[Columna] Construyendo Wrestlemania 32: Parte 1

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por Saul Goodman, 29 Sep 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    687/812

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    31.560
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    [​IMG]

    El tata Vince y el ñato ya han manifestado su deseo de hacer del Wrestlemania 32 uno de los Wrestlemania más grandes de la historia, buscan romper el record de mayor asistencia al PPV, que es ostentado por el Wrestlemania III con 93.173 asistentes. Y la verdad es que tienen todos los ingredientes necesarios para ello, solo tienen que jugar bien sus cartas, como lo han venido haciendo en estos 2 últimos Wrestlemania.

    Pues bien, yo haré una serie de temas exponiendo lo que a mi parecer sería la mejor cartelera que podría tener el escenario más grande de todos, la vitrina de los inmortales. Y para comenzar, me centrare en dos de las figuras actuales más importantes con las que cuenta WWE, "El tatita Taker y la Bestia encarnada Lesnar".

    [​IMG]

    Tengo que decir que la WWE hizo una muy buena jugada haciendo de Hell in a Cell el PPV para culminar el feudo entre estos dos, porque todo iba apuntando al cierre de este en Wrestlemania 32, y la verdad es que el ímpetu que acarreo su lucha en SummerSlam se perdería, mas con Lesnar teniendo otras fechas de aparición antes de la lucha. En cambio, actualmente no solo el calor del conflicto sigue latente, sino que en una Hell in a Cell es donde se inició la legendaria rivalidad de ambos colosos, la supremacía de Lesnar sobre el tatita, el nacimiento del némesis del hombre muerto, ¿qué mejor escenario para culminar la rivalidad que Hell in a cell?.

    Pero ahora surge la pregunta, ¿quién debería ganar el feudo? Su servidor personalmente piensa que Lesnar debe ganar, por dos motivos; Mantener la credibilidad de la racha rota [¿para que habérsela dado a Lesnar, si a fin de cuentas seria taker el que ganaría el feudo?] y equilibrar el status con su oponente para Wrestlemania 32 [Muchos seguramente ya deben estar en sus mentes puteandome de como el tatita va andar jobbeandole al tetón de lesnar y weas, pues sigan leyendo].

    [​IMG]

    El Raw siguiente de Hell in a Cell inicia con los campanazos, Taker da inicio al show. Él explica que nunca ha habido hombre en vida que pueda escapar de las garras de la muerte, o eso era lo que creía hasta Hell in a cell, cuando por primera vez una bestia conquisto a la mismísima muerte… La cuestión es que luego de una promo en el que repasa su carrera de años de tormento y destrucción, finalmente decide que ya no hay motivo alguno para seguir, que es el momento de que él descanse en paz, ante un público que ya comienza a lagrimear entendiendo que Taker planea retirarse. Finalmente cuando dice adiós y esta apunto de bajar del ring, se apagan las luces, suenan los cuervos y aparece Sting en el ring, para hacer una promo a su estilo, retando a Undertaker para una lucha en Wrestlemania carrera Vs carrera.

    [​IMG]

    Con Undertaker y Sting viniendo de sendas derrotas, pues el status de la lucha no se vería afectado para nada, y todos sabemos que este match por si solo ya vende el Wrestlemania, es una lucha que los fanáticos de la lucha libre esperan desde hace años, sin importar el estado de los dos veteranos, simplemente es una lucha que culminaría una época dorada, lo mejor para los negocios.


    Ahora solo falta por ver que camino tomaría la bestia Lesnar. Ahí rumores de que WWE lo quiere enfrentar con The Rock, pero sinceramente no me llama la atención ese feudo y menos la lucha en sí misma. En cambio, creo que hay otros 3 luchadores con los cuales se podría construir un buen feudo para obtener un buen espectaculo:

    1-Brock Lesnar Vs Kane: En teoría Kane ya tiene asuntos pendientes con Lesnar, y ahí tiempo suficiente para trabajar la credibilidad y status de la maquina roja para un enfrentamiento entre estos dos en Wrestlemania. A su vez, Kane podría aprovechar el que Lesnar destrono a su hermano para darle más motivo a su deseo de destruir a la bestia. En fin, con un buen guion, estos dos pueden crear una historia muy interesante.

    2-Brock Lesnar Vs Randy Orton: Seamos sinceros, hoy por hoy Orton es una de las figuras fuertes de la WWE que se puede medir a cualquiera, y Orton trabajado de buena forma, puede ser el oponente indicado para la bestia. Randy como ocasión especial podría volver como el asesino de leyendas, agregándole a su interpretación también los matices de cuando era la víbora incontrolable y letal del 2008-2009, buscando acabar con la leyenda de la bestia encarnada.

    3-Brock Lesnar Vs Daniel Bryan: La típica historia de David y Goliat, pero no significa que por ser repetitiva saldría algo malo, solo hay que ver el feudo y lucha de Lesnar con Eddie guerrero. A su vez, ambos westler han manifestado su interés por enfeudarse entre sí, lo que ya crearía un buen ambiente de trabajo y el desempeño sería mejor. Bryan cuenta con el completo apoyo del público, por lo que Lesnar podría desempeñarse completamente como heel que es cuando mejor lo hace.

    [Editado]

    [​IMG]

    Me retracto de lo que dije en un principio [Randy Vs Lesnar], porque redactando las siguientes partes de la columna, me di cuenta que la víbora encaja mejor en otro feudo del que hablare en otra ocasión, ademas veo bastante imposible que regrese the leyend killers. En fin, por contraparte, creo que un feudo y lucha de Brock Vs Kane seria muy interesante de ver, como dijo un usuario en los comentarios, si se sigue trabajando bien al kane enmascarado, es un buen oponente para destronar a la bestia, y como menciono arriba, kane tiene asuntos pendientes con la bestia. El Brock vs Danielson creo que se debiera dar más adelante, para cuando el barbon este 100% perfecto de su cuello, para SummerSlam del 2016 por ejemplo.

    De esta forma, mi cartelera hasta el momento quedaría así:

    -Undertaker [The phenom] Vs Sting [The Icon]: Carrera Vs Carrera
    -Brock Lesnar [Con Paul Heyman] Vs Masked kane


    Y eso a sido todo cabros, comenten que les parece y si les darían otros feudos a los mencionados.

    ::portalnet::
     
    #1 Saul Goodman, 29 Sep 2015
    Última edición: 5 Oct 2015
  2. The_Savior

    The_Savior Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    30 Sep 2011
    Mensajes:
    46.723
    Me Gusta recibidos:
    94
    Prefiero a Lesnar peleando por el titulo mundial en WM y concuerdo con Taker/Sting. Si Taker le llega a ganar la rivalidad a Lesnar tomo vuelo y me azoto la cabeza contra la pared.
     
  3. seba_neo_snake

    seba_neo_snake Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Feb 2008
    Mensajes:
    1.063
    Me Gusta recibidos:
    2
    y por que no puede taker ganarle a brock? recordemos que esto es wwe, es decir donde tenemos a un rey misterio que gano facilmente a un kane, donde si se rige por las leyes de lucha del portal, esto seria imposible. por que no darle la rivalidad a taker, gana y se va con sting a vivir juntos felices y para siempre y por otro lado tenemos a brock que estara un poquitito enojaito por perder contra taker que dejara la caga y para tener su redencion ira tras el titulo o algo asi... esto es wwe donde la realidad se altera... ficcion amigos ficcion, si fuera mma o algunos de esos deportes donde el mas grande gana mas seguido, asi que yo le ire a taker.
    lo otro no veo para nada un brock vs randy orton... es nose como raro... como ver al tio del furgon con la mama del weon que posteara abajo XD

    si no se da una triple amenaza entre los agentes del shield (entendieron? XD no? bueno :/) lo cual seria para mi algo la raja (y que dean se corone) si no se da eso... me gustaria que brock luchara contra seth solito... pero que fuera con alguna estipulacion onda "extreme" rules
     
  4. SethRollins

    SethRollins Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    17 Feb 2015
    Mensajes:
    1.107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Seria hermoso ver ese raw despues de Hell in a Cell...
     
  5. certero_one

    certero_one Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    2 May 2009
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    1
    muy buena columna!!!

    muy buenas ideas para construir un buen wrestlemania, pero como tu dices, todo depende de los bookers que en estos ultimos años no hacen bien su pega.....

    ahora llevando otra gran pelea a la vitrina de los inmortales para seguir construyendo un buen wrestlemania, es llevando el feudo de Kevin Owens con Sami Zayn, en el sentido de hacer a Owens un campeón intercontinental mas creible, sacando de la orbita del campeonato a raibulto y que tenga unas grandes peleas con el superman suizo, Neville y Ziggler, hasta que, cuando defienda su titulo en royal rumble podría ser, aparezca sami y lo haga perder por descalificación, ahi comenzaría su feudo onda street fight y que tengan su pelea de revancha con el titulo intercontinental en juego para la vitrina de los inmortales, donde esa pelea seria una de las mejores del dicho evento.........

    eso, creo que sería una de las mejores peleas del año
     
  6. Alex Ink.-

    Alex Ink.- Moderador Tatuajes y Perforaciones
    697/812

    Registrado:
    18 Dic 2010
    Mensajes:
    69.012
    Me Gusta recibidos:
    31
    Buena columna hermano, pero no concuerdo en un punto contigo en mi posición de fanboy xd preferiría que ganará Taker el feudo xdd y creo que si gana Taker, Lesnar no perdería credibilidad .. dentro del Keyfabe.. Undertaker no es un abuelo :( es un loco de super poderes amo y señor de la oscuridad y la challa xd no es un luchador cualquiera xdd sería como la venganza de la muerte, la venganza de Taker .. así que no sé por mi que gane Taker y Lesnar seguirá siendo la bestia imparable que es y seguirá repartiendo suplex a quien se le cruce xdd.

    Ahora me gustaría ver un Taker vs Sting en Survivor Series así como donde debutaron los 2 :eek: , pero si no en WM32 me parece un buen escenario :tecito:
    Y si no se llegara a dar el Taker vs Sting que sea un Taker vs Cena :eek: , y Lesnar ... que luche con cualquiera jajajaja, igual me gustaría verlo de nuevo como campeón, le daba un toque el loco
     
  7. Ivan Bogdanov

    Ivan Bogdanov Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    29.282
    Me Gusta recibidos:
    6
    Que tiene que Undertaker derrote a Lesnar ? como si perder ante una leyenda viviente te quitara credibilidad mas encima si usamos el argumento de "para que hacer a Lesnar ganar la racha para que luego pierda el feudo" entonces Lesnar no puede volver a perder nunca mas un feudo o recibir un pin pq o sino la racha quedaría en 2do plano y al menos creo que personalmente el efecto de haber derrotado la racha ya cumplio vida útil (2014-2015) por lo que una victoria de Undertaker no le haría daño a Brock es mas creo que sería peor que Lesnar gane pq Taker quedaría como alguien que solo pudo ganar con trampa. Y a la vez creo que una victoria de Undertaker sería mejor porque se acabaría la imagen de bestia imbatible de Lesnar y se podría hacer luchas mas igualadas y no puro suplex y F-5 que a la larga las hace aburridas (con Cena fue divertido pero después ha sido una lata ver la misma rutina de dominio de un luchador).

    Y discrepo eso de que WWE se jugo bien las cartas en Wrestlemania 30 y 31 pq el 30 salvo la lucha Undertaker-Lesnar el resto del evento fue malo por lo excesivamente predecible y el 31 para muchos iba a ser un fiasco porque en la antesala nadie prendía con el evento pero por suerte su desarrollo fue el mas adecuado y termino por ser un evento bueno.
     
  8. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    La verdad, no creo que pase lo que sale en la columba. Pienso que lesnar ganará todos los encuebtros contra el tatateiker HASTA WM, ahí el tatita de la oscuridad ganará y se retira como ganador del feudo más importante desde ufff.
    Y el encuentro de teiker VS sting nunca se va a dar.


    Ahora bien, si pasa lo que tu dices, Kane es el hombre pero:
    1)debe estar enmascarado
    2)debe ser una pelea de fuego (no recuerdo eñ nombre)
    3) debe alejarse de la autoridad
    4) Seguir desarrollando esta doble personalidad.

    Para finalizar, horto ni 1 brillo, solo recato la capacidad de sacar rko de la nada.
     
  9. enoeniap

    enoeniap Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    8 May 2010
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    0
    preshow
    barret vs stardust
    neville ganando el memorial de andre el gigante

    WM32
    owens vs zayn IC
    cesaro vs cena USC
    taker vs sting (ojala con un doble retiro)
    rollins vs SCSA WHC
    wyatt vs kane
    ambrose vs reings
    duddley boys vs new day vs harper y Strowman. TTC TLC
    sasha vs carlota WC
    bryan vs angle (y soñar no cuesta nada pero como no creo que pase con angle es aqui donde insertamos a lesnar)

    eso seria para mi un tremendo WM
     
    #9 enoeniap, 30 Sep 2015
    Última edición: 30 Sep 2015
  10. jawyson

    jawyson Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    30 Sep 2015
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    4
    Personalmente no creo que si Undertaker gana el feudo Lesnar pierda credibilidad como la bestia, ya que es una leyenda y seria una bonita forma del Undertajer encarar una lucha para wrestlemania.

    Para mi el mejor cartel seria:
    owens vs cesaro o zayn por el IC
    Ziggler como heel vs ambrose por el USA
    triple amenaza por el WHC: rollins vs lesnar vs bryan
    wyatt vs kane como lucha de demonios
    Jericho vs reings
    duddley boys vs new day vs harper y strowman TTC
    sasha vs charlotte WC
    taker vs sting ó lucha de parejas contra triple h y shawn michaels y retiro para todos jaja

    Y que al proximo raw reings haga el turn heel y rollins el face, siempre e creido que seth seria tremendo face
     
  11. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    134.229
    Me Gusta recibidos:
    3
    No me gusta ver a un Kane que lleva dando pena en los ultimos años metido en una rivalidad con uno de los personajes mas fuertes de la empresa, seria desperdiciar al zafrada.

    Taker vs Sting, ojala se de... Aunque Sting esta medio cagao xd
     
  12. ~Kudy.-

    ~Kudy.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Dic 2011
    Mensajes:
    98.585
    Me Gusta recibidos:
    11
    Sting perdio en WM anterior y contra rollins
    Taker perdio su invicto en WM anterior y quieren que pierda el feudo con Lesnar
    a esto le sumamos que quieren una pelea de carrera vs carrera

    con estos antecedentes me pregunto, quien de estas dos grandes leyendas se va a retirar con dos derrotas concecutivas en el evento mas grande del wrestling mundial ademas de una derrota en sus feudos anteriores? 0 posibilidad y aunque quitemos esta estipulacion igual no tiene sentido que taker siga perdiendo en WM o Sting pierda por tercera vez consecutiva una lucha
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas