[Concurso] Chyna “La bestia encarnada de las Divas”

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por Saul Goodman, 4 Jun 2015.

  1. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    62/82

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    31.560
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    [​IMG]

    Joan Marie "Joanie" Laurer, más conocida como Chyna en el mundo del wrestling, fue una de las luchadoras más imponentes de la World Wrestling Entertainment, en una época donde las divas eran bien manejadas y no pastelitos para calentar a l@s califas. Capaz de medirse de igual a igual con importantes superestrellas del roster masculino, Chyna fue sencillamente una bestia entre las divas. Sus logros son sencillamente únicos e insuperables hasta la fecha por diva alguna [exceptuando a la legendaria Fabulous Moolah], todos serán mencionados más adelante en este tema. Así que ponte cómodo, reserva el lubricante para la segunda parte, y disfruta de esta retrospectiva en la carrera de la diva más demoledora de la historia.



    Conozcamos un poco de su vida pre carrera luchistica.

    Joanie paso una infancia complicada, su situación familiar nunca fue estable, prácticamente fue criada bajo el ala de padrastros y constantes cambios de casa, y el alcoholismo en su viejo dejaba la caga constantemente [algunos sencillamente el alcohol los vuelve weones]. Según ella, su padre biológico apuñalo en una ocasión a su madre[con la cual no se llevaba bien tampoco], aunque alega que fue un accidente, pero es solo una señal de que debió ser bastante turbio el entorno de Joanie. Y si no es suficiente vivir en un entorno de mierda, ella fue violada por su profesor cuando cursaba el séptimo grado. Quizás todos estos sucesos gatillaron en que tuviera problemas de drogadicción a muy temprana edad.
    [​IMG]
    Sin embargo, no todos son episodios trágicos en su vida; Ella estudio en la Universidad de Tampa, donde se graduó en 1992 en Literatura Española, estudiando aparte Frances y Aleman [idiomas que domina perfectamente]. Además desempeño distintas labores como asesora en residencias estudiantiles, asistente de vuelo y culturista, por nombrar algunas.
    [​IMG]
    Podrás pensar la wea que quieras de Joanie, de su carrera pos wrestling, pero si que es una mujer bastante inteligente y empeñosa, eso no se puede negar.


    Sus inicios en el Wrestling

    Joanie se inició en la escuela de Killer Kowalski[antiguo westler y campeón], donde comenzó un duro entrenamiento y formación como púgil. Su debut en el rincón independiente fue frente a un travesti [no encontré registro alguno].

    Desde ese punto, Joanie comenzó hacer carrera en shows espectáculos de distintas empresas independientes de lucha libre, conociendo así al ñato y Shawn Michaels en un espectáculo de 1996. Estos vieron algunas luchas gravadas de Joanie, y decidieron invitarla a la WWF interesados por su inusual desempeño [No es común ver a una westler luchando contra hombres] y una que otra cosa mas
    :ñejeje:.
    [​IMG]
    El loco Vince se mostró categóricamente en contra de contratar a Joanie, pues él encontraba inaudito que una mujer pudiera vencer a un hombre, que era algo que el público no se tragaría, y bueno, no es novedad como piensa Vince, por algo la situación actual de las divas
    :cafe:. A las finales, se le termino informando a Joanie que se le tendría en consideración.

    Mientras la respuesta seguía en espera, Joanie fue contactada por la WCW, la empresa tenía planeado integrarla al popular grupo NWO como el único miembro femenino del stable, y aunque ella acepto en un principio, termino desechando la invitación ante el llamado de Shane Mcmahon, quien le informo que su contratación en WWF ya era un hecho, vamos que la competencia debía caer
    :nohablar:.
    [​IMG]
    Sin embargo, el punto principal fue que Kowalski metió mano recomendándola y presentándola personalmente al señor Vince [para que se vea que los contactos siempre son un recurso importante
    :wink:
    ].
    Finalmente fue contratada por la WWF, aunque el loco Vince seguía tajante con su posición, no torció la mano, y por ello Joanie no debutaría como una luchadora independiente de identidad propia.

    Cita N°1
    [video=dailymotion;xikpbc]http://www.dailymotion.com/video/xikpbc_goldust-costs-triple-h-the-ic-title-chyna-debut-iyh-final-four-2-16-97_sport[/video]
    Debut de Joanie en el show de In Your House 13: Final Four de 1997. Su personaje surgió como si fuera una aficionada en uno de los asientos de la primera fila. Mientras ella asfixiaba a Marlena, Goldust estaba sobre el ring con el ñato. Luego sería llevada por el cuerpo de seguridad.


    [​IMG]
    Después de su debut, la función de Joanie en la empresa fue ser el brazo ejecutor y guardaespaldas del ñato, interfiriendo constantemente en sus combates para dar un golpe en los cocos a sus rivales, y así brindarle las victorias en bandeja a su jefe. Da para pensar que Chyna, una mujer, fuese una guardaespaldas mucho más imponente que los actuales J&J security
    :lol:


    Las cosas seguirían así hasta la formación del legendario stable D-Generation X [Triple H, Road Dogg, Billy Gunn y X-Pac], del cual se uniría Joanie para desempeñar una labor similar al que ya venía gestando, aunque ahora tratada más como una diva en sí, y siendo presentada oficialmente con su nombre luchistico por el que todos la conocemos,
    Chyna.

    Cita N°2

    Chyna y el grupo DX haciendo de las suyas.


    [​IMG]
    Chyna y el ñato, una de las grandes parejas de la historia del wrestling, dentro y fuera del ring :XD:


    Un año dorado de logros históricos.

    Comenzaba el año 1999 a vísperas del Royal Rumble, y Chyna daba inicio a un año lleno de logros históricos, comenzando por su participación en la batalla real como la trigésima participante. De ese modo, hacia historia y marcaba el record de ser la primera diva en participar en la batalla real, eliminando a alguien no menor como lo es el guatón chocolate Henry.

    [​IMG]
    Al siguiente día del Royal Rumble, Chyna traiciona a Triple H [DX en el proceso], y se alía con sus enemigos Vince McMahon y Kane, haciendo equipo con Kane en el show In Your House 27: St. Valentine's Day Massacre del 14 de febrero, donde enfrento a sus antiguos aliados X-Pac y Triple H, obteniendo la victoria, obviamente la rivalidad solo estaba recién comenzando.

    Cita N°3

    Momentos de la rivalidad: kane se pitea a Chyna.


    La rivalidad se mantuvo hasta el WrestleMania XV, donde Chyna traiciona a Kane para ayudar a Triple H, pareciendo así que nuevamente se reunía con DX, pero la realidad sería otra, trolleada en el mismo evento, y Chyna junto a Triple H traicionan a DX para ayudar a Shane McMahon a derrotar a su ya ex aliado X-Pac, ambos pasando en el acto a formar parte de The Corporation; stable que se renueva como "The Corporate Ministry".
    [​IMG]Cita N°4

    The Corporation Ministry fue un stable liderado por Shane y compuesto de importantes nombres luchisticos, pero en la entrada del video podemos ver a sus miembros más resaltantes, en la que se incluye a Chyna.


    El 27 de Junio de 1999, Chyna nuevamente hace historia, convirtiéndose en la primera mujer en participar del Torneo King of the ring. Y aunque no lograse ganar la corona, su registro histórico sigue latente hasta la actualidad, pues Chyna ha sido la única diva en la historia en participar de aquel torneo, participación que se dio cuando el torneo si tenía prestigio e importancia, no la cagada que es ahora :XD:.

    Cita N°5
    El torneo King of the ring de aquel año, fue celebrado en un PPV del mismo nombre. Chyna derrotaría en los octavos de final a Val Venis en una lucha bastante corta. Luego en los cuartos, se enfrentaría al gran Road Dogg. La lucha en el link arriba de esta cita.

    Cita N°6

    Chyna seguiría haciendo historia tras ser considerada para ser contendiente numero 1 al título máximo de la empresa, aunque sería el guatón Foley quien finalmente se llevara la oportunidad de luchar por el título.


    Si no bastara con los logros ya mencionados, Chyna volvería a dejar su nombre en lo más alto de la historia de la libre, obteniendo el logro más importante de su carrera. El 17 de octubre de 1999 en el PPV No Mercy, la diva conquisto el histórico campeonato intercontinental tras derrotar a Jeff Jarrett, convirtiéndose así en la única diva de la historia en portar dicho campeonato.
    [​IMG]

    Cita N°7
    [video=dailymotion;x1xx04n]http://www.dailymotion.com/video/x1xx04n_wwf-no-mercy-1999-chyna-vs-jeff-jarrett-en-espanol-latino-completo_sport[/video]
    En el video, podemos disfrutar de aquel histórico combate que se llevó a cabo un día después de que el contrato de Jeff expirara, siendo la última lucha del luchador dentro de la WWF. Según palabras de Chyna, Jarrett exigió y recibió $300.000 de dólares para perder el título limpiamente ante ella. Como su contrato había expirado el dia anterior al PPV, Jarrett no estaba obligado a aparecer en No Mercy, pero si no hubiera aparecido, le hubieran llovido críticas a la WWF por falsa publicidad, rompiéndose la sucesión de los títulos, tenían agarrado de los cocos a Vince.


    Su primer feudo como campeona lo disputo contra Crish jericho, ambos se enfrentaron en Survivor Series, donde Chyna salió como vencedora de aquel encuentro, reteniendo el título. El feudo continuaría, y en Armageddon Jericho derrota a Chyna, convirtiéndose en el nuevo campeón Intercontinental y terminando con el reinado de la diva.

    Cita N°8

    El 28 de diciembre en SmackDown, ambos disputaron una nueva lucha titular [Revancha obligatoria de Chyna]. Su final polémico los termina dejando a ambos como “co-campeones”, 20 días como tal, y ni siquiera es algo reconocido oficialmente por WWE. El titulo perdió gran prestigio por esa burrada, y a la vez se desechó la gran oportunidad de crear buenas cosas entorno a la única diva en ser campeona intercontinental de la historia, pésimo bokeo.




    Nace una pareja; De vuelta al trono

    Comenzaba el 2000, y finalmente había que definir a un único campeón intercontinental. El Royal Rumble sería el escenario, los co-campeones [Jericho & Chyna] defendían el título en una triple amenaza, en la cual se incluía al Hardcore Holly. Finalmente Jericho sale victorioso, alejando así a Chyna de la escena titular por aquel campeonato, aunque ambos se reunían como compañeros de vez en cuando.
    [​IMG]
    Cerca de agosto del 2000 y luego de la disolución del legendario grupo The radicalz, Chyna se une a Eddie Guerrero, con el cual comienza un romance [obviamente Kayfabe], siendo ambos una de las parejas más populares del año.

    Cita N°9

    Uno de los grandes momentos que sostuvo esta pareja, y por lo cual era tan popular.


    Ambos tuvieron feudos con algunas parejas, pero el más imparte de todos, es el que sostienen contra Val Venis [campeón intercontinental] & Trish Stratus.

    Cita N°10
    [video=dailymotion;xxx92g]http://www.dailymotion.com/video/xxx92g_chyna-eddie-guerrero-vs-trish-stratus-val-venis_sport[/video]
    El video corresponde al SummerSlam del 2000, donde Chyna & Eddie enfrentan a Val Venis & Stratus por el título intercontinental. Cualquiera que lograra el conteo de 3 o la rendición, ganaría el campeonato. Finalmente Chyna realiza el conteo de 3 sobre Trish, ganando la lucha y haciendo historia nuevamente, convirtiéndose por segunda vez en campeona intercontinental.


    Cita N°11
    [video=dailymotion;xge4az]http://www.dailymotion.com/video/xge4az_eddie-guerrero-vs-kurt-angle-vs-chyna-ic-championship_sport[/video]
    La pareja continúo junta y Chyna reino como campeona intercontinental hasta el 4 de septiembre del 2000. En esa noche, se pactó para Raw una lucha triple amenaza en la cual Chyna defendería el título frente a Eddie Guerrero y Kurt Angle. Finalmente…. Pues vean el video si no saben quién se lleva el titulo.


    El año 2000 finalizaría con Chyna integrándose más en el rincón de las divas, comenzando un feudo con Ivory [campeona de las divas].


    El año en que las divas fueron conquistadas

    Luego de una derrota por una mala acción en el Royal Rumble del 2001, Chyna vuelve a enfrentar a Ivory por su título en WrestleMania X-Seven, esta vez destronándola, convirtiéndose por primera vez en campeona de las divas, comenzando así su reinado como la campeona más dominante de la historia.
    [​IMG]
    Después de ganar el título, Chyna se enfocó exclusivamente en la división de divas, defendiendo el título en varias oportunidades tanto en PPV como programas semanales, destronando a cada una de las retadoras.

    Cita N°12



    Chyna destrozando a diva que se le enfrentase

    Finalmente el 20 de mayo del 2001 en Judgment Day, llega el combate final en la carrera de Chyna dentro de la WWF, enfrentándose a la grandiosa y legendaria Lita.

    Cita N°13

    [video=dailymotion;xwopob]http://www.dailymotion.com/video/xwopob_chyna-vs-lita_sport[/video]
    La diva más imponente en la historia Vs la diva más extrema en la historia, Chyna no pudo tener mejor lucha de retiro. A las finales, Chyna derrotaría a Lita, retirándose como campeona. Destacar que Lita fue la única diva en durar más de 4 minutos frente a Chyna como campeona.

    Luego de su paso por la WWF, Chyna estuvo por poco tiempo en TNA, para finalmente dedicarse al cine para adultos, o cine XXX como quieran llamarle.... En fin, ya conocen lo que sigue :XD:

    Para terminar este tema, decir que Chyna sin duda que merece entrar al salón de la fama de WWE, incluso más que algunos ya galardonados, y es que todos sus históricos logros lo abalan. Y eso de la imagen manchada como excusa, no me lo compro mucho, porque de ser así, entonces Mike Tason [Que ni siquiera fue parte del roster] no estaría en el salón de la fama de WWE, Hulk Hogan o X-Pac ni serian invitados a shows en vivo, pero bueno.. Ojala Podamos ver a esta gran diva una vez mas en los cuadriláteros de la WWE, seria bakan que Rollins tuviese un feudo con la autoridad, y en una promo contra triple H y Stephanie, sonara la musica de Chyna con sus basucas pulentas que tenia y viniera como compañera de Rollins, quedaria la media caga.

    En este tema solo me centre en el aspecto luchistico de Chyna, el resto queda para el otro tema XD

    ::portalnet::
     
    #1 Saul Goodman, 4 Jun 2015
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. sr_tata

    sr_tata Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Nov 2009
    Mensajes:
    1.293
    Me Gusta recibidos:
    662
    Chyna nunca mas entrara en un ring de wwe.... poq stephanie estaba celosa de la relacion amorosa entre el ñato y chyna..... ella es la principal gestora del despido de chyna de wwe.......
     
  3. pelao5

    pelao5 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    10 Jul 2007
    Mensajes:
    17.200
    Me Gusta recibidos:
    1
    Chyna... Esta si era auna luchadora no como las "divas" de ahora
     
  4. Magic_DaFrE

    Magic_DaFrE Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    5 Dic 2010
    Mensajes:
    14.946
    Me Gusta recibidos:
    95
    Una de las pocas o la única diva que le hacia el peso a un luchador hombre. Grande Chyna
     
  5. beto_69

    beto_69 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    19 Ago 2009
    Mensajes:
    43.475
    Me Gusta recibidos:
    547
    Stephanie una pendeja malcriada que por sus capricho despidieron a Chyna una de las mejores wrestlers de la historia
     
  6. beto_69

    beto_69 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    19 Ago 2009
    Mensajes:
    43.475
    Me Gusta recibidos:
    547
    igual podrias subir un videito de ella digo yo...
     
  7. alex1781

    alex1781 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    27 Jul 2009
    Mensajes:
    6.125
    Me Gusta recibidos:
    6
    Chyna la vio y digo snus snus ! no se que tiene esa mujer que la encuentro bien guapa a diferencias de otras divas ...
     
  8. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    divas que estuvo en la escena del main event ya fuera con DX, la coorporacion o algun otro motivo. Digna ganadora de un titulo de hombres (JAqueline gano le titulo crucero una vez pero fue mas comedia que algo serio). No era muy buena luchadora pero tenia buen fisico y al lado de las otras luchadoras se veia bien dominante. Definitivamente hizo historia y a mi parecer fue la diva mas exitosa en termino de titulos y otros logros (primera mujer en un royal rumble y king of the ring). Y no pongo en duda que Stephy tuvo algo que ver con su salida.
     
  9. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    31.560
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    Aunque las posibilidades sean prácticamente nulas, tengo fe de que WWE [principalmente Stephanie] se dejaran de pendejadas y traerán a Chyna, ya sea para exaltarla al salón de la fama o simplemente como invitada especial, algo que se lo merece, vamos, que nadie creía que Bret Hart y Ultimate Warrior pisarían el escenario de WWE y a las finales si sucedió. En fin, yo al menos no pierdo la fe, pero si Chyna sigue tirandole mierdas a la WWE....
     
  10. wepsilon

    wepsilon Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    28 Jul 2012
    Mensajes:
    11.541
    Me Gusta recibidos:
    259
    seria bueno verla e el ring con RON JEREMY
     
  11. Guach Perry

    Guach Perry Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2014
    Mensajes:
    32.171
    Me Gusta recibidos:
    1.758
    Puta que era buen la era attitude. Quede loco cuando Kane por error le tira una bengala en la cara a Chyna esa wea ahora seria impensado.

    y puta que era rica la Kat cuando salia con la Chyna. Que sera de ella??? tambien estara haciendo porno???...


    [​IMG]
     
  12. blackdvd

    blackdvd Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    23 Dic 2008
    Mensajes:
    2.414
    Me Gusta recibidos:
    108
    Que buen tema te mandaste loco puta que eran buenas las luchas de antes no como las weas de ahora
    excelente se agradece
    saludos