[Columna] Lo mejor para los negocios

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por Ivan Bogdanov, 3 Jun 2015.

  1. Ivan Bogdanov

    Ivan Bogdanov Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    29.282
    Me Gusta recibidos:
    6
    Lo mejor para los negocios

    [​IMG]

    Se puede decir que la famosa frase que usa Triple H para justificar las diversas decisiones que toma en el día a día en la WWE se personifica actualmente en la figura de John Cena.

    Amado por muchos y odiado por otros tantos John Cena se ha ganado un lugar en la historia de la empresa mas importante de la lucha libre a punta de numerosos triunfos que le han significado constantes reinados como máximo campeón de la empresa y actualmente como campeón de los Estados Unidos. Y es en este reinado donde me baso para afirmar que Cena es actualmente lo mejor para los negocios.

    Un título que estuvo mucho tiempo en un 2do o pq no decir en un 3er plano, lleno de combates y reinados que pasaron desapercibidos hasta que el bulgaro-ruso logra ganar el cinturón y empieza su reinado donde constantemente se mofaba de lo débil que es la sociedad americana lo que tiene como consecuencia que Cena aparezca y recupere dicho título, acá todos sabíamos que el reinado del favorito de Vince iba a llegar si o si pero lo que pocos se debieron imaginar (me incluyo) era que este reinado estaría marcado por constantes defensas donde si bien el resultado era mas que obvio daba a la vez la posibilidad para que distintos luchadores pudieran mostrarse, porque una cosa es aparecer en Raw en luchas de 10 minutos y otra muy distintas es ser parte de un segmento (Owens) o una pelea con el máximo referente de la empresa (caso Zayn y Neville) ya que el solo hecho de que aparezca Cena provoca la atención del público que en general mira la WWE y sumado al hecho de darle espacios para trabajar con los nuevos talentos que tiene la compañía va a producir el efecto de que mas personas se interesen en NXT que es la marca de refresco que ha tenido la empresa desde hace un tiempo y que es la llamada a nutrir al roster principal en el mediano y largo plazo.

    Mucho se le puede criticar a Cena pero si hay algo donde no se le puede reprochar es las ganas que pone al trabajar con nuevos luchadores e incluso ser capaz de hacerlos ver bien a la mayoría como ocurrió con Owens, algo que pocos luchadores serían capaces de hacer y aquí se me viene a la mente CM Punk que dudo que hubiese aceptado comerse una paliza contra luchadores recién llegados o yendo mas atrás recibir la misma paliza que recibió Cena de Lesnar en Summerslam (Punk perdió por "intervención" de Heyman).

    Esta es la nueva función de Cena, por lo menos en el corto plazo debe hacerse a un lado del máximo título y seguir potenciando la división midcard que tiene en él un atractivo para poder ver las luchas por un título de los Estados Unidos que durante mucho tiempo estuvo en el olvido.
     
  2. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    134.229
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hoy en dia veo RAW solo para ver que wea va a pasar con el open challenge semanal de Cena xd, es entretenido estar con la incertidumbre de quien va a salir a pelear.

    Cena trabajando con talentos con futuro es un arma de doble filo si, pueden terminar como Rusev/Bray o como Bryan, depende de Vince.

    Lo que no se puede negar es que debido a su reinado y a Owens, ver a Cena en los raw se ha vuelto mas entretenido :santo:
     
  3. Mauricio Paredes

    Mauricio Paredes Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    18 May 2015
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    1
    Todo bien hasta que cena no saque la pala
     
  4. josemyl

    josemyl Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    28 Oct 2014
    Mensajes:
    9.834
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mas interesante de RAW son los Open challenge, nunca me molesto John Cena y honestamente creo que esta bien que el talento joven se muestre ante el, asi el talento joven queda como "el que le dio batalla a Cena hasta el final" y Cena... bueno no pierde nada, ya tiene una carrera cimentada en la WWE
     
  5. Krixius

    Krixius Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    8 Ago 2013
    Mensajes:
    20.442
    Me Gusta recibidos:
    7
    Como ya han dicho, la idea del open challenge es muy buena y llamativa, sobre todo la incertidumbre de saber quién se enfrentará a Cena. Y como dice la nota, le está dando la presencia que el UE necesitaba.
    Ahora tienen que ponerle bueno con el Intercontinental, y sería mucho más entrete ver los Raw
     
  6. Alex Ink.-

    Alex Ink.- Moderador Tatuajes y Perforaciones
    697/812

    Registrado:
    18 Dic 2010
    Mensajes:
    69.012
    Me Gusta recibidos:
    31
    Los open challenge han estado bastante llamativos e igual como dicen es bacán ver contra quien se enfrentará cena, lo que si me molesta un poco es la obviedad del resultado y que el retador este dominando harto pero un error y supercena se recupera FU y chao .. Cena Wins xd .. aunque hace lucir bien a los nuevos talentos de NXT para darles un buen push.

    Con tal de que sepan manejar bien y no terminen enterrados xd todo bien.
     
  7. Bach.

    Bach. Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    15 Ene 2014
    Mensajes:
    3.660
    Me Gusta recibidos:
    155
    No tenia idea de esto porque hace rato no sigo los raw, pero me sono a una buena forma de reinventar el personaje y rol de Cena.

    Buena columna.
     
  8. MILFO THE RIPPER

    MILFO THE RIPPER Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    9 Jul 2010
    Mensajes:
    61.728
    Me Gusta recibidos:
    90
    los open challenges son una muy buena idea, aunque de vez en cuando aparece mas de algun bodrio a desafiar a cena

    la aparicion de owens vino a refrescar caleta al personaje de cena y a darle nuevos aires al usa champ
    cena es un obrero todo el rato
    no ve viene ni me va, pero puta que es weno pa la pega
     
  9. jimo

    jimo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    18 Mar 2013
    Mensajes:
    17.415
    Me Gusta recibidos:
    286
    kervin le gano,por que triple H lo vez como el futuro de la WWE,por que mayoria a perdio,ray back,rusev,umaga y ect.
     
  10. Alvariito0

    Alvariito0 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    4 Ene 2011
    Mensajes:
    30.542
    Me Gusta recibidos:
    465
    Pense que serían unos tips para hacer negocios.. Gran error
     
  11. aloisius

    aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    7.932
    Me Gusta recibidos:
    2.980
    Tips para hacer negocios jajajajajajajajajaja

    creo que hay que reconocer la humildad de Cena, que podría haber exigido qu ele dejarán quedar bien, creo que es potente que agache el moño y se deje perder y permita que el talento joven quede bien parado, eso se lo aplaudo todo el rato. CM Punk jamas habría echo eso. JEricho es otro que también es capaz de ser lo suficientemente humilde para dar esas oportunidades. Bien por ellos
     
  12. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    a pesar de que odio al personaje de john cena, lo esta haciendo bien con sus open challenges. Siempre da buenas luchas y le da su espacio piola a los que no tienen tanta TV. Y ademas hacen que el titulo USA se defienda ya que Rusev, Sheamus y Dean Ambrose (los ultimos 3 campeones usa) se caracterizaron por no defender su titulo y convertian al titulo en solo un cinturon para lucirlo mas que defenderlo.