[Opinión] A mi parecer NXT sera el nuevo roster principal

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por drakusblack, 25 Ago 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. drakusblack

    drakusblack Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    19 Abr 2009
    Mensajes:
    833
    Me Gusta recibidos:
    2
    Como digo en el titulo al parecer nxt sera de aqui a 6 o 7 meses mas una nueva casa luchistica de roster principales no solo con ver el actual listado de luchadores indies y pro que estan apareciendo en estos ultimos meses.

    En takeover brooklyn (q a todo esto no se por que eliminaron ese tema justo cuando iba a responder mi opinion) se pudo dilucidar que la mamasita STEPHANIE esta contenta junto al grupo de directivos y su esposo Paul con el rendimiento y con la capacidad de sobrepasar cada dia y cada evento especial NXT a los dos mas grandes programas de la WWE raw ha bajado su audiencia al igual que smackdown pero NXT en takeover supero un recod de audiencia y de asistencia a un evento el nivel de las luchas incluso las que eran de segundo plano fueron hermosas, la pelea de las divas fue de un nivel prowrestler que dejo por el suelo a muchas de las peleas de hombres que hubieron en summerslam espero que la revolucion en wwe no sea solo de las divas y hagan una invasion NXT en los raw o smackdown creo que el bookeo q hay en raw y smackdown estan llevando a que la audiencia fiel se les este llendo de las manos y se ve en las caras de steph y de paul cada semana que salen en raw yo creo que el responsable del bookeo no le queda mas de 3 meses en la empresa y para coronar con la guinda en la torta hablemos de la lucha de los reigns ambrose y wyat family buena lucha pero al parcer los luchadores que se supone son profesionales parecen novatos este es el caso de roman reings que botcher mas grande este pelmaso pelea sin alma ni sentimiento estas basuras de luchadores no merecen las oportunidades que se les dan.

    Pd este tema lo hice desde el celular asi que las fotos las subo apenas llegue a la casa.
     
    #1 drakusblack, 25 Ago 2015
    Última edición: 25 Ago 2015
  2. Krixius

    Krixius Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    8 Ago 2013
    Mensajes:
    20.442
    Me Gusta recibidos:
    7
    La verdad no creo que esto ocurra, si bien el nivel luchístico y de entretención mostrados por NXT pueden superar a los raws y smackdown, es muy complejo que algo así suceda. Además el principal problema de los eventos semanales son los malos bookeos, porque si bien algunos luchadores del roster principal no tengan la misma habilidad de lucha que algunos en NXT, con un buen bookeo seguro que pueden dar mucho más, y dar un mejor producto.
     
  3. drakusblack

    drakusblack Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    19 Abr 2009
    Mensajes:
    833
    Me Gusta recibidos:
    2
    yo no lo decia todo esto por los bookeos sino q me referi al hecho de que estan bookeando mal pero para que salga steph a decir q batieron record un programa que supuestamente es lo mas penquita de wwe es raro algo estan tramando y se viene en grande
     
  4. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    134.229
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hay que ser iluso para pensar que HHH o Steph van a querer que NXT llegue a ser mas que WWE por un monton de motivos.

    1. Un capitulo de NXT Nunca, nunca va a vender lo que vende un RAW.
    2. NXT Pertenece a WWE, por lo que nunca va a haber una "guerra" entre este y RAW... Si NXT llega a grandes numeros, puede con mucha suerte pasar a convertirse en una tercera marca, oficial, porque ya lo es practicamente.
    3. No, HHH no quiere mas a NXT que a WWE y no, no tiene una competencia contra Vince para ver cual brilla mas, es simplemente otro show donde HHH es el encargado principal.
    4. NXT esta super bien asi, buen publico, buenos luchadores, buenas peleas... Dejenlo tranquilito, el publico de los RAW es una mierda, terminarian matando a NXT.
    5. No entiendo el punto de tu tema... Es decir que en un futuro veremos a John Cena y Seth Rollins en NXT porque pasara a ser lo principal de wwe? o NXT pasara a ser el show principal delegando a RAW y SD? ... Ninguno de las 2 cosas pasara xd.
     
  5. Bach.

    Bach. Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    15 Ene 2014
    Mensajes:
    3.660
    Me Gusta recibidos:
    155
    Créeme que si NTX supera en Rating a Raw...van a desintegrar el roster.
     
  6. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    en NXT hay mejores luchas y mejor bookeo, en el main roster de WWE hay luchadores no tan talentosos como los de nxt (salvo excepciones) pero si mas populares, populares = mas venta de todo tipo es decir mas plata. Y eso le importa a tio vince...excepto con Reigns...nadie quiere ver a ese ql.
     
  7. Krixius

    Krixius Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    8 Ago 2013
    Mensajes:
    20.442
    Me Gusta recibidos:
    7
    :lol: :lol:
     
  8. drakusblack

    drakusblack Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    19 Abr 2009
    Mensajes:
    833
    Me Gusta recibidos:
    2
    Jajajajaa hay q esperar noma esto es cuestion de tiempo solamente lo que tio vince quiere es lo que nosotros llamamos mover las masas y eso lo esta haciendo NXT solamente con la vendida que se mandaron con el tata faker en summerslam yo creo que la gente ya no quier ver mas mentiras y eso es lo que raw y smackdown estan ofreciendo en NXT brooklyn hubieron la mayor cantidad de invitados asistiendo a un evento eso quiere decir que ya le estan empezando a poner mas cariño a este roster "secundario" yo participe mucho tiempo en una empresa de lucha chilena y se cuando una empresa esta inconforme con sus luchadores porque yo estaba en el area de creacion asi que lo mas probable ss que hechen a unos cuantos wnes de la direccion creativa
     
  9. ~Black Tiger~

    ~Black Tiger~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    8 Feb 2009
    Mensajes:
    17.054
    Me Gusta recibidos:
    4
    ajksjaksjkajskaj notable esta wea :lol:

    nose, no creo que los de NxT lleguen a ser parte del roster main event de la WWE, es complicado, hace tiempo atras recuerdo un comentario que decia que siempre tiraban a los buenos talentos de NxT a el roster de WWE solo para ser mid card, por que el tio viejo qliao vince no siente a NxT como algo suyo, y encontre toda la razon a ese comentario, por que no le dara popularidad a luchadores que no nacieron por el.... una lastima, que gente como Neville, Bo Dallas, Kevin Owens, etc... terminen como luchadores de mid card siendo que llegaron a WWE para ser promesas y terminaron siendo verguenzas ejemplo de esto fue Dallas perdiendo contra el jobber de jobbers R-Truth o como se escriba la wea ::llorando::
     
  10. josemyl

    josemyl Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    28 Oct 2014
    Mensajes:
    9.834
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo bueno de NXT, es que esta libre del bookeo que le hacen al main roster y hacen historias mas simplecitas sin tantas vueltas, ademas de tener un aire mas Indy.

    En cuanto al talento, el Main Roster esta lleno de gente de calidad tanto en la parte individual y en los Tag Team, me atrevo a decir que es el mejor roster en cuanto a talento "in-ring" en la historia, pero el mal bookeo hace que estos se vean menos "buenos" que el talento de NXT.
     
  11. enoeniap

    enoeniap Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    8 May 2010
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    0
    NXT nunca, pero nunca debe ser un show principal
    es bueno que cresca ya que permite dar mas vitrina a los novatos, es bueno que traigan figuras de renombre como rhyno, kendrik ,samoa joe, es bueno que traiga gente con mucha experiencia, como itami, balor, owens, zayn, pero, si llega a ser una marca mas, muere, asi tal cual.

    RAW y SD tiene que ser de gusto del publico en general, NXT no, NXT puede ser orientado a un grupo especifico de fanaticada, y creo que por eso a la gente como nosotros nos gusta tanto, el que no tenga un contrato televisivo con un canal grande le da mas libertad de accion, ejemplo, el debut de samoa joe, samoa joe llega a nxt y se tira contra el campeon owens en su primera aparicion y eso se debe a que todo el publico de NXT esta familiarizado con samoa joe, si joe ubiese debutado en raw, se tendria que pasar miles de promos anunciando su debut, hacerlo pelear contra luchadores locales o jobbers de categoria para que la gente que no conoce a samoa joe se arme una idea de que es un luchador importante.

    El dia que NXT pase a ser una marca mas, empezaran los malos bookeos y a potenciar a los luchadores menos talentosos pero con mejor imagen, si pasa a tener un contrato con una gran cadena televisiva, empiezan las presiones, que denle mas tiempo a X luchador pk atrae mas auspiciadores, que pongan mas novela y menos luchas, etc, etc, etc.

    NXT debe seguir siendo pequeño para poder continuar siendo grande
     
  12. drakusblack

    drakusblack Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    19 Abr 2009
    Mensajes:
    833
    Me Gusta recibidos:
    2
    no se si se dieron cuenta pero extendieron las transmisiones de los capitulos de nxt terminando con un botch bitch xD jajajajaaajajajaja arbitro culiao hueon xd no marco la cuenta de tres XD becky penso que el primero conteo fue el arbitro callendo al cuadrilatero xD
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas