[Columna] Debut de Sami Zayn

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por aloisius, 5 May 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. aloisius

    aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    7.932
    Me Gusta recibidos:
    2.980
    En el raw de anoche Sami Zayn debuto ante quien ha sido la cara de la WWE por más de 10 años y además presentado por un grande Bret The Hitman Hart. La lucha duro lo bastante para permitir que Sami se luciera y mantuviera en vilo el resultado, a pesar de que se sabía que Cena no iba a perder el titulo, cada cuenta que casi llegaba a tres te hacía abrazar esa posibilidad. No deja de ser interesante que el debut se realice en un mano a mano con una figura importante para la empresa y que además, al termino del match le levanta el brazo para reconocer la calidad que tuvo como rival. La gente prendida gritando esto es asombroso ("dis is osom" en inglés) No tuve la oportunidad de verle en chile cuando vino como el generico y aplico el brain bustaaaaaaa a XL en la XNL, pero vi los videos y demostró tanto en el ring de chilito como en el de wwe anoche la misma fuerza e intensidad. Tiene mucha pasata, creo que fuen un buen debut, mejor que el de Neville y que tiene buena proyección, buena acogida por parte del publico y al parecer mucha confianza de los directivos de la empresa. Habrá que esperar que más nos va demostrando.

    Por acato unos videos




    de su visita a chile





    Que opinan del debut?

    FUENTE. YO jajaja
     
    #1 aloisius, 5 May 2015
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. _Speedy

    _Speedy Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    4 Nov 2014
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aunque odie al bulto Cena... pero me recordo a su debut contra Angle, ojalá Sami llegue lejos se lo merece.
     
  3. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    134.229
    Me Gusta recibidos:
    3
    Zayn es tremendo luchador, de los mejores del roster ... Tiene un carisma innato, el solo hecho de verlo entrar genera una reaccion qla digna de un top babyface, se me hace dificil verlo como heel y quizas eso le afecte cuando trate de ir escalando para llegar a los main event, pero el publico lo quiere y tiene ahi varios puntos a favor.

    En cuanto al debut lo vi igual bajo, varios spot fallidos que generalmente no falla, quizas el hecho de que haya entrado lesionado lo afecto.. Igual debutar contra Cena con todo el publico apoyandote debe ser la raja... Ojala verlo pronto haciendo de las suyas en RAW
     
  4. nacho_uk

    nacho_uk Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    317
    Me Gusta recibidos:
    1
    Sami para mi es el mejor luchador del roster...si bien bryan es el mejor técnico, el carisma de sami es innato..es un atleta que lucha bien al ras de la lona y es un buen high flyer, tiene spots buenisimos y una capacidad tremenda de sacarle buenas luchas hasta al wn mas penca
     
  5. beto_69

    beto_69 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    19 Ago 2009
    Mensajes:
    43.475
    Me Gusta recibidos:
    547
    por favor por favor que dejen de regalarle luchas al bulto de Cena!!!! un década regalandole titulos!!!!!!!!!!
    :monomeon:CENA:monomeon2:
     
  6. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    31.559
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    Bakan el debut de Sayn, quizás el que se supiera que debutaría, le quito el elemento sorpresa que siempre es grato, pero de que estuvo bueno, lo estuvo, no cualquiera resiste un ajuste de actitud po weon, y Sayn lo hizo con el brazo lesionado y en su puto debut oficial, lo dejaron bien over desde el primer momento, ojala vengan cosas grandes para él.

    Caso aparte, pucha que prendía caleta el branbuster weon, este loco como el genérico revolucionaba a todos los estadios con ese movimiento.
     
  7. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    fox sports ql me cago de ver esta wea en vivo. La zorra por Sami Zayn que da tremendas luchas, hace tiempo que deberia haber asendido al roster principal. Porfavor no hagan que se pierda en el low-card y denle buenas rivalidades porque con quien lo pongan dara buenas luchas ( expecto con Roman Reigns). Aunque igual Zayn tiene que luchar en el ppv de NXT quizas despues de eso estara oficialmente en el main roster.
     
  8. Ivan Bogdanov

    Ivan Bogdanov Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    29.282
    Me Gusta recibidos:
    6
    Debutar contra Cena debe ser de las mejores weas que le puede pasar a un luchador en WWE y sobretodo si este además le levanta el brazo al final de la lucha, al igual que DX hizo con Punk en Survivor Series 2006 esto de Cena son Zayn fue una especie de "bendición".
     
  9. crusifus

    crusifus Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    30 Nov 2014
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    142
     
    #9 crusifus, 5 May 2015
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  10. Nacholino

    Nacholino Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    27 Oct 2009
    Mensajes:
    26.502
    Me Gusta recibidos:
    3
    Como a todos me recordo el debut de Cena en SD, aunque la diferencia es que Zayn tiene un personaje super desarrollado, que viene de años, ademas de su experiencia como el generico, mientras que Cena solo tuvo un paso como el propotipo en OVW, para mi el debut de Cena fue mas meritorio... pero me gusto su debut, era obvio que no ganaba, pero se vio bien. Me gusta esta etapa de Cena Mid Card, haciendo lucir a los luchadores de esta misma categoria. Aunque creo que Cena por su status podria llevar feudos sin la necesidad de un titulo.
     
  11. emiliors

    emiliors Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    26 Feb 2010
    Mensajes:
    6.866
    Me Gusta recibidos:
    1
    mi favorito sami zayn, lo sigo desde pwg y roh, ojalá sea el face principal de la empresa porque si le veo un punto en contra es que el loco hasta tiene cara de bueno, es imposible dejarlo heel :/
     
  12. enoeniap

    enoeniap Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    8 May 2010
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    0
    tremendo debut, una lastima la lesion, pero creo que la lesion le dio un punto a favor mas que en contra, si bien lo hizo desconcentrarse de la pelea y enfriarla en algunos momentos, realizo tremenda sin miedo de agravar su lesion

    ademas en esta lucha se pudo ver lo generoso de cena, a pesar que cuando recien se lesiono puso una cara de mierda como diciendo que no tiene sentido seguir con la lucha, hizo artas weas para darle tiempo de reponerse a zayn, como por ejemplo cuando le alega al arbrito el conteo, cosa que cena no hace nunca, ademas al hacer ese tipo de cosas sumado a la tremenda pelea que dio zayn deja la duda en el aire, ¿que hubiera pasado si no se hubiese lesionado?

    tremendo debut, ojala la lesion no sea grave y que los creativos no se generen la imagen de que es un luchador que se lastima facil, pk de ser asi aunque de tremendas peleas no va a tener un push muy grande como paso con christian y como esta pasando con bryan.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas