[Opinión] Mini columna

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por aloisius, 25 Ago 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. aloisius

    aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    62/82

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    7.932
    Me Gusta recibidos:
    2.980
    Todo el tiempo estamos haciendo proyecciones sobre lo que pasa en wwe. A veces le apuntamos a veces no. Entre este domingo y lunes pasaron cosas no menores. En summerslam quedamos mal con la forma como ganó undertaker, aunque más que eso es el hecho de que el feudo con lesnar va a seguir y para complicar más las cosas, el lunes aparece sting y al parecer va por el título de rollins. Aleja eso la posibilidad última de que undertaker luche contra sting? El tata quedó mal, no le hace bien luchar contra alguien tan superior físicamente y que cada vez lo agota más. Y resulta irónico que estando taker y sting bajo el mismo techo no luchen.

    Por otro lado volvieron los dudley boys, nos mojamos todos, pero será que le suben el nivel a una división que esta tan alicaída? Habrá que ver que pasa ahí, y la verdad no se bien que esperar. Los stables existentes les seguirán el ritmo? Estarán limitados sus movimientos?

    Respecto del tercer miembro de wyatt family, muy imponente, le dio mucha fuerza al stable, lo hizo parecer bastante potente ojalá renazca para bien.

    Y las divas, chuata, las divas, tienen media oportunidad para sacarle provecho pero no lo hacen ojalá que como comentaron en el tema al respecto, la reacción del público haga tocar fondo a los creativos, aunque más que en ellos, pongo mis esperanzas en HHH y steph.

    Pasaron varias cosas la verdad , a ver como se desarrolla la historia que sigue, por un lado me genera expectativas y por otro, una larga historia de malas decisiones en el último tiempo me bajan esas expectativas . habrá que esperar con fe?
     
    #1 aloisius, 25 Ago 2015
    Última edición: 25 Ago 2015
  2. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    134.229
    Me Gusta recibidos:
    3
    Taker se retira perdiendo frente a Lesnar en WM o ganandole de forma limpia... Creo que son las unicas 2 opciones que quedan para el... Una pena que estando Sting ahi mismo no nos hayan regalado ese dream match.

    Los Dudley seguramente seran campeones si no en NOC en el ppv que biene que me parece es Survivor Series, bien por todo lo que generan y arrastran, igual mala por parejas que vienen esperando harto tiempo por una oportunidad... Aun espero ver a Lucha Dragons campeones, ellos mas New Day y los que acaban de regresar son los que deben levantar la division en parejas mientras llegan unas nuevas.

    Aun se sabe poco y nada acerca del nuevo wyatt, recien el 2013 se volvio wrestler asi que hay que esperar, ojala sea un buen powerhouse porque espero verlo junto con Harper yendo por los titulos en pareja al igual que Reigns y Ambrose, una vez terminado el feudo entre ellos espero verlos juntos, creo que es lo mas sano pensando en que hay poco y nada de planes para los 2.

    Las Divas necesitan un cambio en como estan llevando la revolucion... Menos peleas en grupo y mas peleas individuales por el titulo !! .. Sasha Banks vs Nikki Bella por el divas tittle es algo que no nos pueden quitar... Podriamos ver una traicion de Paige a Becky y Charlotte para ir por el titulo, una traicion de Banks a las negras, que Nikki se quede sola.. Nose, hay tanta wea buena por hacer.


    Eso seria lo que me gustaria a mi que pasara... no creo que ocurra xd
     
  3. aloisius

    aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    7.932
    Me Gusta recibidos:
    2.980
    Debi confesar que igual estoy metido
     
  4. Alex Ink.-

    Alex Ink.- Moderador Tatuajes y Perforaciones
    697/812

    Registrado:
    18 Dic 2010
    Mensajes:
    69.012
    Me Gusta recibidos:
    31
    No sé porque quieren hacer pelear de nuevo al Taker contra Lesnar xd, si bien el final de su lucha en Summerslam no fue la mejor aunque entendiendo que el Taker volvió en un papel de Heel me parece bien que haya terminado así xd, de echo de recordó a las luchas que tenía cuando era BadAss. Ahora el Taker no puede seguirle el ritmo a Lesnar este hueón es una mole siendo que Taker se notó que estaba en mejor estado físico que en su lucha contra Wyatt, Taker debe luchar con alguien más piola que le ayude en el ritmo. no sé que esperar de esta lucha que se vendrá de nuevo entre Lesnar y Taker ... ojalá no termine mal para Taker.

    Los Dudley puta bacán que regresen y creo que con New Day harán cosas super interesantes a mi parecer y ojalá no ganen los titulos tan luego, y que vengan para potenciar a la divisón en parejas.

    El Nuevo Wyatt es una bestia :lol: ojalá lo sepan usar bien, el stable de la familia esta tomando harta fuerza y con los rumores que andan de que quieren unir a una hermana... igual me parece bien y ojalá le den luego un titulo a Wyatt.

    Y las divas puta... la revolución a mi parecer no es taaan revolución puras luchas en en grupo, deberían luchas más individualmente, que Nikki defienda el titulo luuego contra Sasha o Charlotte podrían crear un titulo Tag-Team para las divias y todo eso tienen que saber usar a estas cabras, las 4 tienen muuuucho potencial, y cuando vea la calidad de lucha que daban en NXT en algún Raw o en algún PPV ahí me daré por pagado en la supuesta Revolución de las Divas ... ohh y dejar de llamarlas divas y que vuelva el Women‘s Champions.

    mi humilde opinión jajaja :)
     
  5. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    31.560
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    En cuanto a Undertaker, lo sigo diciendo, para que su retiro sea correcto y que su personaje termine bien y "descanse en paz", es necesario que su ultima lucha sea contra su nemesis y en Wrestlemania, pues el tatita nunca a derrotado limpia y contundentemente a la Bestia, y peor aun, perdió su racha invicta frente a esta prácticamente en su terreno[Wrestlemania], para cerrar el ciclo, debe destronar a la bestia y recuperar su honor y legado.

    En cuanto al "Undertaker vs Sting" que todos queremos ver, pues se podría dar lo mas bien en Survivor Series, es el escenario idóneo y perfecto para este match legendario, pues en este PPV fue donde Undertaker hizo su debut al igual que Sting en WWE, ademas así WWE tendria prácticamente vendido el PPV de este año con dicho match, y la credibilidad del mismo se va para las nubes.

    Por otro lado, ojala WWE utilicen de buena manera a los Dudley, pero al menos se ve que no le están poniendo la restricción con las mesas que es el llamativo del tag, y su feudo con New Day puede ser de lo mejor que WWE a ofrecido en mucho tiempo.

    Y comparto tu opinión con respecto al nuevo miembro de Wyatt family, es un tipo imponente que me recuerda a Snitsky. Con un buen bokeo, se pueden hacer cosas muy interesantes, mejor aun para cuando regrese Erick Rowan, pero me huele a que simplemente sera carne de cañon para hacer ver mas fuerte a Roman, en fin, ya veremos como se da todo.

    Y de las divas mejor ni hablar, puro humo eso de la revolución, aunque por ahí anda el rumor de que se tenia planeado otro rumbo para las divas y el titulo, pero como este no favorecía mucho a Nikki, intervino Cena a favor de su muñeca inflable y tenemos las luchas de tag de la actualidad. Al menos hay que agradecer que le han dado mas minutos en pantalla.
     
  6. cristakas

    cristakas USUARIO BANEADO
    47/82

    Registrado:
    3 Jul 2015
    Mensajes:
    2.088
    Me Gusta recibidos:
    40
    Undertaker vs Lesnar de nuevo :lol: :lol: :lol: una verguenza lo de wrestlemania, peor aun lo de sumerslam y ahora kieren de nuevo. ojala q le hagan un suplex bn fuerte q lo deje peor todavia pa q aprenda a tirar la toalla y los creativos impulsen a los nuevos en vez de traer momias del recuerdo pa mantener el rating
     
  7. versteckt

    versteckt Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Siento que el Roster es tan completo en todos los sentidos, que se podrían hacer un montón de buenos feudos en todas las divisiones (sobre todo en divas), pero no le sacan el provecho que podrían.
    Lo de Summerslam para mi fue de más a menor. No le tenía mucha fe a la pelea del Tata y la Bestia, pero debo reconocer que me pilló de sorpresa el hecho de que Taker soportará harto aporreo, porque realmente pensé que con ese F5 en la mesa, no se volvía a levantar, pero todos sabemos el estado físico del Enterrador y no podemos estar esperando o pidiendo cosas que simplemente no puede hacer; en cuanto a un posible feudo con Sting, me gustaría y a la vez no, siento que después de haberle quitado la racha al Deadman, tuvo que haberse hecho un "algo" para ése feudo, ya que siento que ahora todo gira en sentido a Lesnar y siento que la última lucha del Undertaker será con él. Lo de Rollins es... Siento que han utilizado tan ratamente su personaje, siendo que el tipo puede dar grandes luchas por sí solo, es un crack; la mocha que tuvo con Cena no me fue tan aburrida, por lo que hizo Seth, aunque el final bastante fomeque, aunque se esperaba que con algo así iba a terminar esa lucha. Lo de KO y Cesaro, ojalá tengan más feudo y con nuevas luchas con estipulaciones especiales, esos darían pedazo de luchas. Cuando volvieron los Dudley me mojé, porque pensaba que no volverían y que si se presentaba, iba a ser por la noche o evento especial, pero bueno, ahora al parecer estarán a tiempo completo; espero que NewDay esté a la altura y que la división de parejas entregue mejores luchas, me gustaría ver algo con mesas, sillas y escaleras nuevamente. Divas, divas, divas. Vi el último NXT TakeOver, la pelea entre Bayley y la Jefa fue muy de mi gusto, más aún con el tipo de personaje que interpreta cada una; me pregunto: ¿Cuándo veré mochas de esa calidad en RAW, SmackDown o algún PPV o evento de WWE que no sea NXT, que para muchos hoy en día, entrega más entretenimiento (al parecer), que lo del Roster principal. Lo de la familia Waytt, me pregunto cuánto tiempo perdurará aquel integrante nuevo que parece invencible y qué tan buenas podrán ser las mochas contra Dean y Roman, pero me gusta ver como trapean el ring con el SuperHombre.

    De que tienen luchadores y tipos para crear buenos feudos, los tienen; pero sean los creativos, sea el Narigón, sea el Jefe Vince, o sea Cena quienes influyen de mala forma en las decisiones y control de feudos, espero que cambien, porque siente que en éstos tiempos, se está desperdiciando mucho más talento, que en otros tiempos.
    No soy experto en lucha ni nada por el estilo. Sólo doy mi puta opinión respecto a esto. :3
     
  8. Bach.

    Bach. Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    15 Ene 2014
    Mensajes:
    3.660
    Me Gusta recibidos:
    155
    Me gusta el feudo Taker-Lesnar, tienen muy buena quimica, pero sinceramente no entiendo que teniendo a Sting y a Undertaker no los hagan luchar, es una lucha que aunque llegue con retraso si es bien llevada paralizaría el mundo de la lucha libre.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas