[28/04/2015] WWE King Of The Ring[info]

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por sebaten, 28 Abr 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sebaten

    sebaten Usuario Habitual nvl.3 ★
    36/41

    Registrado:
    17 Jul 2014
    Mensajes:
    25.297
    Me Gusta recibidos:
    0
    King Of The Ring: Bad News Barret vence a Dolph Ziggler

    Bad News Barret logró vencer a Dolph Ziggler y clasifica a la semifinal del King Of The Ring 2015.

    [​IMG]

    La noche después de Extreme Rules llegó y los fanáticos viven la expectativa de saber quiénes serán los primeros cuatro clasificados para el King Of The Ring 2015. La primera pelea de la noche fue para Bad News Barret, que venció a Dolph Ziggler.

    Barrett empezó golpeando a Ziggler en el esquinero y lo derribó para conseguir un conteo. Más adelante Ziggler estuvo atrapado en un candado de cuello que pronto pudo superar. Los papeles se revirtieron y Doplh pudo dominar el encuentro a su antojo.

    Casi en el desenlace, Barret preparó el Bull Hamer, pero Ziggler lo esquivó y golpeó con una superkick. Más adelante, Sheamus llega por la rampa con micrófono en mano, muestra fotos de Ziggler besándole el trasero en Extreme Rules y se distrae.

    De esta forma Barrett cubre y el conteo llega a tres, convirtiéndose en el primer clasificado a la semifinal de King Of The Ring 2015.

    King Of The Ring: R-Truth venció con autoridad a Stardust

    R-Truth se convirtió en el segundo clasificado de King Of The Ring, tras vencer a Stardust. Ahora su nuevo rival será Bad News Barret.

    [​IMG]

    En la segunda pelea por el torneo King Of The Ring, R-Truth se convirtió en el segundo clasificado tras vencer a Stardust. De esta forma pasa a la siguiente fase y peleará por un cupo a la final ante Bad News Barret, que viene de vencer a Dolph Ziggler.
    King Of The Ring: Neville, con mucho esfuerzo, vence a Luke Harper

    En el inicio Stardust sorprendió con un bulldog y llega a cubrir. Sin embargo, Truth se libera y le realiza un candado. Más adelante Stardust tuvo que mantener el castigo de su rival por algunos minutos; de esta manera R-Truth aplica varios clotheslines y lo debilita.

    Finalmente Stardust va por la Disaster Kick pero Truth lo sorprendió con un facebuster. De esta forma cubre y el conteo llegó a tres.

    Cabe mencionar que en la otra llave enfrentan Dean Ambrose con Sheamus y Neville con Luke Harper.

    King Of The Ring: Ambrose pierde con Sheamus por descalificación

    En la tercera pelea válida por el torneo de King Of The Ring, Sheamus terminó venciendo a Dean Ambrose y clasifica a la semifinal.

    [​IMG]

    Estados Unidos. Desde el Resch Center en Green Bay, Wisconsin, se viene realizando las peleas de eliminatorias para saber quién será el nuevo King Of The Ring. Por el tercer combate válido, Dean Ambrose terminó perdiendo ante Sheamus por descalificación.

    Desde el inicio, la pelea entre ambos fue muy reñida, donde ambos trataron de dominarse en el esquinero y a ras de lona. Más adelante, Sheamus tuvo atrapado a su rival con un candado y luego intentó el conteo.

    Dean Ambrose se recuperó y repartió una serie de golpes pero un slam acabó con su impulso. Luego ambos terminaron peleando fuera del ring y, con la ayuda de Dolph Ziggler, el luchador irlandés terminó ganando la pelea por descalificación.

    Al dar el resultado, Ambrose enfurece y no pudo aceptar su eliminación del torneo. De esta manera Sheamus espera a su rival en la semifinal, que será el vencedor entre Neville y Luke Harper.

    Neville se convierte en el último luchador en clasificar a la semifinal de King Of The Ring, tras vencer a Luke Harper.

    [​IMG]

    Neville se convierte en el último luchador en clasificar a las semifinales del torneo King Of The Ring, luego de vencer a Luke Harper en una pelea muy reñida. De esta manera, el reciente triunfador enfrentará a Sheamus, quien venció a Dean Ambrose en la previa.

    Luke Harper tomó la ventaja en la pelea, luego de atrapar a su contrincante con un candado; sin embargo, Neville terminó lanzando un tremendo moosault desde la tercera cuerda. Más adelante aplicó un missile dropkick y un standing shooting star press.

    Esto fue motivo para que Neville volteara los papeles de la pelea y liquide la pelea con un powerbomb desde el esquinero. Finalmente, se convierte en el último semifinalista

    DE ESTA MANERA LA SEMIFINAL QUEDA ENTRE R-TRUTH VS BNB Y NEVILLE VS SHEAMUS

    Fuente:perú.com
     
  2. caralampio

    caralampio Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    17.850
    Me Gusta recibidos:
    77
    Neville podria ser un buen King of the ring premio reservado antes para luchadores con futuro es cosa de ver la lista de reyes salvo por ahi "KING MABEL 1996" ese fue chanta
     
  3. carlinhosx2

    carlinhosx2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    25 Jun 2014
    Mensajes:
    27.581
    Me Gusta recibidos:
    0
    neville vs bnb es la final, esta cantado!
     
  4. »Ɲαησωαя

    »Ɲαησωαя Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    15 Sep 2009
    Mensajes:
    61.327
    Me Gusta recibidos:
    17
    Una final británica sería bueno, ojalá gane Neville
     
  5. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    31.560
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    Vamos Neville culiao, apuesto por él, la capa le vendría bakan al igual que la corona, King Neville, el rey que gobierna los cielos. Ahora bien, si no es Neville, King Barret suena bakan igual, ademas al torneo le vendría de maravilla, pues generalmente son los Heel los que se encargan de darle prestigio, al mencionarse una y otra vez como los reyes del ring.
     
  6. Nico Lodeiro

    Nico Lodeiro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    30 May 2013
    Mensajes:
    42.110
    Me Gusta recibidos:
    11
    Creo que todos sabemos que el elegido a ganar es BNB pero seria bueno ver a alguien nuevo como Neville ganar, seria un gran push.
     
  7. RitualRevenge

    RitualRevenge Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    23 Mar 2012
    Mensajes:
    23.288
    Me Gusta recibidos:
    17
    La batalla va a ser bnb vs neville pero siendo el primero el ganador, me gustaria que fuera neville el ganador pero no creo que se lo den a alguien "recien" iniciado
     
  8. Ryuzaki~

    Ryuzaki~ Moderador
    Moderador
    697/812

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    234.966
    Me Gusta recibidos:
    34
    El ganador será Barrett desde que se saben las llaves :lol:, aunque WWE puede sorprender dejando como ganador a Neville.
     
  9. beto_69

    beto_69 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    19 Ago 2009
    Mensajes:
    43.475
    Me Gusta recibidos:
    547
    vamos Neville!!!!!!!!
     
  10. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    31.560
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    Y al final es King Barret
    [​IMG]

    Una lastima como la WWE llevo el KOF, prácticamente no tuvo casi emoción al durar tan poco y no celebrarse la final en un PPV.
     
  11. enoeniap

    enoeniap Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    8 May 2010
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    0
    aprovechando el wwe network el KOR podria ser mucho mas largo y entregar algo distinto que podria darle mas peso al titulo de KOR, con 12 luchadores 2 grupos de 6 (transmitido por network durante dos meses e incluso las rivalidades mas llamativas que se armen en los grupos pueden servir para el preshow de los ppvs o para la primera pelea del ppv), de cada grupo sacar 2 para armar la semifinal (transmitida en raw) y finalizar durante un ppv en una lucha 2 de 3 caidas, seria bastante bueno para mantener la atencion en el grupo de mid cards por un buen periodo de tiempo.
     
  12. MERIADOC78

    MERIADOC78 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    23 Ago 2008
    Mensajes:
    4.556
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una Mierda el KOTR de este año, y no lo digo por el ganador, si no por el poco interes que alcanzo a generar este torneo relampago...
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas