8-10-2015 Relator histórico de la WWE revela datos sabrosos de la empresa

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por DE TRANS, 9 Oct 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DE TRANS

    DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Ene 2009
    Mensajes:
    34.044
    Me Gusta recibidos:
    53
    Relator histórico de la WWE revela datos sabrosos de la empresa

    The Clinic Online 08 Octubre, 2015

    Hugo Savinovich se fue de tarro para contar quiénes son los luchadores más odiosos y los más creídos. Además detalló cómo se porta el jefe Vince McMahon y qué significa su clásico dicho “Shushi, llama a los Bomberos”.

    [​IMG]

    El histórico y reconocido relator de la WWE, Hugo Savinovich se encuentra preparando el “Full Destruction”, evento a realizarse nada más y nada menos que en el Teatro Caupolicán el día 17 de diciembre.

    En esa línea el diario La Cuarta aprovechó de entrevistarlo y sacarle algunos datos sabrosos con respecto a los ídolos que se sacan la cresta en el ring, cosas como por ejemplo quiénes son los más simpáticos, los más creídos, sus peleadores favoritos y de paso cómo se porta el jefe con sus trabajadores.

    En torno a los más buenos para la talla y simpáticos, Savinovich contestó que “son varios los que te podría nombrar, eh. Sin embargo, me quedo con Ric Flair, que es una superestrella que siempre saludaba a todos. Ah, y con ‘Too Cool’, los mismos del gusanito. A ellos podrán verlos en Chile”.

    Por el contrario se fue de tarro diciendo que Lex Luger “era arrogante y pesado para trabajar”. Añadió el relator que “‘Ultimate Warrior’ vivía su mundo aparte. Siento que el personaje lo consumió. Se creía un superhéroe. Creo que eso le jugó en contra, ya que tenía el potencial para ser más grande que Hulk Hogan”.

    Al ser consultado por sus luchadores favoritos respondió que en el podio ubica al Undertaker, Shawn Michaels y John Cena. Claro que se dio el tiempo de reconocer que The Rock (Gwayne Johnson) ”es uno de los más grandes. Gana millones con sus películas pero sigue siendo la persona humilde que conocí en la WWE”. Por su parte confidenció que el famoso Stone Cold “es un loco, una persona frontal. Quizás ese es su problema, pero conmigo siempre fue muy amable y nunca tuvo problemas de ayudarme en algo”.

    El relator conocido por sus dichos como “ataaaangana” o “fuego, fuego Shushi llama a los bomberos” reveló también que el jefazo Vince McMahon “es una gran persona, que alimentó los sueños de sus hijos Stephanie, Shane y ahora con su yerno Paul Levesque (Triple H). Pero aquella familia disfuncional que salía en la tele, era muy distinta en persona. Vince fue muy cercano. Y hasta con los años, aprendió a hablar español”.

    Elegir a la diva más bella y talentosa de la lucha libre es “una pregunta difícil”, reconoce el relator, sin embargo “si debo elegir, una debe sería Trish Stratus.

    Ella reunía los atributos de luchadora y mujer bella. Lita también es de la mejores por su figura y luchas. También hay que destacar a las gemelas Nikki y Brie Bella. Ambas son estrellas de la WWE, demasiado bellas y también muy respetuosas más allá de la gran fama que tienen”.


    ¿La pelea que más le marcó? ”Fue un Hell in a Cell. Es inolvidable ese momento cuando cae Mick Foley sobre la mesa de transmisiones. Fue tremendo y la lucha continuo como si nada”, sostuvo sobre la mocha que protagonizaron Triple H y Cactus Jack.


    Una pregunta que no podía faltar es qué cresta significa shushi, llama a los Bomberos”. En ese sentido explicó que “esto nace por un guacamallo que tenía y que se llamaba Shushi. Me acuerdo que estábamos en un evento y se armó la grande. En eso me acordé del ave, porque cuando empieza el desorden, ella se vuelve histérica. Por eso, daba justo en el momento. Aquella frase quedó en la memoria de los fanáticos”.
     
  2. kabroxiko23

    kabroxiko23 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    21 Abr 2015
    Mensajes:
    3.918
    Me Gusta recibidos:
    52
    wena la entrevista !!
     
  3. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    jajajaajaja yo creo que la lucha de Mick Foley en la Hell in a Cell vs el Taker (no HHH como sale en la nota) fue la que mas le impacto ya que Mankind cae en la mesa de comentaristas en español, es decir un poco mas y el ql les cae encima a Huguito y Carlitoooooo. Un grande Savinovich, se le hecha mucho de menos.
     
  4. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    31.560
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    Buena entrevista, bakan la anécdota del suchi xD un grande Hugo weon, cuantas frases memorables :guru:todavía recuerdo cuando el Hogan le chanto un sillazo :lol: . Ojala un día regrese a WWE, seria bakan verlo junto a Carlitos y Mayuyaman, los tres relatando los PPV, el otro culaio del Soto que se valla de pata en la raja no mas :lol:
     
  5. Ivan Bogdanov

    Ivan Bogdanov Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    29.282
    Me Gusta recibidos:
    6
    Un grande Huguito no solo por como relata sino porque varias veces contaba cosas de los luchadores como donde habían iniciado sus carreras o aspectos técnicos ! y lo de Ultimate Warrior no es de extrañar ya que ese weon si que era conchesumadre por eso le dieron PLR después de un Summerslam si no me equivoco.
     
  6. Ryuzaki~

    Ryuzaki~ Moderador
    Moderador
    697/812

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    234.966
    Me Gusta recibidos:
    34
    No le creo nada a este wn :lol:

    Pero piola la entrevista.
     
  7. Alex Ink.-

    Alex Ink.- Moderador Tatuajes y Perforaciones
    697/812

    Registrado:
    18 Dic 2010
    Mensajes:
    69.012
    Me Gusta recibidos:
    31

    Jajajajaja :lol: puta que me reí con la reacción de Carlitos cuando le pegaron el sillazo a Hugo jajajaja me acuerdo y me da risa xdd.
    Se le extraña caleta a hugo :(, buena entrevista.
     
  8. Riqii.-

    Riqii.- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    31 Oct 2009
    Mensajes:
    5.335
    Me Gusta recibidos:
    3
    Soy una viuda de Huguito :(
     
  9. >Yøsøybifa<

    >Yøsøybifa< Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    0
    no hay como la era atitude
     
  10. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867
    Un crack Huguito, todos crecimos con sus frases notables y la legendaria dupla que formó con Carliiiiiiiiiiiiiiitos...

    PD: Aguante Gwayne Johnson :guru:
     
  11. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    entretenida la entrevista.
     
  12. Rhapsodian

    Rhapsodian Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 Jul 2008
    Mensajes:
    35.195
    Me Gusta recibidos:
    12
    y el combo en lo'hocico que le mandó foley por quitarle el palo con alambre??? xd
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas