuando se metió en la triple amenaza de wrestlemania 25 cuando no tenía pito que tocar.

    Que se vaya pa la casa el bulto, pero como la mayoria de los aficionados son niños y adolescentes granosos, le van a seguir comprando sus poleras feas jaksdkjasjkdas
     
  3. hardcorexxc

    hardcorexxc Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    7 Feb 2009
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    1
    cena lovers coming soon ! cena ql tiene el push eterno, que paren las weas si el weon es fome, ahora quiere hacerce el bacan aplicando un stunner desde las cuerdas, ....mirenlo mirenlo, Tirenle pan, quiere llamar la atencion
     
  4. BLUESENDOH

    BLUESENDOH Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    14 Jul 2010
    Mensajes:
    43.627
    Me Gusta recibidos:
    200
    Una de las razones de porke deje de ver la lucha ... Entre Cena y Batista fue una real cagada ... Por suerte ahora esta mejor la WWE ...
     
  5. Kane 4ever

    Kane 4ever Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Nov 2010
    Mensajes:
    44.933
    Me Gusta recibidos:
    6
    stunner de las cuerdas jkasdjkasdjasjkdaskj bulto culiao malo :lol:
     
  6. Sanhue

    Sanhue Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    27 Mar 2010
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    3
    No puedes meter a Batista en el mismo saco wn ... Con Cena te creo.. Pero batista??? ahi tamos mal
     
  7. beto_69

    beto_69 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    19 Ago 2009
    Mensajes:
    43.475
    Me Gusta recibidos:
    547
    si desde el comienzo nunca me gusto... ahora lo detesto ver pelear
     
  8. Ruthless97

    Ruthless97 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    21 Abr 2015
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    A rusev ya lo cagó con quitarle la racha xd En vez de impulsar los más jóvenes, los caga, el año pasado le paso a Wyatt y este a Rusev xd Y esa mierda de hacer retos abiertos por el U.S? Es como hacer un llamado sobre quien quiere que lo entierren XDDDDD no me sorprenderia ver a Neville jobbeandole a Cena pronto.
     
  9. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    134.229
    Me Gusta recibidos:
    3
    Cierto ... Cena sobrepasa en todo sentido a Batista.

    Es complicado, porque igual se le carga toda la mano a Cena, por el solo hecho de que tiene el carisma suficiente para meterse entre los 5 luchadores mas iconicos en la historia de la compañia de los McMahon.

    Como tu mismo lo dices en tu tema, hay personas que construyen una historia, despues pasa por las manos del jefe y de ahi recien pasa a manos de Cena para que sepa lo que tenga que hacer. Se dice que Cena tiene mucho poder con relacion a las decisiones, pero no creo que el pueda llegar y decir: "Yo quiero ganarle a Umaga a tal punto de hacerlo desaparecer, quiero cagarme a Sandow y su push post MITB quiero ir y enterrar a Bray y Rusev en WM".. Creo que pasa mas por un "Yo quiero hacer esto durante el combate" o "quiero que nuestro segmento en RAW sea de tal y tal forma" .. Nose, no me imagino a Cena como Hogan pataleando por no querer perder un combate y amenazar con irse a la competencia.

    Mi duda nace ahora igual.. En todas las "eras" han habido luchadores que resaltan como el mas popular y por ende siempre el que termina ganando para complacer a la mayoria del publico... Porque tanto odio contra Cena y no contra HBK? o SCSA? que se sabe, han reclamado por no querer perder peleas.. Porque no hay tanto odio contra La Roca que por ejemplo NUNCA terminaba "perdiendo" en un segmento en RAW o SD? Porque no hay tanto odio contra Hulk Hogan? que te puedo apostar enterro muchas mas carreras que Cena.

    Es un tema bastante amplio.. Yo creo que toda esta parafernalia de Cena culiao siempre gana, vale pico y la wea ! ... Es mas por moda que por algo real xd.
     
  10. Ruthless97

    Ruthless97 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    21 Abr 2015
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    HBK, SCSA, La Roca, Hogan y Cena estan dentro de las caras mas iconicas de la historia de la compañia sin ninguna duda, ahora la pelea de egos de cada uno debio haber sido bastante grande, el tema está en que quizás en su tiempo no había esta clase de medios o noticias para discutir acerca de esto mismo, y justo le toco esta era a Cena xd Sinceramente, mi opinión personal, más que enterrar carreras, estoy arto de la imagen en si de Cena, verlo en sus años de Doctor of Thugonamics, de verdad es una pena hacerlo actualemente, Cena tiene lo necesario para sacar adelante un personaje asi con el carisma que tiene, pero el rol que ocupa en la compañia de superman ejemplo para los niños de jamas rendirse y jamas salir vencido creo que en parte, lo cagó bastante, ahora como deshaces una wea asi? en una era pg más encima xd Sé que Cena se ha sacado la cresta para estar donde está, es uno de los wnes más esforzados y trabajadores en la WWE, pero recuerdo claramente como en Survivor Series 2008 volvio de una lesion y tuvo una oportunidad al titulo en su primera pelea? s: o en Hell in a Cell 2013 donde de nuevo volvio y tuvo una oportunidad al titulo contra Del Rio sss: Ni hablar de cuando le quito el campeonato de la wwe a mysterio en 2011 que le duro una hora? Hay cosas que son muy aweonadamente ilogicas en la historia de Cena, para mi la unica solucion de mantenerlo fresco, es un Turn Heel luego de perder el U.S Championship, y traer de vuelta al VERDADERO Dr. of Thugonamics.
     
  11. TONY.STARK

    TONY.STARK Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Jul 2012
    Mensajes:
    17.732
    Me Gusta recibidos:
    19
    sin animo de defender a Cena yo creo que deben recordar que todas las historiaas las hacen los bookers... y esas mismas historias pasan por el visto de Vince, y Cena es regalon de Vince.. yo creo que por ahi va la wea...
     
  12. Ivan Bogdanov

    Ivan Bogdanov Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    29.282
    Me Gusta recibidos:
    6
    No me gusta Cena pero se le carga mucho la mano, es verdad que aburre verlo siempre en la órbita de los títulos pero tbn hay que ver que durante un tiempo la WWE tenía un roster que no prendía mucho y los luchadores que podían estar en la órbita del título máximo eran pocos por ejemplo el mismo 2011 cuando supuestamente se fue Punk uds creen que Rey Misterio era ideal para ser campeón ? si empezaría una época llena de lesiones que termino por mandarlo a luchar solo batallas reales, quizás fue error darle ese título por una hora pero la decisión de que Cena haya sido el campeón al final de la noche en ese Raw fue la correcta además por mucho que digan que Cena entierra luchadores el tipo cuando tiene que dejar que otro brille lo hace o uds creen que por ejemplo CM Punk dejaría que Lesnar le vuele la raja como lo permitió Cena ? por mucho que el punketo me guste es obvio que el weon haría un berrinche porque lo quieren hacer ver mal jajaja y puta también viendo el pasado The Rock como luchador era un asco y siempre salía ganador en todas las weas de programas y estaba en todos los main event y por ende también podríamos decir que el wn enterro luchadores pero obvio como en esa época no había internet tan masificado pocos se lo cuestionaban. Siempre en la WWE habrá un luchador favorito para Vince y van a querer que él sea la cara principal de la mayoría de los eventos.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas