[25/04/2015] The Miz y Mizdow: Una storyline desperdiciada

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por Saul Goodman, 25 Abr 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    187/244

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    31.559
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    [​IMG]

    Miz y Mizdow, ambos forjaron una storyline divertida… pero todos veíamos el final de la historia desde el inicio. Sandow anunciaba grandes planes para su futuro en Twitter antes de conocerse la historia, y en cuanto se desveló, ya supimos cuál iba a ser el desarrollo y el desenlace.

    La WWE ha diseñado historias de este tipo una y otra vez, lo que sorprende es la mala calidad del desenlace en las últimas. Teóricamente, la historia es simple, dos luchadores que se alían, progresan, llegan a lo más alto, y entonces, llega el declive. Desencuentros, humillaciones mutuas, separación, pequeña storyline entre ellos y fin de la historia en un combate entre ambos, a ser posible en un PPV, con victoria para el maltratado sobre el maltratador. El origen se pierde en la memoria de los tiempos, desde que Virgil se revelara contra “el hombre del millón de dólares”, Ted Dibiase. Entonces fue exactamente así, con victoria para Virgil y cinturón del “millón de dólares” incluido.
    [​IMG]


    Pero hoy en día, las prisas están acabando con la intriga y la incertidumbre que podría crearse como un escenario ideal. Demasiado reciente está la historia de Goldust y Cody Rhodes por ejemplo, los dos hermanos estaban destinados a enfrentarse en Wrestlemania 30 tras perder su cinturón de campeones del mundo por parejas, pero aquello no llegó a producirse por reticencias del guión.

    La historia se repetía un año después, cuando tras volver a perder los cinturones, vuelven a tomar caminos distintos, sin que, ni siquiera su padre pudiera hacer nada. Stardust [personaje nuevo de Cody] se convierte en un personaje totalmente diferente al que era, construyendo una historia sobre unos sólidos cimientos de traición familiar con dos personajes creíbles, un drama en toda regla. Pero ahí metió sus entrañas el guionista de turno de la WWE, para enfrentarles una y otra vez, cada semana en Raw, en un combate de dos minutos o tres a lo sumo. Fin de la historia, por desinterés de los fans y por falta de actitud de los propios luchadores que tampoco entendían qué estaban haciendo con ellos, una genial storyline termina desechada
    :nonono:
    [​IMG]



    Pues bien, pocos meses después la historia se repite. Miz y Mizdow, llevaron su storyline de manera impecable. Fueron campeones del mundo, sorpresivamente, pero lo defendieron con honra. Luego el desastre anunciado. Llegó Wrestlemania 31, donde estaba cantado que se tirarían los trastos a la cabeza, como ya habían amenazado con hacer Raw tras Raw. Buen desenlace en la Battle Royal por cierto. Ambos comenzaron en el Raw post-Wrestlemania con victorias ante oponentes de medio pelo, diferentes a los esperados, forjando una buena rivalidad. Primero Miz emboscó a Mizdow para que se diera el caso siguiente en el SmackDown del día siguiente. La cosa marchaba bien, no los enfrentaban, se odiaban y se querían hacer pedazos, pero en la distancia. Ambos estaban manteniendo la tensión, sólo tenían que aguantar un par de semanas más hasta Extreme Rules, pero no, parece ser que el mismo creativo de turno mencionado con anterioridad, volvió a meter mano ahora en esta historia, enfrentándoles un Raw sí y otro también. La emoción fue desquebrajada, ya no tiene ni gracias ni sentido volver a ver otro Miz vs Mizdow, y la sensación que tenemos es que hay ganas de que llegue Extreme Rules para que esto se acabe.
    [​IMG]

    Esta historia pintaba muy bien, lo que ocurre, es que ya sabemos que el 27 de Abril [día siguiente de Extreme Rules], Miz se va de rodaje y va a desaparecer durante un tiempo, con lo cual el resultado está cantado. El combate de Extreme Rules va hacia un precipicio en el que Mizdow es la locomotora que tiene que arrasar con todo y frenar antes de que pase lo inevitable. Tiene habilidades para hacerlo. Recordemos que antes de que lo convirtieran en el “bufón real”, por sustitución de Santino Marella, Sandow fue un luchador más que válido ganando un Money in the Bank y compitiéndole al campeón de los pesos pesados “John Cena” en un espectacular combate que cualquier otra superestrella habría firmado. Sí, perdió, pero ese combate está en la memoria de muchos como el mejor de la carrera de Sandow en la WWE, que es lo mismo que decir, de su carrera como profesional.

    Miz vs. Mizdow quedará como otra oportunidad desperdiciada más en el baúl de los recuerdos perdidos de la WWE, el cual está tan lleno, que cuesta cerrarlo.

    Fuente: PlanetaDeporte.es

    Y muchachos, que piensan al respecto? Creen que después de Extreme Rules, Damien Sandow despegue una buena carrera? o por el contrario, retomara el rumbo que ya venia gestando de jobber cómico?

    ::portalnet::
     
    #1 Saul Goodman, 25 Abr 2015
    Última edición: 26 Abr 2015
  2. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    Mizdow como campeón del título mundial no lo veo, pero sería un candidato digno para el título de EEUU o el intercontinental... pero no más que eso.
    sobre la nota, pienso que fue más desperdiciada la historia de los rodes... muy, pero muy mal llevada una verguenza
     
  3. beto_69

    beto_69 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    19 Ago 2009
    Mensajes:
    43.475
    Me Gusta recibidos:
    547
    mizdow debio haber ganado la batalla de andre the gigant
     
  4. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    increiblemente desperdiciada, miz es odiado como un buen heel y mizdow prende harto al publico como face. Si hubieran bookeado bien la andre the giant battle royal y hubieran hecho ganar a damien sandow tendrian mas gasolina para prender el feudo con una pelea en extreme rules. WWE y sus creativos....son realemnte unos primates.
     
  5. RitualRevenge

    RitualRevenge Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    23 Mar 2012
    Mensajes:
    23.288
    Me Gusta recibidos:
    17
    yo pense por un momento que sandow la ganaba pero debian darle weas a esa mierda qla de big show :nonono:
     
  6. -GaboFock-

    -GaboFock- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    12 Dic 2010
    Mensajes:
    60.700
    Me Gusta recibidos:
    2
    me preocupa sandow, todo el apoyo que ganó fue por sus payasadas, ahora tendra que retener su popularidad... y mientras tanto miz, esta siendo odiado por lo que la rivalidad si dejo consecuencias, a pesar de la lenta y mala forma en la que llevaron el feudo...

    PD: si la columna es tuya, no es necesario la fecha, y podrias agregar [columna] o artículo u opinión... y si no es tuyo, poner la fuente
     
  7. joseohi

    joseohi Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    19 Feb 2011
    Mensajes:
    853
    Me Gusta recibidos:
    0
    porq chucha odian al big show un wn q lleva muchos años en la wwe siempre haciendo todo lo q mandan creo q se merece ese titulo y muchos mas ! ha sido desperdiciado mucho tiempo era hora de q le dieran algo
     
  8. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    31.559
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    Ok, siempre se me olvida poner las fuentes :XD:
     
  9. Martin_666

    Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    10 Dic 2009
    Mensajes:
    122.989
    Me Gusta recibidos:
    133
    Fue mal llevada la rivalidad pero la de los hermanos Rhodes fue un vergüenza, no debieron descartarla tan rápido.
     
  10. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    134.229
    Me Gusta recibidos:
    3
    Miles de feudos mal llevados por wwe... El ultimo creo que fue el de los Rhodes, ni Cody ni Goldust merecian que simplemente los tiraran al olvido cuando una pelea entre ellos en WM era mas que esperable.

    Lo de Miz y Sandow es un chiste, nacio como tal y termino como tal... Sandow no es mal luchador, pero es fome para wwe.
     
  11. ~Grone.Leinad~

    ~Grone.Leinad~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    686/812

    Registrado:
    3 Feb 2011
    Mensajes:
    67.065
    Me Gusta recibidos:
    0
    Miz Upper Mid cart
    Mizdow Mid cart

    asi de simple, mizdow es filete pero ya mataron su personaje, en cambio miz, a pesar de ser de los que mas detesto, es uno de los mejores personajes de wwe.
     
  12. Ivan Bogdanov

    Ivan Bogdanov Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    29.282
    Me Gusta recibidos:
    6
    Miz es de los mejores heel que hay pq da lo mismo quien le pongan enfrente siempre va a ser el weon mas odiado jajaja eso sí la cagaron al hacerlo ganador del feudo pudiendo darle mejor el triunfo a Mizdow y subirlo un poco mas como personaje, ahora viene lo mas difícil para Sandow que es intentar mantener la popularidad y que los creativos no se lo caguen volviendo a transformarlo en un jobber estúpido que pierde todas las peleas.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas