[Concurso] Apadrina un PPV : Wrestlemania X-Seven

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por Alex Ink.-, 2 Sep 2015.

  1. Alex Ink.-

    Alex Ink.- Moderador Tatuajes y Perforaciones
    262/325

    Registrado:
    18 Dic 2010
    Mensajes:
    69.012
    Me Gusta recibidos:
    31
    [​IMG]

    WrestleMania X-Seven fue el decimoséptimo evento PPV anual de la WWF (en ese entonces). Se llevó a cabo el 1 de abril de 2001 en el Reliant Astrodome de Houston, Texas.

    El evento se convirtió en la cartelera que más ganancias ha generado en la historia de la WWE y el evento de PPV más comprado de la lucha libre profesional, esto fue hasta ser superado por el PPV WrestleMania 28, en 2012 y por WrestleMania 29 en 2013. Un total de 67,925 personas llenaron a capacidad el Reliant Astrodome (un nuevo récord en aquellos tiempos), generando un total de $3.5 millones.

    WrestleMania X-Seven es reconocido por varios analistas como el evento que marcó el final de la "Attitude Era" de la WWF y el momento en el cual la lucha libre alcanzó su mayor nivel de popularidad en los años recientes. Algunos lo consideran el mejor Wrestlemania de todos los tiempos y yo me considero uno de ellos jajaja. La frase del evento fue "Houston... We Have A Problem" (Houston... Tenemos un Problema).

    Poster Oficial
    [​IMG]

    Canción Oficial

    Póngale Play y dejese llevar por los recuerdos :tecito:

    Antecedentes

    * Stone Cold Steve Austin hace historia ganado por tercera vez el Royal Rumble; de esta manera va a Wrestlemania para retar a The Rock en un enorme combate. The Rock logra vencer a Kurt Angle en No Way Out para así repetir el combate de Wrestlemania XV: The Rock vs Stone Cold Steve Austin en Wrestlemania 17.

    * Debido al éxito del encuentro TLC celebrado en Summerslam, WWF decide hacer una secuela en éste PPV. Wrestlemania X-Seven se realizó en el Reliant Astrodome en Houston Texas, ante 67,925 personas.

    * La frase utilizada para éste Wrestlemania fue “Houston…We Have A Problem” (Houston… Tenemos un Problema).


    Resultados

    * Heat:X-Factor (Justin Credible y X-Pac) vencieron a Steve Blackman y Grand Master Sexay.

    * WWF Intercontinental Championship: Chris Jericho derrotó a William Regal por pinfall luego de un Lionsault.


    * Taz y The APA vencieron a Right to Censor por pinfall luego de que Bradshaw aplicase un Clothesline from Hell a The Godfather.

    * WWF Hardcore Championship: Kane venció a Raven (c) y Big Show , cuando Kane le aplica un Diving Leg Dropp a Show desde el escenario.

    * European Championship: Eddie Guerrero (Acompañado por Perry Saturm) derrotó a Test por pinfall luego de golpearlo con el campeonato.

    * Kurt Angle derrotó a Chris Benoit con un Roll Up.

    * WWF Womans Championship: Chyna derrotó a Ivory para convertirse en la nueva campeona.

    * Street Fight Match: Shane McMahon venció a Vince McMahon con Mick Foley de árbitro especial, con su tradicional Coast to Coast.

    * WWF Tag Team Championship TLC Match: Edge y Christian vencieron a The Dudley Boyz (Buba y D-Von) y a The Hardy Boyz (Matt y Jeff) en una lucha memorable en la que apareció Lita, Rhyno y Spike Dudley.

    * The Iron Sheik gana el Gimmick Battle Royal al eliminar a Hilibilly Jim.

    * Undertaker venció a Triple H por pinfall luego de un Last Ride.

    * WWF Championship: Steve Austin derrota a The Rock por pinfall luego de darle 7 silletazos, apoyado por McMahon.


    Datos Freak

    *
    Wrestlemania 17 por su espectacularidad y variedad es considerado por muchos el mejor Wrestlemania de la Historia.

    * Éste Wrestlemania marca el final de la era Attitude, por cierto, con broche de oro.

    * Los 67,925 fans que fueron ese día rompieron un récord de asistencia en la arena.

    * Este seria el tercer año consecutivo en que The Rock compite en el evento estelar de un Wrestlemania.

    * Stone Cold vs The Rock es la única lucha que fue por segundo año main event de Wrestlemania, siendo la primera las luchas de Yokozuna.

    * En este Wrestlemania 5 campeonatos cambiaron de manos esa noche.


    WrestleMania X-Seven en 60 segundos.



    Opinión personal

    * Porque elegí este PPV ? simple, hasta el momento es el wrestlemania que más me gusta y que podría verlo 100000 veces y no me aburriría xd y es el que más recuerdos me da.
    Los feudos, las luchas, el storyline entre WWF y WCW... la TLC por los campeonatos en pareja uff pedazo de lucha, la entrada de Triple H con Motorhead de fondo la raja.

    Aparte este WrestleMania como que marcó en cierta en parte el fin de la Era Attitude y donde la WWE tenía un roster con bastantes figuras y cada una brindaba un buen espectáculo.

    * El ME repetido pero con las dos caras más importantes de la empresa en ese entonces, si bien no eran los más expertos en cuanto a técnicas en el ring sabían vendernos y dar un buen espectáculo, ver a la roca como vendía exageradamente los stunner de Stone Cold :lol: y un final en donde vemos a Austin haciendo un Turn Heel y así ganando la lucha con ayuda de Vince, recuerdo que me enojé caleta cuando pendejo jajaja.

    Feudo


    En fin para mi un PPV redondo que tuvo de todo, de esos que te dan ganas de ver, para verlo mil veces y aparte en mi cumpleaños mis viejos me regalaron el VHS de WrestleMania X-Seven así que tiene un valor sentimental también este PPV jajaja.

    Bueno espero que les haya gustado el tema cabros y se hayan entretenido leyendo, para terminar los voy a dejar con el mejor momento de este PPV según mi opinión




    :ok:
     
    #1 Alex Ink.-, 2 Sep 2015
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Ivan Bogdanov

    Ivan Bogdanov Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    29.282
    Me Gusta recibidos:
    6
    Creo que este evento te resume la mejor época de la WWE y si es verdad que no era la mas técnica pero si te daba entretenimiento que es a lo que apunta la WWE además desde el tema del evento que es bueno, de hecho antes la mayoría de los eventos tenían canciones que uno las escuchaba y daban ganas de ver una lucha en cambio ahora ponen puras weas comerciales que si bien son pegajosas dan mas ganas de irse a carretear.

    Para mi este Wrestlemania fue el que mejor le hizo fama al evento mas importante del año porque tiraron toda pero toda la carne a la parrilla y basta ver las luchas para saber que la mayoría de esos luchadores podía ser main event o que luego lo iban a ser como Kurt Angle, Jericho, Benoit, Eddie Guerrero.

    Buen tema no solo porque elegiste a mi gusto el mejor WM de todos sino pq también soy un nostálgico de mi infancia y creo que este evento la resume por completo jajaja
     
  3. beto_69

    beto_69 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    19 Ago 2009
    Mensajes:
    43.475
    Me Gusta recibidos:
    547
    si fue uno de los mejores WM? FUE el mejor WM que pudo haber y creo que no abra otro igual a ese, el mejor de la historia.
     
  4. Bach.

    Bach. Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    15 Ene 2014
    Mensajes:
    3.660
    Me Gusta recibidos:
    155

    Estoy de acuerdo contigo, este debe ser el mas excitante evento en lo que a entretenimiento respecta. es tambien la mejor muestra de lo que era la WWF Attitude.

    Aun así personalmente prefiero WMXIX por su excelente mezcla de entretenimiento con lucha mas tecnica.
     
  5. Ryuzaki~

    Ryuzaki~ Moderador
    Moderador
    697/812

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    234.966
    Me Gusta recibidos:
    34
    El ME fue la raja Vince con los silletazos a The Rock notable :bravo: uno de mis PPV favoritos de WWE. Hasta las luchas "pencas" estuvieron buenas, en general la cartelera fue planificado para ser recordado como uno de los mejores PPV que la WWE a hecho.
     
  6. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867
    El primer WM que vi en mi vida, en La Red, la raja wn qué recuerdos y qué nostalgia. Un goce total ese evento aunque -personalmente- no está en mi Top 3 de PPV's favoritos (cosa de gustos)

    Mención aparte la reacción de Jim Ross con lo que hizo SCSA, notable lo que decía :lol:... gran profesional.

    Se agradece el viaje por el tiempo :weena:
     
  7. Donez

    Donez Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    7 Ago 2009
    Mensajes:
    20.228
    Me Gusta recibidos:
    4
    que buen ppv es este
    se recuerda por q steve austin le vendio el alma al diablo por el cinturon
     
  8. Francisco_ikke

    Francisco_ikke Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    0
    ese evento que wea mas buena , mi preferido siempre fue y sera para siempre por el resto de mis dias XD stone cold steve austin , pero hasta yo lo encontre maricon con la rocka , lo que no quiere desir que fue la raja wn la raja , la pelea de parejas tambien que wea mas buena y emocionante que chucha les cuesta repetir este tipo de luchas ahora que volvieron los dudley , benoit vs angle si alguien encuentra que es fome una pelea de estos dos tipos es un aweonao. Lejos el mejor WM de la historia y eso que el ultimo = estuvo la raja pero comparado con este jamas.

    se acuerdan despues en RAW , la revancha de la rocka por el titulo en una steel cage , cuando llega triple H y todos pensamos ctm va a ayudar a la rocka XD , y se formo el supuesto trio mas poderoso de todos con stone cold , HHH, y vince la raja wn.
     
  9. Metallian

    Metallian Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    7 Oct 2007
    Mensajes:
    136.954
    Me Gusta recibidos:
    2
    Buen tema compa.. que momentos aquellos :elvis:
     
  10. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    sin duda está entre los mejores 10 eventos que he visto...