[19-05-2015] [Noticia] Triple H habla sobre Sami Zayn, Itami y Samoa Joe previo a NXT TakeOver

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por Metallian, 19 May 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Metallian

    Metallian Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    262/325

    Registrado:
    7 Oct 2007
    Mensajes:
    136.954
    Me Gusta recibidos:
    2

    [​IMG]


    Triple H, muy afectado por la alergia, ha realizado en la mañana de hoy una rueda de prensa para promocionar el evento de mañana; NXT Takeover: Unestoppable.


    "Me encantó ver a Charlotte y Sasha Banks encabezando la cartelera del último live event de NXT del pasado fin de semana. Quiero que sean ellas las que cambien la percepción que todo el mundo tiene sobre las mujeres en este negocio. Apuesto por Becky Lynch vs Sasha Banks como uno de los combates que puedan robarse el show del miércoles."


    "NXT va a seguir haciendo tours y esperamos hacer algo también internacionalmente (suena UK). Quiero que el año que viene sea ya una marca totalmente autónoma, quiero estar tres días a la semana en acción, quiero incluso tener dos tours a la vez dividiendo el roster que tenemos."


    "Sami Zayn tiene el OK de los médicos y podrá competir frente a Kevin Owens por el título de NXT."


    - "Matt Bloom ha sido oficialmente ascendido a entrenador jefe del Performance Center. A su vez, Sara Del Rey ha promocionado a asistente del entrenador jefe."


    "Hideo Itami no ha recibido el alta médica y no podrá luchar mañana, aunque sí estará presente en el show."


    "Tenemos varios luchadores preparados para pasar al roster principal, pero actualmente no hay sitio para ellos."


    "Me gustan Ring Of Honor y Dragon Gate, pero no estamos intentando ser una competencia directa de ellos. Simplemente queremos hacer el mejor roster posible. Si crece nuestro negocio, crece el de ROH. Me encantaría apoyar a ROH y verles crecer."


    "Samoa Joe es un talento fenomenal, estuvimos hablando unos minutos hace un par de meses en el Performance Center, pero fue una charla casual. No sé si acabaremos haciendo negocios juntos."


    "Hay muchos talentos de NXT que nunca van a llegar al roster principal. Además, hay gimmick que aquí funcionan y que no lo hacen cuando pasar a formar parte de Raw y Smackdown."


    "Vince McMahon no ve todo NXT. Le muestro ciertas cosas y ya está. Quedó encantado con el show de NXT en la semana de Wrestlemania. No me enteré que venía hasta el último minuto, me avisó con un mensaje de móvil."


    "No creo que Cena vaya a irse a ningún lado. Es genial verle con la confianza de ceder tiempo a los jóvenes para que puedan brillar en el ring. El tiempo te acaba empujando a ocupar otros roles."





    FUENTE

     
  2. Mauricio Paredes

    Mauricio Paredes Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    18 May 2015
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    1
    Finn balor no tiene futuro esta muy viejo el wn ya tiene 34. Al que le veo futuro es a zayn y a ese gordito de owens ojalá asciendan rápido. Me gustaría morderle la nariz al hhh pa saber que se siente ñato culiao
     
  3. Ivan Bogdanov

    Ivan Bogdanov Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    29.282
    Me Gusta recibidos:
    6
    La tiene clara HHH ojala Vince cache que ya es hora de pasar el poder al yerno.
     
  4. Alex Ink.-

    Alex Ink.- Moderador Tatuajes y Perforaciones
    697/812

    Registrado:
    18 Dic 2010
    Mensajes:
    69.012
    Me Gusta recibidos:
    31
    El ñato tiene la película super clara y sabe lo que es bueno para los negocios. Y como está haciendo las cosas NXT ... ojalá que cuando tenga poder total en la wwe deje la patá ... ojalá xd
     
  5. Relajado619

    Relajado619 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    26 Feb 2012
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    109
    Yo creo que si de Triple H dependiera, volvería a enfocarse en un producto más adulto, que le diera la libertad de poder hacer más cosas. Ahora, viendo la gran cantidad de buenos elementos que hay en el rostro principal y en NXT, no sería malo volver a dividir las marcas, con Cena como U.S Champion y Rollins como WWE champion en Raw y el Intercontinental y WHC en smackdown, de esa forma seria casi como ir subiendo de división, pero que haya un buen trabajo (así como ahora en NXT) con cada 1 de las 3 marca, crear nuevos títulos como una división en parejas pa las divas, o resucitar títulos como el European o el Hardcor.
     
  6. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    si samoa joe aparece en nxt takeover me mojo. Me gustaron mucho las palabras de Triple H. El evento sera mejor que payback.
     
  7. beto_69

    beto_69 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    19 Ago 2009
    Mensajes:
    43.475
    Me Gusta recibidos:
    547
    como la hizo HHH, de un simple luchador pasar a uno emblemático, a comerse la hija del jefe, aprender el negocio, y estar a punto de heredar una empresa multimillonaria. Y ser el futuro que arregle WWE y por fin de muerte a la maldita era PG. MAESTRUS!!!
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas