[Columna/Opinión] Los 5 mejores luchadores en WWE (por ahora)

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por josemyl, 2 Jun 2015.

  1. enoeniap

    enoeniap Usuario Nuevo nvl. 1
    232/244

    Registrado:
    8 May 2010
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mi top 5 seria 1.cesaro 2.cesaro 3.cesaro 4.cesaro 5.cesaro, pero como no se puede serian

    5.- Roman Reigns: wwe tratando de meter a la fuerza a un campeon llamado a ser la cara de la wwe, pero al parecer se dieron cuenta de su error y aplazaron su llamado a ser la cara de la wwe quitandose su campeonato a la fuerza con la intervencion de rollins. gracias a esa movida y sumado a que es el indio de los dinamita show bandejeando a dean f'n ambrose a logrado disminuir las pifias a su persona manteniendose en feudos importantes contra de la autoridad.

    4.- ryback: el bulto lesionador luego de una lesion volvio a demostrar que no era solo potencia y brutalidad, si no que tambien este "big guy" tiene microfono, lo que ha llevado al publico convertirse totalmente en hambrientos cada vez que este bulto sale al ring. Ryback quien tuvo oportunidades por el titulo maximo y fue ganador de los slammy awards en las categorias revelacion del año y trending topic del año, recien este año gana su primer titulo en la empresa posicionandolo como uno de los hombres a vencer en el proyecto de regresar la importancia al titulo intercontinental

    3.- dean F'N ambrose: se robo el maletin de rollins, el titulo intercontinental, el campeonato de la wwe y el corazon del wwe universe. Todos pensamos que el inestable haria el heel turn traicionando al escudo y posicionándose como una gran figura de la wwe, pero grande fue la sorpresa cuando fue seth rollins el que ocupo este lugar y el titty master paso lentamente a segundo plano. gracias a que paul heyman le hizo ver al sr macmahon lo que habian realizado ambrose y rollins en otras empresas, ambrose llego a ser el evento estelar de 2 ppv cubriendo el vacio que habia dejado el campeon ausente brock lesnar, ademas de su gran microfono y habilidad en el ring ambrose entrega algo distinto al resto de los personajes actuales en wwe, la locura, lo impredecible y su conexion con el publico ha llevado a este luchador a ser quizas el proximo campeon de la empresa (o en su defecto a ser el proximo personaje que siempre esta cerca del titulo pero nunca lo logra para finalmente consagrarse ganando el campeonato y haciendo explotar en orgasmos a toda la fanaticada (lease benoit, lease sami zayn en nxt, lease daniel bryan vs la autoridad)

    seth rollins: mientras todos sentiamos lastima pk cuando el escudo se disolviera las miradas se centrarían en roman y ambrose pasando a este excelente luchador al olvido, dio el gran batataso, taicionando a sus hermanos, uniendose a la autoridad y ganando el dinero en el banco para consagrarse como el campeon maximo en el evento mas grande de la wwe WM. un sorprendente microfono y un personaje bien desarrollado ha llevado al del pelo bicolor a consagrarse como el maximo heel de la wwe. Al disolverse el escudo la autoridad creo un escudo alrededor de el para llevarlo a la cima de la compañia, cosa que muchos dicen, bu bu lo hacen ver como un campeon debil y quizas que otro lloriqueo, pero es esa debilidad la ha que a convertido a este personaje en el mas odiado del momento, su gran habilidad en el ring y su potente microfono lograria que el publico lo apoyara al 100% incluso siendo heel (lease daniel bryan heel), pero esta necesidad de ganar el 99,9% de sus combates gracias a la ayuda de la autoridad a logrado que sea el heel que toda empresa necesita, ya que el wwe universe siente que el no lo merece, ya que sin kane no ganaria el MITB sin el MITB no ganaria el titulo y sin la autoridad no lo retendria jamas, pero a no dudar que este luchador merece todo y mas.

    1.- CESARO: como es posible que este flacuchento levante al big show y lo tire por sobre la tercera cuerda????.
    CESARO el hombre mas fuerte libra por libra hoy en dia en la wwe, no hace mas que sorprender lucha tras lucha. es el luchador mas completo que existe en la wwe, quien deberia de ser el maximo campeon de la compañia ya que su fuerza sobrehumana y su agilidad sobre el ring, le permitiria dominar tanto a pesos pesado, como a luchadores voladores. A diferencia de lo que piensa macmahon, este suizo lo que mas le sobra es carisma, sin embargo lo que mas carece es de microfono (lease benoit), ya sea con su swing o su
    running european uppercut el publico no hace mas que vibrar y gozar cada pelea en la que cesaro esta involucrado. Su falta de microfono llevo a que en su mejor momento fuera unido a la figura de paul heyman, y a no dudar que grandes planes se venian para el superman suizo (si hasta axelmania gano un titulo junto a heyman) pero lamentablemente todos sus planes fueron abortados debido al regreso de la bestia, y como la bestia ruge pero no habla, heyman debio alejarse de cesaro y unirse a lesnar. cesaro paso a segundo plano realizando acciones de poca importancia o incluso sin sentido (como cuando hizo el amague de unirse al team cena en SS volviendo loco al publico para luego reirse e irse del ring) pero su gran habilidad logro que este TREMENDO luchador no desapareciera del interes del publico, lo unieron a kidd (quien a mi gusto deberia de estar a la altura de bryan) y ganaron los titulos en parejas brindando en cada pelea excelencia, excelencia y mas excelencia. por lo menos yo espero con ansias el dia que el superman suizo obtenga el titulo maximo y no lo suelte mas hasta convertirse en el reinado mas largo de todos los tiempos superando los 4040 dias de reinado de bruno sammartino.



    pd: cualquier falta ortográfica o gramatical que pueda existir fue realizada intencionalmente D=
     
    #13 enoeniap, 3 Jun 2015
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. aloisius

    aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    7.932
    Me Gusta recibidos:
    2.980
    y donde queda brayan? esta lesionado pero sigue siendo en cuanto a merito y tecnica por lejos lo mejor que hay
     
  3. Nacholino

    Nacholino Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    27 Oct 2009
    Mensajes:
    26.502
    Me Gusta recibidos:
    3
    Yo sacaría a Owens y a Banks porque por muy buenos que sean tecnicamente, incluso para la WWE, estar en NXT no significa nada, solo ver los debuts de Rusev o Paige, solo existen desde que debutaron en el roster principal, comparto los otros tres nombres, pero agregaria a Ryback, desde que volvió como face genera muchísima reacción positiva, fue codiciado por los equipos de Survivor Series, con su "despedido" la gente prendió, y a pesar de su flojo inicio de año, recibió su push ganando la reciente EC, y le sumaria a los niggas de New Day, yo fui uno de los muchos que no les tenia fe, incluso en este foro los hice pico, pero con su viraje a heel se han convertido en un estable interesante y han revitalizado a la división de parejas.
     
  4. josemyl

    josemyl Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    28 Oct 2014
    Mensajes:
    9.834
    Me Gusta recibidos:
    0
    Veo que varios tienen opiniones diferentes.
    Me hubiera gustado colocar a gente como Cesaro, pero no les han dado el protagonimo que merecen.
    Sobre como hice mi eleccion, lo hice por lo que han destacado este año, como dije, tomo en cuenta su trabajo en el ring, logros, popularidad y la parte del espectaculo.
    Y la eleccion de Roman Reigns, bueno es debatible, pero no me arriepiento de tenerlo en mi lista xD
     
  5. Sadhaka27

    Sadhaka27 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    20 Mar 2011
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy de acuerdo en tu ranking excepto en lo de Roman. Me alegra que la divisón de divas de NxT está subiendo cada vez más su nivel, eso traerá buenas cosas en el futuro para ellas, porque hace falta un empujón grande en esa área (si es posible ojalá les sobre tiempo para poner un cinturón mejor diseñado también, el actual parece un chiste). Lo que me preocupa es Kevin Owens, a pesar de que no pudo tener mejor debut, siento que el peso de super Cena le caerá tarde o temprano (no imagino a Vince renunciando al Marine en la ventas o dándole un giro a su personaje de super héroe casi invencible). Ojalá Kevin pueda desarrollar su personaje lo más lejos posible de Cena, o simplemente se atrevan a convertirlo en la bestia negra del ex rapero. Kevin tiene todo para serlo, es bueno técnicamente, puedes usarlo como luchador violento, tiene lucha aérea, es buen Heel y tiene carisma natural al micrófono. Dean, Roman y Seth son divertidos. El mejor técnicamente de los tres me parece Seth, y como personaje Dean viene subiendo muy rápido. Lo que no me gusta es que los estén convirtiendo en los nuevos Stone Cold, The Rock y Triple H, respectivamente, por la simple razón que en la actual era PG no podrán desenvolverse de la manera que convirtió en leyendas los representantes de la era de la actitud. Seth es muy interesante, ojalá su personaje pudiese desligarse de la sombra (o el ego) de Triple H en un futuro a mediano plazo y tomar un rumbo propio que explote lo mejor que pueda dar en la actual PG. Dean, por otra parte, espero que su peronaje de loco (que interpreta muy bien a mi gusto) pueda seguir teniendo momentos como los de la patrulla policial, que aunque son similares a cosas que Stone Cold hizo, Dean parece perfectamente capaz de darle su toque personal para diferenciarse de este último. El que más me preocupa es Roman, siento muy forzados los intentos de que el público lo acepte y lo quiera más. Ojalá esta especie de alianza con Dean lo lleve a despegar por su cuenta y lo deje over de manera más natural.
     
    #17 Sadhaka27, 3 Jun 2015
    Última edición: 3 Jun 2015
  6. sebaten

    sebaten Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    17 Jul 2014
    Mensajes:
    25.297
    Me Gusta recibidos:
    0
    believe that
     
  7. MagnoA

    MagnoA Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    23 May 2015
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    That's true men! Cesaro mínimo se merece una vez por lo menos tener un reinado del título máximo decente! Este weon es la zorra cuando pelea y kidd esta hecho para el intercontinental peleando contra ziggler y Neville !
     
  8. jimo

    jimo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    18 Mar 2013
    Mensajes:
    17.415
    Me Gusta recibidos:
    286
    roman sera campeon,hay que ver si kervin y ambrose logra ser campeon mundial de WWE.
     
  9. aloisius

    aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    7.932
    Me Gusta recibidos:
    2.980
    tambien coincido en que Roman no debise estar dentro del listado, el esta figurando por que lo han hecho figurar a la fuerza, la reacción del publico es buena porque esta ayudando a Ambrose, antes de eso los abucheos eran fenomenales. El hombre no tiene capacidad tecnica en lo absoluto, menos manejo de MIC, aunque ultimamente se le ve más fluido