[Concurso] Apadrina un PPV : Wrestlemania XXV "Las Bodas De Plata".

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por Metallian, 4 Sep 2015.

  1. Metallian

    Metallian Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    7 Oct 2007
    Mensajes:
    136.954
    Me Gusta recibidos:
    2


    [​IMG]

    [​IMG]


    Fecha: 5 de abril de 2009
    Lugar: Reliant Stadium, Houston, TX
    Espectadores: 72.744


    TEMA PRINCIPAL





    LA PREVIA

    - En el Royal Rumble de ese año, Matt Hardy intervinó en la lucha entre Edge y Jeff Hardy por el Campeonato de la WWE, dándole a Jeff Hardy un silletazo haciendo que Edge ganara la lucha y el campeonato.

    El 6 de marzo en SmackDown, Matt intervinó nuevamente en la lucha entre Jeff Hardy y Shelton Benjamin atacando a Jeff permitiéndole a Shelton Benjamin ganar la lucha y clasificar al Money in the Bank que se realizaría en Wrestlemania. En las semanas posteriores, Matt siguió provocando a Jeff, mencionando de su incidente hace 5 meses, y otros accidentes, por lo que más tarde en esa noche, se anunció que Matt y Jeff, se enfrentarían en WrestleMania en un Extreme Rules Match


    [video=dailymotion;xb000b]http://www.dailymotion.com/video/xb000b_official-jeff-hardy-vs-matt-hardy-p_sport[/video]

    - En este evento se realizó la quinta edición de Money in the Bank, se realizaron luchas clasificatorias en los RAW y SmackDown.

    * En Raw, CM Punk clasificó al derrotar a John Morrison y The Miz en una Triple Threat Match,

    * Kane clasificó al derrotar a Rey Mysterio y Mike Knox en Raw.

    * En ECW Mark Henry derrotó a Santino Marella clasificando al combate.

    * En SmackDown!, Montel Vontavious Porter y Shelton Benjamin se clasificaron al derrotar a Matt Hardy y Jeff Hardy respectivamente.

    * En Raw, Kofi Kingston se clasificó al derrotar a Chris Jericho

    * Christian ganó una Battle Royal clasificándo al Money in the Bank.

    * En Smackdown!, Finlay derrotó a The Brian Kendrick siendo el último clasificado.


    [​IMG]





    - En No Way Out, Shawn Michaels derrotó a John "Bradshaw" Layfield, dejando así de automáticamente de ser su empleado. El 16 de febrero en Raw, Shawn Michaels desafió a JBL a una lucha para la semana siguiente, donde el ganador podría desafiar a The Undertaker en WrestleMania, para tratar de romper su invicto. El 23 de febrero en Raw, Michaels derrotó a JBL, pero después se anunció que otro competidor, intentaba romper la racha de invicto de Undertaker, siendo ese Vladimir Kozlov. Los dos lucharon la siguiente semana en Raw, derrotando Michaels a Kozlov, obteniendo la oportunidad de enfrentarse a The Undertaker en WrestleMania. El 23 de marzo en Raw, The Undertaker habló advirtiéndole a Michaels, que estaba todo preparado, para todo lo que pase en WrestleMania.




    - El 2 de marzo en Raw, la gerente general de SmackDown Vickie Guerrero, anunció que su esposo Edge iba a defender su Campeonato Mundial Peso Pesado en WrestleMania frente al Big Show. Un contrato que se firmó, para que la lucha fuera realizada en SmackDown, pero John Cena interfirió en la firma, atacando a Edge y a Show y diciéndole un mensaje a Vickie Guerrero, lo que la llevó a cancelar la firma. El 9 de marzo en Raw, Vickie anunció que la lucha por el Campeonato Mudial Peso Pesado, sería una Triple Threat Match, ya que incluyó a John Cena en la lucha, cuyo anuncio molestó tanto a Edge como a Show.




    - En Royal Rumble, Randy Orton ganó el Royal Rumble Match de ese evento, por lo que obtuvo la oportunidad de elegir una lucha en WrestleMania por el Campeonato de la WWE, Campeonato Mundial Peso Pesado o por el Campeonato de la ECW. Al mismo tiempo, Orton inició un feudo con la familia McMahon, los dueños de la WWE. Durante ese feudo, Randy Orton le aplicó tanto a Vince como a Shane McMahon, una Running punt kick en la cabeza, y también le aplicó a la hija de Vince Stephanie McMahon un RKO, lo que enfureció al Campeón de la WWE y esposo de Stephanie Triple H, por lo que el 2 de marzo en RAW, Triple H convenció a Orton, de que usara su oportunidad de un Campeonato Mundial, en una lucha por el Campeonato de la WWE en WrestleMania. Incluso en el último RAW previo al evento, Triple H atacó salvajemente a Orton, precisamente en la casa de Orton.




    Lo Mejor





    INTRO DE WRESTLEMANIA

    [video=dailymotion;x2k8vz3]http://www.dailymotion.com/video/x2k8vz3_wwe-wrestlemania-xxv-intro_sport[/video]


    [​IMG]


    RESULTADOS

    Dark match

    Tittle Unification Lumberjack Match


    En esta lucha se enfrentaban los Campeones en Parejas de la WWE Carlito & Primo (con Brie Bella) con
    los Campeones Mundiales de Parejas John Morrison & The Miz.

    Primo cubrió a Morrison después aplicar una "Backstabber", formando de esta manera los Campeonatos Unificados en Parejas de la WWE

    Los lumberjack fueron Evan Bourne, Paul Burchill, Tommy Dreamer, Goldust, The Great Khali, Charlie Haas, Curt Hawkins,Hurricane Helms, Ezekiel Jackson, JTG, The Brian Kendrick, Mike Knox, Vladimir Kozlov, Jamie Noble, R-Truth, William Regal,Zack Ryder, Shad, Jack Swagger, Jimmy Wang Yang y Dolph Ziggler

    [video=dailymotion;xa1dge]http://www.dailymotion.com/video/xa1dge_wrestlemania-25-french-tag-team-mat_sport[/video]


    MONEY IN THE BANK LADDER MATCH

    En una lucha de 14:23, CM Punk derrotó a Kane, Mark Henry, Montel Vontavious Porter, Shelton Benjamin, Kofi Kingston, Christian y Finlay ganando el Money in the Bank Ladder Match, convirtiéndose así en el primer luchador en ganar dos veces seguidas el Money in the Bank Ladder Match.







    DIVAS MISS WRESTLEMANIA BATTLE ROYAL

    En una lucha con final bizarro, Santina Marella ganó la 25 Divas Miss WrestleMania Battle Royal tras eliminar a Melina y Beth Phoenix al mismo tiempo.

    Las otras participantes de la Batalla Real fueron: Melina, Mickie James, Kelly Kelly, Beth Phoenix, Rosa Mendes, Jillian Hall, Layla, Maryse, Michelle McCool, Maria, Gail Kim, Eve Torres,Brie Bella, Nikki Bella, Natalya, Alicia Fox, Katie Lea Burchill, Tiffany, Molly Holly, Sunny, Jackie Gayda, Joy Giovanni, Victoria y Torrie Wilson.


    [video=dailymotion;x263hwb]http://www.dailymotion.com/video/x263hwb_wwe-wrestlemania-25-divas-battle-royal_shortfilms[/video]


    CHRIS JERICHO VS LEGENDS: 3-ON-1 HANDICAP ELIMINATION MATCH

    En 8:33, Chris Jericho derrotó a Roddy Piper, Ricky Steamboat & Jimmy "Superfly" Snuka (con Ric Flair) ,

    *Jericho forzó a Snuka a rendirse con la "Walls of Jericho".
    *Jericho cubrió a Piper después de una "Enzuigiri".
    *Jericho cubrió a Steamboat después de un "Codebreaker".





    EXTREME RULES MATCH

    Matt Hardy derrotó a Jeff Hardy (13:38)

    Matt cubrió a Jeff después de un "Twist of Fate" con una silla en el cuello de Jeff.





    INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP MATCH

    Rey Mysterio derrotó a John "Bradshaw" Layfield ganando el Campeonato Intercontinental de la WWE en solo 28 segundos después aplicarle de un "619" con un "Splash".

    Tras esto JBL se retiró de la lucha libre profesional.




    UNDERTAKER VS SHAWN MICHAELS

    The Undertaker derrotó a Shawn Michaels en una gran lucha, cubriendo a Michaels después de revertir un "Diving Moonsault" en un "Tombstone Piledriver"

    De esta manera Undertaker elevaba su racha a 17-0


    [video=dailymotion;x2egh14]http://www.dailymotion.com/video/x2egh14_undertaker-vs-shawn-micheals-hd-17-0-wrestlemania-25-full-match-17-0_tv[/video]


    TRIPLE THREAT MATCH

    John Cena derrotó a Edge (c) y The Big Show ganando el Campeonato Mundial Peso Pesado.

    Cena cubrió a Show después de un "Attitude Adjustment" a Edge sobre él.

    [video=dailymotion;x2olc3y]http://www.dailymotion.com/video/x2olc3y_wr-matches-edge-vs-big-show-vs-john-cena-wh-championship-wrestlemania-25_sport[/video]


    WWE CHAMPIONSHIP MATCH

    Triple H derrotó a Randy Orton reteniendo el Campeonato de la WWE., después de golpearlo con el mazo y un "Pedigree"


    [video=dailymotion;x2ost2j]http://www.dailymotion.com/video/x2ost2j_wrestlemania-25-randy-orton-vs-triple-h_sport[/video]



    Para conmemorar el aniversario 25 del evento mas grande de WWE, WRESTLEMANIA XXV estuvo a la altura ( con criticas mixtas ), teniendo puntos fuertes como la gran lucha que lnos regalaron Undertaker y Shawn Michaels (que se volvería a repetir un año mas tarde poniendo en juego nuevamente la racha y agregando el retiro de HBK), siendo considerada Lucha del Año por Pro Wrestling Illustrated y la mejor lucha (en mi opinión) que he visto en WWF/WWE.

    También se destacan las luchas de Jeff vs Matt y Triple H vs Orton, por la manera en la que fueron desarrollados los feudos, y como dieron esas buenas luchas en el PPV.

    Como puntos débiles se encuentran las Battle Royal de las Divas ganada por Santino Marella ( aunque le dio un poco de humor al evento ) y la lucha entre Rey Mysterio y JBL, y nos es porque Mysterio haya ganado en 20 segundos, si no por como perdió John Bradshaw Layfield, No era manera de retirarse después de 14 años de carrera.



     
    #1 Metallian, 4 Sep 2015
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Ivan Bogdanov

    Ivan Bogdanov Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    29.282
    Me Gusta recibidos:
    6
    Este wrestlemania se va a recordar principalmente por la lucha entre Taker y HBK que debe ser estar en el top 3 de las mejores que se han visto en la historia de la WWE.

    Mención aparte el combate entre Jericho vs Snuka, Pipper y Steamboat que si bien era obvio el ganador y la tónica de la lucha fue lenta por razones obvias hay que destacar que cuando entro a luchar Ricky Steamboat la lucha se volvio mucho mas entretenida y sorprendió bastante pq para estar retirado dio buena lucha !
     
  3. cristakas

    cristakas USUARIO BANEADO
    47/82

    Registrado:
    3 Jul 2015
    Mensajes:
    2.088
    Me Gusta recibidos:
    40
    un error q tenemos como fan de wwe es q aveces si encontramos un par de luxas malas todo el ppv es malo y no es asi, este evento tuvo uenas luchas como la clasica de hbk taker y el main even q si bn es cierto no fue el mas espectacular lo encontre entretenido para 2 hombres q en lucha no tenian muxo q mostrar... tb como dice el hombre de arriba la de jericho fue buena tb, la musica el ambiente y tb la luxa de los hermanos hardys, solo el money in the bank guateo. buen wm
     
  4. Donez

    Donez Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    7 Ago 2009
    Mensajes:
    20.228
    Me Gusta recibidos:
    4
    solo se salva la pelea de taker vs hbk y la de y2j vs las leyendas
    lo demas es mierda, el ego de triple h lo puso en en el evento central en una lucha que partio muerta
    a los hardy le dieron una caga de tiempo
    y lo de jbl hasta donde se dice el weon se quizo retirar asi
     
  5. Alex Ink.-

    Alex Ink.- Moderador Tatuajes y Perforaciones
    697/812

    Registrado:
    18 Dic 2010
    Mensajes:
    69.012
    Me Gusta recibidos:
    31
    Muy completo el tema :D , y ese WM estuvo la raja también a mi parecer pero resaltando por sobre todo la lucha del Undertaker vs HBK que se mandaron una lucha de aquellas. también recuerdo que me alegre caleta cuando Punk gano el maletín, el feudo de los Hardys igual, un buen WrestleMania :tecito:
     
  6. beto_69

    beto_69 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    19 Ago 2009
    Mensajes:
    43.475
    Me Gusta recibidos:
    547
    lo único absurdo fue haber metido a Cena en la lucha por el titulo, que chucha pintaba en esa historia!?, y las minas, nonoo mala mala. El resto Fue buenas pelea y un buen evento, sobre todo el glorioso combate de HBK y Taker.
     
  7. Ryuzaki~

    Ryuzaki~ Moderador
    Moderador
    697/812

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    234.966
    Me Gusta recibidos:
    34
    The Undertaker v/s HBK y Chris Jericho v/s las leyendas a mi juicio salvaron este PPV

    La mención para Matt Hardy v/s Jeff Hardy estuvo buena pero pocos minutos.