[Columna] Construyendo Wrestlemania 32: Parte 2

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por Saul Goodman, 1 Oct 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    31.560
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    Y bueno, continuando la construcción de un buen Wrestlemania 32 según “mi opinión” obviamente, me centrare en esta ocasión sobre las luchas que no incluirán a los “Ex The shield”, de los cuales hablare en la siguiente y última parte.


    [​IMG]
    El titulo intercontinental evidentemente que tiene que ser defendido en Wrestlemania, y si la maldición del título hacia sus últimos campeones no la hace de nuevo, pues creo yo que Kevin Owens debe llegar como campeón a la vitrina de los inmortales. Algunos comentaron en la primera parte que Owens Vs Sami Zayn es lo que debiera darse, y aunque me gusta esa idea, personalmente prefiero seguir la corriente del wrestlemania 31, y que se dé un Ladder Match por el titulo. ¿Sus participantes? Pues los dos ya mencionados, además de Bray Wyatt [Es hora de que valla por un titulo], Cesaro [Seria interesante verlo como campeón intercontinental], Randy Orton [lo mismo que Cesaro] y Finn Balor [La sorpresa proveniente de NXT].

    Una lucha entre estos 6 abre muchas puertas y la manifestación de historias durante el transcurso de la lucha, por ejemplo, Owens y Zain que ya tienen cuentas que saldar, y esta lucha seria la instancia perfecta para retomar y calentar las cosas con su feudo [como un Sami Zain costándole indirectamente el titulo a Owens], o Bray Wyatt y el demonio Balor chocando caras con sus personajes oscuros [Agregando que ambos tienen uno de los entrances más atractivos del roster, un plus a la lucha misma], o el mismo Balor y Owens. Además estos hombres [Tal vez a excepción de Balor por lo verde que llegaría] hacen del resultado algo impredecible, porque todos tienen el peso para poder llevarse el oro.


    [​IMG]
    [Editado]

    En cuanto a los campeonatos mundiales en pareja, pues me gustaría que los Dudley Boys tuvieran una nueva corrida como campeones [Si les dieron los títulos a New Age Outlaws, ¿porque a ellos no?], TLC es un escenario perfecto para darles los campeonatos. Y al igual que Owens, ellos debieran llegar con los campeonatos. El inicio de año hasta Wrestlemania podrían enfeudarse con X pareja y dominar por un tiempo la división, para finalmente en ruta a Wrestlemania, enfeudarse con Luke Harper y Erick Rowan [Se supone que para este feudo trajeron en parte a los Dudleys]. Sin embargo, si WWE trajeran a los Hardy Boys, pues la lucha seria una triple amenaza por los títulos, aunque no es seguro que WWE apueste por fichar a los hermanos.

    Los New Day por su parte, pues se dedicarían a otras cosas como el Royal Rumble o el titulo de los EEUU, es una faccion que no necesita de los titulos en pareja para seguir destacando y ser lo mejor de la WWE en la actualidad. Incluso para Wrestlemania, seria una buena idea que estos realizaran mas bien una de sus promos divertidas, y porque no, enfrentasen a un grupo de leyendas o algo por el estilo, así como lo hizo Jericho en Wrestlemania 25.




    [​IMG]
    En Wrestlemania 31 ya se nos vendió un posible enfrentamiento entre estos dos, y sinceramente me gustaría que se diera esta lucha en Wrestlemania 32. Ambos protagonizaron una rivalidad épica en la era attitude y seria nostálgico volver a revivir el feudo. Y si, The rock ya no está en sus años dorados al igual que el ñato [Seguramente el cardio ya no debe ser el fuerte de ambos], pero si hay alguien que le puede sacar una lucha entretenida a the rock, es precisamente el juego, un maestro de la psicología en el ring y las historias sobre este.
    Pero una lucha así sin más, no es para un Wrestlemania, tiene que tener algún atractivo. Hasta ahora se rumorea que los planes son poner a Stephanie con el ñato y a Ronda Rousey con la Roca, pero la agenda de la chica UFC no le permite estar en Wrestlemania, así que chao a esa posibilidad.
    [​IMG]
    Pues bien, yo creo que es más meritorio poner solos al ñato y Dwayne enfrentándose, y agregar a Stone Cold como árbitro especial invitado. La lucha en si misma se vendería sola al tener nuevamente a estas 3 leyendas sobre el mismo ring. Pero eso no acaba ahí, creo que la lucha agarraría más interés todavía si el asesino cerebral pone en juego su mandato en la empresa [Kayfabe obviamente] y the Rock su propia carrera. Incluso durante el transcurso de la lucha, se podría hacer que participen ciertas leyendas que estuvieron relacionados al feudo del ñato y la roca en antaño, algo parecido a como sucedió con el ñato y Sting, pero con mucho mas sentido esta vez.


    [​IMG]
    [Editado]

    Y no puede faltar la lucha de las divas, la instancia para bajar un poco el ritmo al evento, pero no quiere decir que por eso no se pueda dar una entretenida lucha. Y en este caso sí que puede suceder, claro, con un buen bokeo de por medio, porque el talento lo tienen. Y hablando del humo de la revolución actual, prácticamente desde aquí hasta Wrestlemania, la división será protagonizada por Charlotte, Nikki Bella y Paige, en menor medida por Natalya, Becky Linch y Sacha Bank.

    Yo lo primero que haría, seria darle luz verde de una vez por todas a la revolución, ¿y que mejor que despachando el titulo de divas, para traer de vuelta al prestigioso Woman Championship? a su vez, que el titulo sea defendido no por las chicas total divas, sino por las verdaderas artífices de la revolución, las talentosas luchadoras de NXT, hablo de Charlotte, Sacha Bank y Becky Linch, llegando Sacha como campeona. Con sus buenos minutos para construir la lucha y el buen bokeo obviamente, simplemente estas chicas se pueden robar el show, o al menos dar de que hablar positivamente.


    [​IMG]
    Y finalmente la lucha que protagonizaría el Kick-Off, el 30-Man Battle Royal Match por el trofeo en memoria de Andrés el Gigante, la cual no ha tenido puto sentido, pero al menos sirve para que tengan su momento muchas de los superestrellas que los creativos no toman en cuenta. Sin embargo, seria la única lucha que incluiría en el pre show, eso significaría que tuviera mas minutos para dar un espectáculo mas entretenido de cara a beneficiar el cartel principal. Con superestrellas como el Miz, Dolph Ziggler, Mark Henry, King Barret, Big Show, Neville, Braun Strowman, Rusev, Damien Sandow, Ryback, Bo dallas, los matadores, los prime time players, etc se puede brindar un buen espectáculo.

    De esta forma, mi cartelera hasta el momento quedaría así:

    1. Ladder Match: Kevin Owens Vs Sami Zain Vs Bray Wyatt Vs Randy Orton Vs Cesaro Vs Finn Balor. [Por el Titulo intercontinental]
    2. Dudley Boys Vs Wyatt Family [Por los Títulos mundiales en pareja]
    3. Triple H [
    con Stephanie McMahon] Vs The Rock: The Authority Vs Carrera [Arbitro especial Stone Cold]
    4. The New Day Vs ¿Leyendas?
    5.
    Sacha Bank Vs Charlotte Vs Becky Linch [Por el Titulo Femenino]
    6. 30-Man Battle Royal Match [Kick-off]
    7. Undertaker[The phenom] Vs Sting[The Icon]: Carrera vs Carrera [Main event]
    8. Brock Lesnar[Con Paul Heyman] Vs Masked Kane


    Parte 1:

    ::portalnet::
     
    #1 Saul Goodman, 1 Oct 2015
    Última edición: 5 Oct 2015
  2. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    134.229
    Me Gusta recibidos:
    3
    Que bueno seria ver a Zayn vs Owens en WM.

    Por las divas dejaria a las 4, Bayley, Charlotte, Lynch y Sasha.. El resto para la cazuela nomas.
     
  3. cristakas

    cristakas USUARIO BANEADO
    47/82

    Registrado:
    3 Jul 2015
    Mensajes:
    2.088
    Me Gusta recibidos:
    40
    pura imaginacion barata y penca
     
  4. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    31.560
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    Vamos socio, para que tan amargo, ¿porque mejor no aporta algo mas productivo y de interés?
     
  5. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    pero tu main event es Kane vs Brock Lesnar? mal. Y denuevo repetir la lucha de escaleras midcard del año pasado? Lo de la lucha de diva, el HHH/The Rock con Stone Cold y el carrera vs carrera estan bacanes, pero las otras mmm no me gustaria verlas en WM la verdad.
     
  6. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    31.560
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    No po weon, el main event se lo daria a los tatitas taker y sting, por mas que la lucha sea mas lenta que la chucha.
     
  7. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    1) por el intercontinental pondría la misma lucha pero que peleen: zayn, owens, harper y el loquito de la wwe. Los dos primeros ya lo explicaste, el loquito más entretenido de la WWE porque siempre está over ¿por qué rowen? Pienso que la idea de la familia una vez que termine la mierda de feudo de los ex shield con los wyat debe ser obtener todos los tituloswen nombre de la hermana y rescatarnos del mundo decadente y todas esas cosas.

    Hhh vs the rock me gustó.

    Sobre el título en pareja, yo lo modificaria. En la actualidad no hay tantas parejas, pondría un título para las luchas de tres.... las cuales están over o la llevan. Así pondría a muchos wns peleando por la eliminación.

    El tag team. Pondría a los wyat (pensando que rowan está recuperado y se les unen y strowan) vs los dugly boys.

    Sobre el de minas, sashita rica vs paige vs charlote. No agregaría a nadie más para que tengan 15 minuyñtos y dejen la patada con el nivel que tienen.
     
  8. cristakas

    cristakas USUARIO BANEADO
    47/82

    Registrado:
    3 Jul 2015
    Mensajes:
    2.088
    Me Gusta recibidos:
    40
    dejemos que las cosas fluyan solas
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas