[02/10/2015]Carlito Caribbean Cool no descarta regresar a WWE

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por jimo, 3 Oct 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jimo

    jimo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    18 Mar 2013
    Mensajes:
    17.415
    Me Gusta recibidos:
    286
    [​IMG]


    Carly Colón indicó que siempre tiene a dicha compañía como su primera opción, aunque no quiso hablar sobre las alegadas conversaciones que sostuvieron ambas partes.


    A nivel individual en la WWE, Carlito fue campeón Intercontinental y de Estados Unidos. ([email protected])


    Carlito Caribbean Cool (Carly Colón) se considera un hombre leal a las compañías que le dieron su primera gran oportunidad.
    Y aunque Carlito no quiso abundar sobre un alegado acercamiento entre él y la WWE (World Wrestling Entertaiment), no descartó la posibilidad de regresar a la principal promotora de lucha libre en el mundo.
    “Sí. Mi plan siempre era volver, nunca me fui a otra compañía. Soy bien leal a mis compañías. En Puerto Rico, donde único he trabajado es con WWC (Consejo Mundial de Lucha) y afuera con WWE. Son las compañías que me dieron la oportunidad y siento lealtad, pase lo que pase”, dijo Carlito a Primera Hora.
    “Gracias a ellos estoy donde estoy. Para mí siempre son la primera opción: WWC y WWE”, agregó Carlito.
    En semanas recientes en varios portales de lucha libre, salieron publicado rumores de que Carlito estuvo en conversaciones con la WWE para un posible retorno, pero las partes no llegaron a un acuerdo económico.
    “No tengo comentarios ahora mismo. Prefiero no decir nada y que la gente piense lo que quiera”, dijo con sinceridad Carlito, quien estuvo en la WWE de 2004 a 2010.
    Carlito salió de la WWE en el 2010, luego de que este, alegadamente, se negara a entrar a un programa de rehabilitación luego de tomar medicamentos para el dolor que no eran aceptados por la empresa. En su estadía en la WWE, Carlito fue campeón Intercontinental, monarca de Estados Unidos y titular en parejas junto con su hermano Eddie Colón.
    En un eventual retorno a la WWE Carlito reconoció que tendrá de frente muchas caras nuevas, pues varios de los luchadores que coincidieron con él ya no están en la compañía.
    “De los tiempos míos ya no quedan muchos. Es una clase nueva, no conozco de muchos que están ahora. Es tremendo talento. El producto ha cambiado un montón. Me siento que es otra compañía, pero a la misma vez es la más grande del mundo. Ellos, siempre, saben lo que están haciendo”, observó el hijo de Carlos Colón.
    Se puede ajustar a los cambios
    De igual forma, Carlito asintió que tendría que hacer sus ajustes en caso de un regreso a la WWE, pero se mantiene confiado que haría un buen papel. “Tendría que hacerlo, si no, para que volver. Siento que me puedo acoplar a cualquier estilo. Yo aprendo rápido, se cómo moverme este negocio”.
    Actualmente, en la WWE, Puerto Rico está representado por Eddie Colón y Orlando Colón, hermano y primo, respectivamente, de Carlito. Eddie y Orlando tienen los personajes de Los Matadores bajo los nombres de Diego (Eddie) y Fernando (Orlando). Carlito entiende que Puerto Rico cuenta con el talento para que en el futuro haya más boricuas en el gran escenario.
    “Claro que sí. Aquí en el Consejo yo me pulí. Muchos han pasado por Puerto Rico y cuando hablo con ellos, se siente que aprendieron mucho de aquí. En el Consejo se aprende a envolver a la gente”, dijo Carlito destacando la importancia de la WWC.
    Carlito, de 36 años, es de los jóvenes veteranos en la lucha libre local. No obstante, sabe que los tiempos han cambiado, tanto en WWE como WWC, y sabe que tiene que recurrir a su veteranía para estar a la par con los luchadores que vienen subiendo.
    “Cada vez los luchadores se ponen más atléticos y en mejor condición. Hoy día hacen unas cosas que uno pensaba que no se podían hacer. Mr 450 (John Yurnet) es así; es uno de los talentos increíbles que hace cosas que yo no podía. Sé que no puedo competir atléticamente con ellos, trato de usar otras técnicas para “janguear” con los chamaquitos”, dijo Carlito.
    “En la lucha libre, la cosa siempre cambia”.



    http://www.primerahora.com/deportes/otros/nota/carlitocaribbeancoolnodescartaregresarawwe-1110982/
     
    #1 jimo, 3 Oct 2015
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas