[13/05/2015] ¿Prepara WWE un DVD sobre Owen Hart?, su viuda no apoya el proyecto

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por carlinhosx2, 13 May 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. carlinhosx2

    carlinhosx2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    697/812

    Registrado:
    25 Jun 2014
    Mensajes:
    27.581
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]

    WrestlingDVDNews.com informó que, al fin, WWE está trabajando en la producción de un DVD sobre Owen Hart. Todo indicaba que su viuda, Martha, y el resto de la familia Hart habían llegado a un acuerdo con la empresa.


    Sin embargo, poco después Martha Hart envió un comunicado a WrestlingDVDnews.com para aclarar su posición y la de su familia:


    “Mis hijos y yo no tuvimos conocimiento de este proyecto hasta el pasado 7 de mayo, cuando un amigo me informó de lo que se había publicado en la red. Contrario a lo que se dijo, WWE no se ha acercado a nosotros, y desde luego, no hemos hecho ningún acuerdo. Por lo poco que sabemos del proyecto, parece ser otro intento de explotar con fines comerciales la memoria de Owen y su trágica muerte. Hemos resistido a este tipo de iniciativas durante casi 16 años. Si WWE realmente quiere honrar el legado de Owen, simplemente deberían dejarlo descansar en paz”.


    Martha Hart no especificó si ella y su familia iban a tomar acciones legales al respecto, por lo que habrá que esperar la reacción de WWE para ver si el lanzamiento del DVD sigue en pie.


    Owen Hart, quien el pasado 7 de mayo hubiera cumplido 50 años, falleció en un lamentable accidente cuando, con su personaje de Blue Blazer, cayó desde lo más alto de la Kemper Arena, en Kansas City, el 23 de mayo de 1999.


    El hermano menor de Bret Hart fue uno de los luchadores más talentosos de su generación, pues supo prepararse a conciencia. Antes de llegar a WWE ya era un gladiador ampliamente reconocido en Japón y en México, donde tuvo una gran rivalidad con Canek.


    Una vez en WWE, ganó cuatro veces el Campeonato Mundial de Parejas, una vez el título Europeo, dos veces el Intercontinental, y fue King of the Ring en 1994. También fue retador al título máximo y sus enfrentamientos con su hermano le granjearon una enorme popularidad.

    Opinion personal: Para mi Owen Hart fue un grande en el ring y por todo lo que dio en su tiempo a la WWF (en ese entonces), yo creo que la WWE llegara a acuerdo con la viuda de Owen Hart para lanzar este DVD, estoy seguro que va a ser bueno. Obviamente WWE sacara fines comerciales con esto, pero Owen Hart merece ser reconocido como tal más que todo para las generaciones de ahora. Estoy seguro que en unos años más será HOF, saludos cabros...
     
  2. Metallian

    Metallian Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    7 Oct 2007
    Mensajes:
    136.954
    Me Gusta recibidos:
    2
    leí en otro portal que la viuda si apoyaba y estaba de acuerdo con el documental.. habra que esperar que pasa..
     
  3. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    falso, la esposa de owen esta en contra del DVD. La memoria de Owen HArt merece su homenaje con su propio dvd y tmbn estar en el hall of fame. Pero bueno no culpo a la esposa de Owen por no querer que la WWE lucre con la imagen de Owen considerando que la WWE tiene mucha responsabilidad en su muerte (Owen no queria hacer esa entrada, WWE contrato la empresa externa para esa entrada...a la cual se le rompio el arnes). The king of Hart realmente era un genio en el ring y para mi gusto incluso luchaba mejor que Bret, y pensar que en el 99 el gimmick de "The Game" que uso triple H durante mucho tiempo inicialmente estaba pensado para Owen.....quien sabe quizas Owen podria haber terminado siendo un gran campeon mundial. Descansa en paz Owen Hart.
     
  4. 666y2j

    666y2j Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    6 Sep 2009
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    3
    Enserio?? de donde supiste eso?
    que raro no me lo imagino como the game siendo que owen había dicho meses antes que cuando se le terminara el contrato se retiraría
    Aun así fue un gran luchador con gran carisma, nugget owen hart
     
  5. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    googlealo y te aparecera si no es algo tan desconocido. Buscalo en ingles eso si.
     
  6. Metallian

    Metallian Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    7 Oct 2007
    Mensajes:
    136.954
    Me Gusta recibidos:
    2
    Calmao, deja llamarla para preguntarle y salimos de dudas :tecito:
     
  7. Ivan Bogdanov

    Ivan Bogdanov Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    29.282
    Me Gusta recibidos:
    6
    La WWE siempre tiene problemas con la familia Hart pero lo increíble es que siguen ligados, al parecer el dinero afecta a la memoria (caso Bret Hart)
     
  8. caralampio

    caralampio Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    17.850
    Me Gusta recibidos:
    77
    el dinero cambia las opiniones de las personas y a la familia Hart igual Owen tenia todo el push para llegar a ser el campeón de la wwf un gran luchador bien tecnicamente como no recordar la lucha en jaula contra Bret . se merece con creces estar en HOF. nugget jkajkajkajak hacia bien el papel de sangre jote
     
  9. TONY.STARK

    TONY.STARK Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Jul 2012
    Mensajes:
    17.732
    Me Gusta recibidos:
    19
    igual encuentro acertado ese comunicado... pero, yo en el lugar de ella consideraria la millonada de fans que le gustaria ver un tributo a su idolo, asi como ellos sufrieron como familia, estoy seguro que muchos lloraron como fans y admiradores de el...
     
  10. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    he aqui un ejemplo de la injusticia humana....hall of famer tan charchas que hay y OWEN HART un tecnico de exelencia no esta...para los pendejos..este weon era uno de los tecnicos antes que la wwe s convirtiera en un show... este te sacaba peleas a los paquetes de la epoca.... y un genio con el microfono...
     
  11. Ryuzaki~

    Ryuzaki~ Moderador
    Moderador
    697/812

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    234.966
    Me Gusta recibidos:
    34
    La viuda ya le esta dando mucho color, los fans de WWE quieren un DVD de Owen Hart.
     
  12. 666y2j

    666y2j Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    6 Sep 2009
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    3
    justamente el primer capítulo que vi en la red de la wwf fue en raw is owen xd obviamente no tenía ni idea quien era pero todos llorando en el capítulo, pasaron los años y recien pude ver las peleas de owen, era un tecnico por excelencia, muy parecido a daniel bryan a mi parecer, y tenía mejor micro que su hermano bret. Hubiera sido genial una triple amenaza entre el, angle y benoit.
    Esta muy bien que saquen un dvd, para que la gente mas chica lo conoza
    y su viuda bueno es entendible su reacción pero creo que es un lindo gesto por parte de la wwe en recordarlo con un dvd
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas