[02/06/2015] Lo más destacado de Paul Heyman en entrevista con Stone Cold

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por aloisius, 2 Jun 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. aloisius

    aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    7.932
    Me Gusta recibidos:
    2.980
    [​IMG]

    Como saben TIbostin entrevisto a heyman en su podcast, y la entrevista estuvo flor. Pero sobre todo el final fue lo mejor y más prometedor, aunque no se si lleve a cabo.

    Les dejo el resumen
    FUENTE SL

    Para empezar la entrevista, Austin y Heyman repasaron su historia juntos desde WCW. Heyman dijo que Austin le causó una gran primera impresión por su apariencia e intensidad, lo que años después llevó a que fuera su manager como parte de la Dangerous Alliance.

    Sobre Brock Lesnar, Heyman reconoció que es de público conocimiento que regresaría pronto, pero mientras tanto está en su granja laborando y cazando, ya que esa es la vida que Lesnar ha tenido siempre y la que sigue disfrutando a pesar de la fama. Heyman dijo que Lesnar sufrió de diverticulitis toda su vida y la padeció incluso cuando venció a Randy Couture, por eso ahora que por primera vez está sano hubiera logrado grandes cosas en UFC, pero la verdad es que está disfrutando mucho su estadía en WWE.

    Sobre los comentarios de la falta de apego de Brock Lesnar a WWE y sus reducidas apariciones, Heyman respondió:
    Él ama el negocio (de la lucha libre) pero ama más a sus hijos, y sus hijos necesitan más a un padre de lo que WWE necesita a Brock Lesnar.

    Para Heyman, esto hace que las luchas y apariciones de Lesnar sean especiales y nadie deba perdérselas.

    Heyman dice que su relación con Brock Lesnar en televisión es un reflejo de la que tienen en la vida real, lo cual dificulta que pueda tener una conexión así con otro luchador con quien lo unan. Es por eso que la otra persona con quien también logró conectar bien fue CM Punk, que también es su amigo tras bastidores.
    Acerca de CM Punk y su llegada a UFC, Heyman está seguro que el dinero no es motivación sino el deseo de aceptar el reto, bien sea para sorprender a todos o para perder pero haber hecho el intento, lo cual es aceptado como una posibilidad real.

    Como dos hombres con décadas en la industria, Austin y Heyman conversaron sobre los cambios que ha habido dentro del ring y como movimientos finales del pasado como el DDT de Jake Roberts, el suplex de Harley Race o el dropkick de Rocky Johnson ahora hacen parte del repertorio de cualquier luchador promedio. Heyman cree que cualquier movimiento puede ser una maniobra final creíble si se le da al luchador adecuado, no es usada por todos y el roster y los comentaristas trabajan juntos para darle credibilidad.
    Austin también habló del estado actual de las promos y, como un experto en ellas, pidió su opinión a Heyman. Para Heyman, el secreto de las promos es saber qué se está vendiendo, bien sea una personalidad, una lucha o cualquier otra cosa. También es importante crear en los primeros segundos una conexión con el público y eso es lo que le falta a muchas promos modernas.

    Sobre su relación actual con Vince McMahon, Paul Heyman dijo:
    Creo que probablemente nos relacionamos mejor de lo que nunca lo hemos hecho porque no interactuamos diariamente y así no lo enloquezco tratando de decirle cómo salvar la industria.

    Heyman dijo que en sus mejores años, aunque nadie lo creyera por su manera tan intensa de actuar, nunca probó una línea de cocaína, en parte por temor al dolor de su padre si le pasaba algo, pero actualmente es su propia paternidad la que lo sostiene.

    Finalmente, Austin llegó a uno de los temas más espinosos, la salida de Paul Heyman de WWE en 2006 tras el desastroso December to Dismember. Aunque Heyman dudó sobre violar el silencio que Vince McMahon ha impuesto sobre el tema, respondió de la siguiente manera:

    Era tiempo de irme. Había perdido mi pasión. Había perdido mi propósito en la industria. Habíamos (…) resurrecto a ECW y no me gustó la manera en que estaba andando, se convirtió en una lucha personal entre Vince y yo. Ofrecí muchas veces “sólo llevame a SmackDown de nuevo y dale ECW a alguien más porque quizá te sentirás menos obligado a cambiar el show si está alguien que no soy yo”. Se volvió una mala dinámica. (…) Estaba quemado, estaba agotado, había perdido mi amor por ello y no podía encontrar mi lugar. Él lo sentía y estaba enojado conmigo, yo estaba enojado con él y era una relación tóxica y llevó a lo que pasó. Tuvimos un muy, muy, muy indescriptible mal show, nos miramos el uno al otro y nos reimos del otro como diciendo “esto es lo que tú le hiciste a mi marca” y “eso es lo que tú le hiciste a mi inversión”. Llegamos al avión y él realmente quería que yo me fuera a casa y yo realmente quería hacerlo. Tomó 5 años y medio para que eso se volviera una lección para nosotros.

    Heyman también recordó como entró al negocio a los 14 años y ganó su primer dinero como fotógrafo de manos de Vince McMahon Sr. con Howard Finkel como mediador, habló de las diferencias entre Vince padre e hijo debido a los distintos sistemas de distribución televisiva, los múltiples despidos de Lou Albano por sus diferencias con Vince McMahon y relató algunas anecdotas con Austin, Rick Rude, Sting y los hermanos Steiner.

    Al finalizar la tensión incrementó pues Paul Heyman decidió ofrecerle a Steve Austin una lucha contra Brock Lesnar en WrestleMania 32. Austin lo dudó, cambió el tono de la conversación y finalmente dijo que aceptaría enfrentarse a Lesnar si fuera en un Texas Death Match en el evento principal.
    Así cerró la entrevista.

    ACA EL PODCAST EN INGLES PARA LOS QUE SABEN ENGLISH
     
  2. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    134.229
    Me Gusta recibidos:
    3
    Anoche lo estaba viendo y me quede dormido cuando empezo a hablar de las fotos que tomo a Vince padre xd

    Heyman is god... Escucharlo con el ejemplo que dio de como el haria que una simple Headlock volviera loco a todos en un wrestlemania.

    O como Dusty Rhodes lo hizo mierda despues de su primera gran promo porque hablo puras weas :lol:

    Este weon sabe mucho, hace falta en television.
     
  3. caralampio

    caralampio Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    17.850
    Me Gusta recibidos:
    77
    Maestro de maestros tío Paul tienen que darle más libertad para crear en la wwe
     
  4. aloisius

    aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    7.932
    Me Gusta recibidos:
    2.980
    yo creo que le tienen cuco. Que haria heyman sobre la era pg? como conciliaria ahi por ejemplo?
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas