(08-10-2015) Ronda de noticias de WWE

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por ArminArlet, 8 Oct 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ArminArlet

    ArminArlet Usuario Nuevo nvl. 1
    262/325

    Registrado:
    1 Mar 2014
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]

    - Mark Henry fue entrevistado por Philly.com previo a las grabaciones de Smackdown del martes y desveló que ya ha tomado la decisión de que no renovará su contrato con la WWE una vez que finalice tras Wrestlemania 32. Además, el luchador se refirió a su última renovación en 2013 y atribuyó a Vince McMahon por convencerlo.


    "No sé cómo permití que Vince me convenciera a firmar otro contrato en 2013. Hizo un poco de magia. Tiene esa magia, en la que te habla y se mete en uno. No voy a firmar otro contrato. Soy un veterano. Este un negocio que funciona para el talento jóven y yo me entrego al 100 porciento. Me encanta el proceso de marketing, el marketing internacional, me encanta el desarrollo del talento, pero esas son todas cosas en las que trabajaré con la compañía para asegurar que nuestra industria siga floreciendo, pero también hay un puñado de cosas que me planeo hacer", dijo.


    - La llegada de James Storm a WWE es un hecho. El ex TNA incluyó el logo de WWE y de Susan G. Komen en su foto de perfil de Twitter y ha debutado en un show de NXT. A continuación el link de instagram publicado por la cuenta oficial de la WWE.
    https://instagram.com/p/8mHTCDAFNC/


    - La ex superstar de la WWE Dave "Batista" Bautista se ha vuelto a casar esta semana. Este es el tercer matrimonio del ex campeón mundial. Puedes ver una foto de los recién casados aquí


    - Hablando de casamientos, se espera que Randy Orton se tome tiempo libre en breves para casarse e ir de luna de miel con su pareja Kim.
    - De acuerdo a un promotor que quiso contratar a Patrick Clark, se le comunicó que el ex Tough Enough no estará disponible a partir del 19 de octubre ya que empezará a entrenar en el Performance Center. Esto podría indicar que Clark habría sido contratado por la compañía.


    - Según nuevas informaciones, los oficiales de NXT han dado la orden de darle mayor protagonismo al equipo formado por Chad Gable y Jason Jordan.

    - Las dudas están despejadas, Ronda Rousey aseguró en una reciente aparición pública que NO estará en Wrestlemania 32 por el rodaje de un nuevo film. Aún así, expresó su deseo de volver a trabajar con WWE en un futuro.

    - La semana pasada Dwayne "The Rock" Johnson fue movido de la sección WWE Alumni de la WWE.com a la sección del roster activo. Esto dio lugar a muchos rumores sobre su regreso a la WWE.


    Pues bien, parece que el regreso de The Rock es más viable de lo inicialmente pensado al estar en serias conversaciones con la compañía para su regreso.


    Dwayne Johnson empezará el rodaje de su nueva serie en HBO Ballers en cuatro semanas. Suponiendo que el rodaje acabará a finales de año, Johnson podría estar disponible para aparecer en, al menos, un show de la WWE antes de 2016 para empezar a dar forma a su enfrentamiento en Wrestlemania 32 ante Triple H.


    Fuente: SW
     
  2. caralampio

    caralampio Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    17.850
    Me Gusta recibidos:
    77
    un poco más de lo mismo y Mark Henry esta bien que finalice contrato es un veterano y no lo están usando adecuadamente solo de jobber
     
  3. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    Mark Henry sorry que lo diga pero siempre he encontrado que es una bosta, por ahi en el 2006 diria que fue su mejor año donde tuvo mas importancia porque su personaje era creible ya que "lesiono" a Batista, lucho contra Angle en RR por el titulo World Heavywight y tuvo una rivalidad con el tatataker. A pesar que en los años posteriores gano el titulo de ECW y el World Heavyweight a mi gusto nunca tuvo credibilidad como campeon. Deberia haberse retirado hace tiempo....Big Show sigue le ejemplo de Henry.
     
  4. Ivan Bogdanov

    Ivan Bogdanov Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    29.282
    Me Gusta recibidos:
    6
    Al parecer The Rock vs Triple H en WM 32 esta cada vez mas cerca
     
  5. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    creo que ya está todo dicho. Mark como veterano tiene que puro enseñar a las nuevas generaciones, especialmente a los que serán mele.

    sobre lo otro mmmm nada muy sorprendente
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas