[01/09/2015] 7 razones que asimilan a "Seth Rollins" con el atleta mas grande de la lucha libre.

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por Saul Goodman, 1 Sep 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    31.560
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    [​IMG]
    Seth Rollins ha demostrado ser una y otra vez lo mejor que tiene la WWE en la actualidad. Y como es inevitable con las nuevas promesas que van brillando, siempre se termina mirando hacia atrás en el tiempo para compararlos con los grandes del pasado. En el caso de Seth Rollins, se suele compararlo con Edge o Triple H, grandes Heel de la historia que emplearon en su momento un papel muy similar al de Rollins en la actualidad. Sin embargo, muchos fanáticos en el mundo han asimilado su estilo y trabajo en el ring con una de las superestrellas más aclamadas en la historia de la lucha libre, “Shawn Michaels”.

    [​IMG]

    De hecho, hay varios rasgos compartidos entre Seth Rollins y Shawn Michaels. Se podría decir que Rollins es el "Heartbreak Kid" de esta generación y no Ziggler o Bryan como muchos lo atribuyen, un luchador que es simplemente magnífico en todo, desde las habilidades de micrófono al trabajo en el ring, y aun en proceso de evolución.


    7-Éxito en una época de decadencia en los ratings.
    [​IMG]
    Una similitud que tienen ambos y de la cual seguramente no se sienten muy contentos, es el hecho de que los puntos de rating se derrumbaron en su primer año como Campeones máximos.

    La audiencia de los Raw y la compra de los PPV se desplomaron con Michaels como campeón. Del mismo modo, la audiencia de Raw ha sido preocupantemente baja en el periodo del reinado de Rollins, y las suscripciones al WWE Network no han experimentado un auge considerable.

    Sin embargo, hay una diferencia a tomar en cuenta; en la actualidad no se trata al campeón máximo como el principal atractivo como en la era de Michaels, y mientras que HBK debía dar todo por el negocio y su reinado, Rollins simplemente tiene que seguir con su trabajo. Pero no importa lo que las cifras del negocio son o fueron, al menos, los dos hombres pueden decir que se entregan completamente en el ring.

    6-Turn Heel

    La carrera en solitario de Ambos provienen de la misma clase de ángulo.

    [​IMG]
    Michaels comenzó hacerse un nombre en el genial dúo “The Rockers” con su compañero Marty Jannetty, pero en diciembre de 1991, llega su Turn Heel "traicionando" a su amigo en un segmento inolvidable y memorable de la historia de la lucha libre. Después de aquello, la carrera del rompecorazones fue escalando y transformándose en un éxito considerable.

    [​IMG]
    Por su parte, Rollins se hizo de un nombre en el exitoso stable “The Shield”, pero termina “traicionándolos” en otro de los grandes segmentos que quedaran marcados para la historia memorable de la lucha libre, y al igual que el veterano, luego de aquel Heel Turn, la carrera del luchador ha ido escalando en un éxito constante.

    5-Contendientes a lucha del año
    [​IMG]
    Un elemento que siempre aporto Shawn Michaels y por el que es tan aclamado, es que cada año que compitió, siempre tenía una lucha contendiente a lo mejor del año. Ya sea contra Razor Ramon en 1994, con Chris Jericho en 2003, con Bret Hart en 1996 o The Undertaker en 2009, todos los años aportaba algo positivo en el ring para que los fans tomaran nota.

    [​IMG]
    De igual manera, Seth Rollins tiene esa capacidad innata de aportar siempre muy buenos partidos. Cada año que ha competido, ha habido potenciales luchas candidatas a lo mejor del año, incluso dentro de un mes de debutar con The Shield, ya tenía una lucha sensacional con el Team Hell No y Ryback en TLC 2012, donde él brindo un gran espectáculo.

    En cuanto a este año, Rollins vs Lesnar vs Cena en el Royal Rumble está a la altura de lo mejor del año, o la reciente lucha que sostuvo con John Cena en SummerSlam, de no ser por el final contraproducente, seria candidata a lo mejor del año. ¿Y quién podrá olvidar algunas de las luchas clásicos entre The Shield con la familia Wyatt o Evolución en 2014? Rollins fue una parte trascendental de esas epopeyas.

    4-El Selling

    La verdadera prueba de habilidad de un luchador, viene dada cuando está en el ring frente a un oponente de menor técnica y calidad, generalmente power hause. Si un luchador puede hacer que su oponente se vea bien durante todo el transcurso de las luchas, posee simplemente una habilidad invaluable. Llevar a los demás y ser capaz de hacer que cada truco, cada movimiento, se vea como uno real, es una habilidad que impresiona hasta el mismo Vince McMahon.

    Se podría decir que Michaels fue uno de los mejores de la historia en este aspecto, y Rollins tiene también esa misma capacidad. Ya sea para televisión, un House Show, o un especial, sea quien sea el oponente, Rollins siempre ofrece algo entretenido. Tanto Michaels como Rollins son malditamente atléticos, capaces de iluminar cualquier lucha.

    3-Unos capos al micrófono
    [​IMG]
    Cuando se trataba de cortar promos, Shawn Michaels siempre era absolutamente impresionante. Llegó a ser tan confiado y entregado a sus palabras, con tal fuerza atractiva, que nunca sonó como un hombre leyendo un guión, sólo sonaba como él. Todo, desde el tono de su voz, la expresión de su rostro, era simplemente perfecto, él sabía cómo jugar con la gente, la forma de tiempo de su promoción, y cómo llegar a su punto más alto. Es un recurso que muy pocos tienen de forma natural en la lucha libre.

    [​IMG]
    En Seth Rollins se puede ver el mismo tipo de habilidades. Su trabajo en el micrófono es muy bueno y ha ido evolucionando desde el año pasado de una manera brutal. Como Michaels, nunca suena como que está leyendo un guión, él tiene el tono perfecto, el tiempo perfecto, y juega con el público cuando sea apropiado, siempre consigue su punto más alto, obteniendo siempre la reacción que está buscando.

    Pocas personas pueden mantener un segmento largo de tal manera, pero Michaels y Rollins si pueden. Sin embargo, Rollins esta en un proceso evolutivo, recién esta comenzando su carrera en WWE, asi que tiene mucho tiempo mas por mejorar en este aspecto.

    2-Amigos del ñato

    Esta podría ser una similitud inverosímil, de no ser porque el ñato ha sido un factor importante en sus éxitos.

    [​IMG]
    Hubo muchos momentos en que Hunter ayudó a Michaels, a veces cubriéndolo para cuando él estaba demasiado borracho antes de una lucha. Cuando la mayoría de los demás luchadores en el vestuario despreciaban a Michaels, incluyendo a Vince McMahon y otros altos funcionarios, el ñato siempre apoyaba y defendía a HBK, siempre estaba como un buen amigo para él cuando las cosas se pusieron difíciles, incluyendo algunos escándalos polémicos en el que Michaels se vio envuelto, y que hubieran sentenciado la carrera de cualquier otra superestrella.

    Después de 2002, con Triple H siendo una figura influyente en el poder de la WWE, ayudó a asegurar que Michaels siempre tuviese lo que quería, y aunque este último en aquel punto ya no estaba tan obsesionado con campeonatos, todavía quería ciertas cosas a su manera.

    [​IMG]
    Hoy en día, Seth Rollins también se está beneficiando de esa conexión con Hunter. Los dos hombres son grandes amigos, con un tipo de relación estrecha de estudiante/profesor, uno para el otro. Fueron Hunter y Mercury quienes rescataron a Rollins de una época tempestuosa en NXT, poniéndolo en el camino correcto y constante del roster principal de la WWE. A su vez, Hunter intercedió por Rollins cuando salieron a la luz aquellas fotos escandalosas que ya todos en el portal conocen, y que posiblemente a cualquier otro hubieran sentenciado.

    Los beneficios de la amistad son claras, con Rollins siendo uno de los luchadores con el empuje más fuerte de esta década.


    Para ambos ser amigos con Triple H ha sido inestimable.

    1-Best in the World
    [​IMG]
    Ambos pueden ser muy orgullosos, es que ambos se han llamado el mejor en el mundo durante sus carreras.

    Rollins está disfrutando de esa condición en este momento, considerado como el mejor luchador de la WWE, tanto en 2014 y 2015. Si se trata de una promoción o una lucha, él se entrega completamente.

    En cuanto a Michaels, fue considerado como el mejor del mundo en varios puntos de los noventa y hasta en los días culmines de su carrera. Él es uno de los pocos luchadores de la WWE en haber ganado un premio de lucha cinco estrellas de Dave Meltzer.

    Ser considerado el mejor luchador en el planeta es algo que muy pocos llegan a experimentar, pero ambos “Seth Rollins y Shawn Michaels” se puede decir que saben lo que se siente. Michaels es el mejor del mundo, y Rollins es el mejor del momento.


    Aunque ciertamente Rollins esta recién empezando su carrera, aun le queda mucho por mejorar, y mas aun, alcanzar la brillantes que alcanzo Michaels hasta sus últimos días de carrera. ¿Creen que en el futuro Rollins sea tan aclamado y recordado como lo es en la actualidad la leyenda del Rompecorazones?

    Fuente:
    ::portalnet::
     
    #1 Saul Goodman, 1 Sep 2015
    Última edición: 1 Sep 2015
  2. Mondax

    Mondax Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    27.522
    Me Gusta recibidos:
    3
    "con el atleta mas grande de la lucha libre" ... enserio se considera a michaels como el mas grande?? teniendo en cuenta que han habido figuras con un mayor impacto en la historia del wrestling y con talentos parejos a los de michael??
     
  3. Bach.

    Bach. Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    15 Ene 2014
    Mensajes:
    3.660
    Me Gusta recibidos:
    155
    x2 te creo de la WWE..aunque ahí lo pondría debajo de Angle y por ahi con Bret Hart.


    A todo esto Michaels me parece muy superior a Rollins.
     
  4. josemyl

    josemyl Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    28 Oct 2014
    Mensajes:
    9.834
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si bien hay similitudes, no me gustan las comparaciones, simplemente dejemos a Seth Rollins ser Seth Rollins, quien sabe si en un futuro no muy lejano Seth Rollins sea mas entretenido de ver que Michaels.

    Sobre el titulo "El atleta mas grande de la lucha libre" es debatible, pero cada quien con su opinion.
     
  5. Alex Ink.-

    Alex Ink.- Moderador Tatuajes y Perforaciones
    697/812

    Registrado:
    18 Dic 2010
    Mensajes:
    69.012
    Me Gusta recibidos:
    31
    Sí bien tienen mucha similitud no creo que Rollins sea el HBK de esta época, igual me gusta leer estas comparaciones y esas cosas pero Rollins es Rollins, y su carrera va subiendo como la espuma tiene de todo para ser la cara de la empresa por harto tiempo.

    ahora si HBK es el atleta más grande de la lucha libre ... uhmm no sé no le quito meritos a Michaels fue tremendo wrestler pero no se si sea el más grande, pero esa es la idea que cada uno tenga su propia opinión.
     
  6. krixtaker

    krixtaker Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    27 Dic 2009
    Mensajes:
    1.818
    Me Gusta recibidos:
    30
    decir que eres el HBK de una época de mierda no es mucho decir... si fuera hace 10 años quizás tendría valor
     
  7. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    134.229
    Me Gusta recibidos:
    3
    HBK <3<3<3<3!

    Se parecen pero el gimmick de Rollins se asemeja mas a Edge que a Michaels xd
     
  8. beto_69

    beto_69 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    19 Ago 2009
    Mensajes:
    43.475
    Me Gusta recibidos:
    547
    Rollins ya es el presente y la cara de WWE
     
  9. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    concuerdo con las dos cosas. desde el punto de vista del wrestle, hay varios mejores que Michael. Angle, Bret, benoit, Rik flair, Shamrock y solo me enfoco en la WWF/ WWE.

    pero no se puede negar y es el mejor... es en carisma y espectáculo... simplemente el mejor (especialmente para vender los golpes)
     
  10. enoeniap

    enoeniap Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    8 May 2010
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    0
    pensar que tiempo atras todos veian a Rollins como el hombre que va a desaparecer una vez que se desarme the shield, ambrose era el luchador en solitario con el titulo individual y roman era el hombre con la apariencia que a vince le encanta muchos pensamos que ambrose seria el heel perfecto para traicionar al escudo, pero no, rollins fue el elegido y este sin duda ha sido su año

    sin duda hay similitudes pero yo no los compararía hasta ver una corrida de rollins como face, la verdad es que siempre he pensado que es mas facil ser heel en esta industria, ya que para lograr la reacción del publico puedes utilizar recursos que nunca fallan (hacerlos callar, insultar al equipo local, etc). muchos que lograron ser alguien en su etapa heel luego se perdieron al volverse face y e en ese punto donde se puede comprobar si realmente logran obtener una gran reaccion del publico y si saben controlar los tiempos de las promos, mientras rollins no tenga su corrida como face, no me atreveria de compararlo con nadie.
     
  11. Fepe'

    Fepe' Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    18 Dic 2012
    Mensajes:
    91.962
    Me Gusta recibidos:
    117
    Más respeto con Edge sipo
     
  12. ahivienecuidado

    ahivienecuidado Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    3 Jun 2013
    Mensajes:
    5.723
    Me Gusta recibidos:
    123
    toda la razon y tambien no podemos decir que rollins tenga taanta competencia como existia en otros tiempos!
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas