[04/07/15] Ex esposa de The British Bulldog busca Exaltarlo al WWE Hall of Fame 2016

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por xXGuillerXx, 4 Jul 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xXGuillerXx

    xXGuillerXx Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    686/812

    Registrado:
    20 Feb 2010
    Mensajes:
    61.142
    Me Gusta recibidos:
    4
    David “Davey” Hart Smith, falleció prematuramente a la edad de 39 años en la turística ciudad de Invermere, de British Columbia, Canadá, dejando un gran e importante legado en el mundo de la lucha libre, el cual hoy, a poco más de 13 años de su deceso, en lugar de desaparecer quiere volver a resurgir con la fuerza británica.

    [​IMG]

    Y es que su exesposa, la bella Diana Joyce Hart (Smith, en su momento), escritora y actualmente de 51 años de edad, anunció hace algunos días durante una convivencia de fanáticos del mundo de la lucha libre, que está “moviendo cielo y tierra” para hacer que quiera fuera su esposo por 16 años y a quien manejara dentro del mundo televisivo de la World Wrestling Federation, fuera Exaltado al Salón de la Fama de la WWE.


    Así lo informó un lector del portal de noticias luchísticas en inglés WrestlingInc.com identificado como “Scott. H”, quien tuvo la oportunidad de estar presente en la intervención de Diana.

    [​IMG]

    De acuerdo a la fuente, Diana declaró que tenía un documento oficial listo para ser presentado y enviado a la WWE en sus oficinas centrales en Stamford, Connecticut, el cual será un formulario-carta de petición (similar a la petición online) dirigida a las principales cabezas, incluyendo el Dueño de WWE, Vince McMahon, para que The British Bulldog forme finalmente parte del Salón de la Fama WWE (WWE Hall of Fame) en su Clase 2016, a llevarse a cabo desde Dallas, Texas, la noche previa al gran evento de Pago Por Ver (PPV) WWE WrestleMania 32.

    [​IMG]

    Posteriormente, puso sobre la mesa un soporte con múltiples hojas para que con nombre, documento de identificación y cédula, los asistentes le ayudaran a seguir engrosando una gran cantidad de listas con firmas buscando la inducción y reconocimiento póstumo de The British Bulldog por parte de la WWE en su Salón de la Fama.




    [​IMG]

    Diana, quien es hija del también legendario luchador ya fallecido Stu Hart, al igual que hermana de Bret “The Hitman” Hart y Owen Hart (q.e.p.d.), comentó mientras proseguía la recolección de firmas, que ya se había incluso puesto en contacto con la hija de Vince, Stephanie McMahon, una de las mayores accionistas de la compañía, para preguntarle el motivo por el cual The British Bulldog aún no ha formado parte del Salón de la Fama más importante y con mayor reconocimiento dentro de la industria de la lucha libre.

    [​IMG]

    Davey Boy Smith estuvo casi toda su vida en el mundo de la lucha, pues por gracias a la influencia de uno de sus primos mayores, Tom Billington, quien a la postre sería conocido como The Dynamite Kid, empezó a luchar a los 15 años en su natal Inglaterra y gracias a su gran talento, llamó la atención de Bruce Hart, quien lo llevó a competir a Canadá para la promoción Stampede Wrestling de su padre Stu, quien en el famoso “Calabozo” lo pulió y le enseñó el arte del buen luchar.

    [​IMG]

    Con su primo se les conoció en las dos principales promociones de Japón (New Japan Pro Wrestling – NJPW y All Japan Pro Wrestling – AJPW) como The British Bulldogs (Los Bulldogs Británicos), nombre que en un futuro utilizaría en plural y en solitario en su primera etapa como solista en la WWF, en donde en diferentes ocasiones su esposa lo acompañó al ring para manejarlo y se vio involucrada en famosas rivalidades.







    Sin embargo, la vida de The British Bulldog, al igual que la de su primo Dynamite Kid, estuvo marcada por el lamentable uso y abuso de sustancias alucinógenas y esteroides, mezcla a la cual se le añadió el uso de la Hormona de Crecimiento Humano, los denominados Painkillers (“Matadolores”) y la Morfina, estas últimas adicciones derivadas de un accidente en el año 1999, cuando luchando para la WCW recibió un fuerte golpe en su espalda contra una jaula de acero y padeció meses de dolor en su espalda y estómago, perdiendo más de 20 kilogramos.


    Todas estas situaciones ayudaron para propiciar su temprano fallecimiento, cuando en el año 2002 y a la edad de 39 años, sufrió un ataque cardíaco fulminante cuando ser enviado a un centro de rehabilitación pagado por WWE, buscaba retomar su carrera luchística y seguir brindando más espectáculo, así como también seguir haciendo historia, especialmente en la división por equipos, en donde quería hacer pareja con su hijo, el hoy ex-WWE David Hart Smith (Harry Smith).


    [​IMG]

    En diferentes ocasiones se ha barajado el nombre de The British Bulldog como posible integrante del Salón de la Fama, siendo en 2013 y en 2015, los años en los que más fuerza ha tomado ese rumor, sin embargo, esto no ha ocurrido.


     
    #1 xXGuillerXx, 4 Jul 2015
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. beto_69

    beto_69 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    19 Ago 2009
    Mensajes:
    43.475
    Me Gusta recibidos:
    547
  3. scorpio002

    scorpio002 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    36.826
    Me Gusta recibidos:
    1.175
    mhsss tiene buenas gomas la ñora
     
  4. Ryuzaki~

    Ryuzaki~ Moderador
    Moderador
    697/812

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    234.966
    Me Gusta recibidos:
    34
    Se lo merece, yo no sé porque aún no esta en el HOF, espero que el del 2016 al fin este.
     
  5. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    definitivamente se lo merece. DH Smith me gustaria verlo de vuelta en WWE.
     
  6. carlinhosx2

    carlinhosx2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    25 Jun 2014
    Mensajes:
    27.581
    Me Gusta recibidos:
    0
    hof sin duda al british bulldog, ojala se avispen los de wwe
     
  7. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.013
    tiempos nostalgicos..... david boy smith ..sus peleas...no se como chucha meten a rikishi que comparado con el bulldog, es un pollo..... los que mas merecen estar en esa wea...no estan.. mismo caso de owen hart.
     
  8. Tio Agripino

    Tio Agripino Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    16 Oct 2014
    Mensajes:
    1.873
    Me Gusta recibidos:
    794
    Mas que merecida la exaltación de este SEÑOR wrestler.
     
  9. Alex Ink.-

    Alex Ink.- Moderador Tatuajes y Perforaciones
    697/812

    Registrado:
    18 Dic 2010
    Mensajes:
    69.012
    Me Gusta recibidos:
    31
    No se porque wwe no lo ha inducido aún ... ojalá lo agreguen el 2016 al HOF
     
  10. ~Grone.Leinad~

    ~Grone.Leinad~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    686/812

    Registrado:
    3 Feb 2011
    Mensajes:
    67.064
    Me Gusta recibidos:
    0
    seria increible tener a toda la hart foundation en el Hall Of Fame, sobre todo a Owen y a British Bulldog, aunque sabemos que tambien se le inducira a The Anvil Neithard
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas