[Concurso] Divas en el ring Nikki Bella

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por »Eяєи, 29 May 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. »Eяєи

    »Eяєи Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    62/82

    Registrado:
    23 May 2009
    Mensajes:
    300.170
    Me Gusta recibidos:
    5

    [​IMG]



    Inicios

    [​IMG]

    Nicole Garcia-Colace nacio en San Diego, California y se crio en Scottsdale, Arizona. Nicole es la mayor de las hermanas Garcia-Colace, llevándose 16 minutos de diferencia. Proviene de una familia con raíces mexicanas e italianas. Jugo futbol soccer hasta ingresar a la universidad, luego empezo con modelaje, actuación y haciendo trabajos promocionales. Hizo su primera aparición en TV en el reality show de Fox, Meet My Folks junto a su hermana. Después, ambas fueron contratadas para la World Cup Twins de Budweiser y fueron fotografiadas cargando el trofeo. También participaron en el "International Body Doubles twins search" de 2006. Ese mismo año las gemelas Garcia-Colace participaron en el Diva Search de la WWE pero no lograron gananar.

    Trayectoria

    En junio de 2007, Nicole y su hermana firmaron un contrato de desarrollo con la WWE y fueron enviadas Florida Championship Wrestling (FCW) en Tampa, Florida. El 15 de septiembre de 2007 debutaron en la empresa, donde tuvieron un feudo con Neidhart & Crawford, a quienes derrotaron en numerosas ocaciones. También compitieron ocasionalmente en combates en parejas mixtos junto con Kofi Kingston & Robert Anthony

    [​IMG]

    En 2008, ambas fueron subidas al roster principal de la WWE, pero tan sólo apareció oficialmente Brie. Durante sus luchas, en ocasiones se intercambiaba con su hermana, quién estaba debajo del ring, para ganar la lucha, ganando dos veces seguidas a Victoria. Esto provocó la ira de Victoria, por lo que se volvió a enfrentar a Brie con Natalya de mánager, descubriendo la trampa en este combate. Tras esto, empezaron a luchar como pareja contra Victoria & Natalya.

    [​IMG]

    A principios de 2009, se establecieron como las mánagers de Los Colons (Carlito & Primo). Durante este periodo, tuvieron un feudo con John Morrison & The Miz, separándose las gemelas y apoyando Brie a The Colones y Nikki a Morrison & Miz, por lo que además de esto provocaron enfrentamientos entre ellas.

    En WrestleMania 25 Nikki participo en WrestleMania en el 25 Diva Battle Royal, pero fue ganada por Santina Marella. Ese mismo año Nikki y su hermana pasaron por las 3 marcas que tenia en ese entonces WWE, Raw, Smackdown y ECW.

    [​IMG]

    El 31 de agosto del 2010, se dio a conocer en la final de la segunda temporada de NXT que Nikki y Brie serían las "Pros" de la ex-anunciadora Jamie en la tercera temporada de NXT. Sin embargo, fue la primera eliminada. El 22 de noviembre de 2010 las gemelas comenzaron a acompañar a Daniel Bryan, intentando ambas salir con él. El 24 de enero del 2011 Bryan reveló que Gail Kim era su novia y no se lo había dicho por pena. Esto hizo que ambas cambiaran a heel, comenzando un feudo con Kim. El 21 de febrero en Raw derrotaron a Eve & Gail Kim por lo que comenzaron también un feudo con la entonces campeona Eve.

    En la edición de Raw del 28 de febrero del 2011 Nikki ganó un 'Diva Battle Royal convirtiéndose en la Contendiente #1 al Campeonato de Divas de la WWE. El 7 de marzo en Raw Nikki se enfrentó a Eve por el título, pero fue derrotada.

    [​IMG]


    En Royal Rumble del 2012 en un 8 Diva Tag-Team Match derrotaron junto con Beth Phoenix & Natalya a Kelly Kelly, Eve Alicia Fox & Tamina. En WrestleMania XXVIII se separaron apoyando cada una a los equipos formados por John Laurinaitis y Theodore Long en lo cual, Brie apoyaba al Team Johnny y Nikki al Team Teddy. Finalmente el Team Johnny ganó el combate y se quedó con el poder de las marcas RAW y SmackDown.

    [​IMG]

    El 23 de abril en RAW del 2012, Nikki derrotó a Beth Phoenix en un Lumberjill Match ganando por primera vez el Campeonato de Divas de la WWE. En Extreme Rules, Nikki Bella se iba a enfrentar a Beth Phoenix por el Campeonato de Divas de la WWE. Sin embargo Phoenix no pudo competir debido a una lesión (Kayfabe), siendo reemplazada por Layla quien hacía su regreso después de un año de estar inactiva. En dicho evento Layla derrotó a Nikki convirtiéndose en la nueva Campeona de las Divas de la WWE. La noche siguiente en RAW Nikki & Brie enfrentaron a Layla en la revancha por el Campeonato en un Triple Threat Match, siendo derrotadas en 10 segundos. Esa misma noche terminó su contrato y no lo renovaron, abandonando ambas la empresa.


    [​IMG]

    El 11 de marzo del 2013, ambas regresaron en Raw apareciedo en un segmento tras bastidores junto a Damien Sandow, Kaitlyn y Cody Rhodes. El 15 de marzo en Smackdown atacaron a las Funkadactyls Naomi & Cameron, comenzando un feudo con estas. Tras su feudo, Brie & Nikki se establecieron como valet de Team Rhodes Scholars (Damien Sandow & Cody Rhodes), ayudándoles en sus luchas contra Tons of Funk (Brodus Clay & Tensai). Tras esto se pactó una lucha en WrestleMania 29 entre Tons of Funk (Brodus Clay & Tensai) & The Funkadactyls (Cameron & Naomi) vs. Team Rhodes Scholars (Damien Sandow & Cody Rhodes) & The Bella Twins (Brie Bella & Nikki Bella). Sin embargo la lucha fue cancelada por falta de tiempo, pasándose al 8 de abril en RAW donde su equipo salió derrotado después de que Brodus Clay cubriera a Damien Sandow. Tras esto continuaron su feudo con The Funkadactyls teniendo varios combates como en luchas individuales o en parejas. En junio del 2013, Nikki se fracturó la tibia, quedando inactiva.

    [​IMG]

    A mediados de ese año, la WWE estrenó el reallity show Total Divas, donde The Bellas eran las protagonistas, junto a las luchadoras Natalya, Cameron y Naomi. Esto hizo que empezaran un feudo con Natalya, enfrentándose en varios combates, incluyendo uno en SummerSlam que ganó Natalya. Tras esto, la Campeona de Divas AJ Lee insultó a todas las participantes en el Reality Show, por lo que en Night of Champions, Lee defendió el título ante Naomi, Brie y Natalya, reteniendo el título con éxito. Tras eso, The Bella Twins tuvieron actitudes de face, continuando su feudo con la campeona AJ Lee y Tamina Snuka y cambiando definitivamente a face ademas comenzaron a tener atuendos diferentes.

    En Survivor Series el equipo Total Divas (Eva Marie, Jojo, Cameron, Naomi, Natalya, Nikki y Brie) derrotaron al equipo True Divas (Alicia Fox, Summer Rae, Tamina Snuka, Aksana, Rosa Mendes, Kaitlyn y AJ Lee).
    El 9 de diciembre de 2013 en Raw Eve Torres presentó las nominadas para la Diva del Año en los Slammy Awards 2013 siendo ellas las ganadoras del premio. El 28 de diciembre en el WWE Tribute to the Troops Brie ganó una Divas Battle Royal tras eliminar finalmente a AJ Lee.

    [​IMG]

    El 2014 Nikki Bella cambio a Heel traicionando a su hermana, quien se enfrentaba a Stephanie Mcmahon en SummerSlam como parte de un feudo contra la autoridad. Nikki se volvió heel y atacó a Brie durante la lucha, disolviéndolas como equipo.

    [​IMG]

    Las siguientes semanas vieron a las hermanas luchar en varios segmentos tras bastidores y en el ring, incluyendo un cameo de Jerry Springer en Raw el 8 de septiembre. Como parte de la storyline, McMahon declaró a Nikki la cara de la división de Divas.

    El 15 de Septiembre en Raw Brie hizo equipo con AJ Lee y Nikki con Paige Ganando Nikki y Paige , Al final del combate Nikki Ataco a Brie. Despues Nikki obtuvo el permiso para comenzar a obligar a Brie a competir en luchas en desventaja, similares a su castigo en manos de McMahon. El 7 de Octubre en Main Event Brie fue derrotada por Nikki, Cameron, Layla y Summer Rae, después de que Nikki le aplicara un 'Rack Atacl'.Esto condujo a una lucha entre las dos en Hell in a Cell, que ganó Nikki, obligando a Brie a actuar como su asistente personal por treinta días.

    [​IMG]

    La semana siguiente, Nikki ganó un Halloween Costume Battle Royal para convertirse en la contendiente número uno por el Campeonato de Divas de la WWE.
    Nikki recibió su combate por el título contra AJ en Survivor Series, que ganó con ayuda del Brie para convertirse en Campeona de Divas por segunda vez. Brie aparentemente se había reconciliado con su hermana en este punto cambiando a heel y volviendo a llamarse The Bella Twins.

    [​IMG]

    En TLC: Tables, Ladders & Chairs el 14 de diciembre, Nikki retuvo su título contra AJ. El 19 de diciembre Nikki defendió exitosamente el titulo en contra de Naomi.


    [​IMG]

    Presente

    [​IMG]

    En Royal Rumble de este año Las Bellas derrotaron a Paige y Natalya. En Fastlane el 22 de Febrero Nikki derroto a Paige reteniendo el Campeonato de Divas. El 23 de Febrero se enfrentaron ante Paige y Emma, cuya lucha duró tan solo 30 segundos (generando un revuelo en la redes sociales con el hashtag #GiveDivasAChance con la finalidad de apoyar a las Divas en tener mayor tiempo en pantalla).

    El 2 de abril en SmackDown Nikki empezó un feudo con Naomi entorno al Campeonato de las Divas. El 6 de Abril en Raw, fueron derrotadas por Naomi y Paige aumentando la tensión entre ellas.


    [​IMG]

    En Extreme Rules el 26 de abril ambas cambiaron a Face después de que Nikki retuvo el titulo ante Naomi después de un 'Rack Attack' luego de una interferencia de Brie.

    El 30 de Abril Nikki derroto a Cameron en SmackDown!. En Payback fueron derrotadas por Naomi y Tamina. El 18 de mayo Stephanie McMahon recomendo a Brie no ingresar al ring con su hermana debido a lo sucedido con Daniel Bryan, sin embargo Nikki derroto a Naomi por descalificacion por interferencia de Tamina en un combate por el Titulo cuando Nikki estaba apunto de ganar la lucha, despues del combate Naomi y Tamina la atacaron pero fue salvada por Paige quien hacia su regreso, luego de eso Paige ataco a Nikki.

    Hasta la fecha Nikki Bella es la actual campeona de las Divas y se posiciona como una de las dominantes luchadores de la WWE.


    Vida Personal

    [​IMG]

    Nikki es novia de la superestrella de la lucha libre John Cena. Nikki reveló en Total Divas (emitido el 13 de abril de 2014) que es una agente inmobiliaria cualificada. En Total Divas (emitido el 18 de mayo 2014) Nikki reveló que estuvo casada cuando tenía veinte años y se divorció a los veintitrés (ni su familia ni su actual pareja John Cena sabían). Es de asendencia italiana y mexicana. Nikki Bella y John Cena viven juntos desde 2013 en la casa de John en Tampa, Florida. En 2014 en un episodio de Total Divas John compro una casa para ambos en San Diego, California, ya que viajaban seguido a dicho condado.


    Mejores Combates


    [​IMG]

    Siendo honestos no es la gran luchadora y no podría poner un combate de ella que de que hablar. Pero si destaco su finisher, el 'Rack Attack' y dejo unos gifs y un video de este hermoso finisher

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]



    Fotos, Gifs y Videos


    Fotos, Gifs y Videos en este tema

    [Concurso] Divas en el Ring NIKKI BELLA [Galería]


     
    #1 »Eяєи, 29 May 2015
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. TAKAKO UEHARA

    TAKAKO UEHARA Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    28 Oct 2007
    Mensajes:
    247.802
    Me Gusta recibidos:
    20
    que mejoro con las pechugas
     
  3. 666y2j

    666y2j Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    6 Sep 2009
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    3
    luchas buenas de nikki destacaría la triple amenaza contra aj lee y paige y también esta que paso desapercibida por que fue en main event


    PD: puta que me gusta cuando mueve el ass en su entrance
     
    #3 666y2j, 29 May 2015
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  4. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    134.229
    Me Gusta recibidos:
    3
    A mi gusto el ser pareja de Cena le ha dado un status que no se merece, es malisima actuando y cumpliendo un gimmick, nunca ha tenido un rol definido, generalmente es face con actitudes heel o heel con actitudes de face. Y como luchadora no es mala, pero hay otras mucho mejores que merecen un poco de todo lo que ha ganado ella.

    Como mina, prefiero a la gemela sin plastico xd
     
  5. lasagna

    lasagna Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    29 Abr 2015
    Mensajes:
    9.641
    Me Gusta recibidos:
    0
    LOH PESHOH :baba:

    [​IMG]

    prefiero a la hermana eso si
     
    #5 lasagna, 29 May 2015
    Última edición: 29 May 2015
  6. beto_69

    beto_69 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    19 Ago 2009
    Mensajes:
    43.475
    Me Gusta recibidos:
    547
    esas tetas de gomas tan falsas, Brie es mas linda y obio mas natural, y bien dado el nombre DIVA, solo es la novia de Caca Cena, y porque de luchadora no tiene nada de nada. Sinceramente las unicas con talento en el rooster principal son Paige y Natalia. Acotar que las LUCHADORAS de NxT si son lo que su nombre dice, y son de alta calidad, incluso me llegan a emocionar sus gimmick como el de NxT Unstoppable de Sasha Banks y Becky Lynch.
     
  7. caralampio

    caralampio Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    17.850
    Me Gusta recibidos:
    77
    me gusta más la hermana
     
  8. xX-KAHN-Xx

    xX-KAHN-Xx Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    6 May 2011
    Mensajes:
    18.033
    Me Gusta recibidos:
    20
    aunq muchos dicen que han mejorado caleta igual son una mierda en el ring , OTRA cosa muy aparte es ke esta terible de rika , usa shorcitos super chicos y ese baile cuando entra me deja loco
     
  9. xXGuillerXx

    xXGuillerXx Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Feb 2010
    Mensajes:
    61.142
    Me Gusta recibidos:
    4
    me trae recuerdos de las divas de la attitude era, puro plástico y con cara de buenas para el distinguido <3 Me gusta su finisher
     
  10. blackdvd

    blackdvd Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    23 Dic 2008
    Mensajes:
    2.414
    Me Gusta recibidos:
    108
    que mujeres mas ricas las bella son lo mejor de la wwe
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas