[7/10/2015] Triple H: "Vince me deja bookear NXT a mi manera"

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por Ivan Bogdanov, 7 Oct 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ivan Bogdanov

    Ivan Bogdanov Usuario Habitual nvl.3 ★
    232/244

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    29.282
    Me Gusta recibidos:
    6
    Declaraciones de Triple H en la previa de un nuevo NXT TakeOver

    [​IMG]

    Triple H dio la ya usual conferencia de prensa en la previa de un nuevo evento de NXT el cual en esta ocasión se llama "NXT TakeOver: Respect" en donde abordó diversos puntos sobre la actualidad de la empresa ya sea por el evento en sí como por el gran nivel que se muestra en sus grabaciones además se dio un tiempo para hablar de la foto de Finn Bálor burlándose de TNA.

    Aquí los puntos mas relevantes:

    Sobre el porque se llama Respect esta nueva edición: "Tiene un doble significado. Por una parte es por las mujeres y por otra es el respeto que el roster de NXT siente hacia el fallecido Dusty Rhodes"

    Además también señala que espera que la lucha entre Bayley y Sasha Banks sea aún mejor que la que dieron en Brooklyn el pasado 22 de Agosto.

    También comenta que esta abierto a otras promociones como NJPW para poder seguir trayendo talentos como Jushin Thunder Liger.

    Sobre la "polémica" foto que subió Finn Bálor a su cuenta de twitter donde se burlaba de TNA en donde señalo que le pidió permiso para subirla y además dice que fue solo una humorada.

    Aquí la foto

    [​IMG]

    Finalmente habló sobre el bookeo que existe en NXT sobretodo en relación a las mujeres donde dijo: "Vince tiene una forma diferente de presentar a las mujeres en el roster principal" asegurando que Vince nunca le ha impuesto alguna decisión en relación a los shows de NXT y que le da total libertad a la hora de decidir como quiere que se desarrollen los episodios y los eventos de la marca de "desarrollo".

    Fuente: solowrestling.com
     
  2. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    jajajajaa como que con NXT Vince le dijo a HHH: ya wn, encargate de NXT no creo que llegue muy lejos y ahora NXT ofrece mejores luchas que el main roster....lastima que no genera tanto dinero como el que genera Raw y lamentablemente...eso es lo que le importa a Vince.
     
  3. 666y2j

    666y2j Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    6 Sep 2009
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    3
    acabo de ver la ultima lucha de nxt respect
    VINCE QLO JUBILATE!!
     
  4. Ghost Gasper

    Ghost Gasper Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    21 Jul 2014
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    6
    vince ctm!!!! matando el negocio... HHH tiene talento para los bookeos... por lo menos se ve que no sera como hoggan cuando bookeaba la wcw
     
  5. jimo

    jimo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    18 Mar 2013
    Mensajes:
    17.415
    Me Gusta recibidos:
    286
    el futuro de WWE ,sera mejor,cuando este triple H como C.E.O ,ese vince ya deberia retirase vivir lo que le queda de vida en su casa metiendo con su mujer.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas