[Columna] WWE: ¿La era PG ya no tiene cabida?, ¿División de marcas?

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por Saul Goodman, 9 Oct 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    37/41

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    31.560
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    [​IMG]

    Ya todos somos conscientes de la crisis por la que pasa la empresa con el rating, esto fruto de varios factores de los cuales ya varios conocen. Pero no es de lo que vengo hablar, sino de la puta era PG, esa que ha varios les hincha los cocos.

    Si analizamos un poco el contenido que ofrece la empresa y a quien va dirigida, pues es fácil darse cuenta que lo dicho se conecta con los bajos rating. La cosa es simple, los fans como nosotros ya hemos madurado, ya no nos tragamos cualquier webada, y el público actual al que va dirigido la empresa, el infantil, es minoría, lo cual se refleja en los bajos rating. La mayoría de los fans se encuentran en los veteranos, esos amantes de la era attitude y de los tiempos en que la WWE era para mayores de 14 [Antes del 2008], pero son fans que se han ido perdiendo, se han mudado a otro contenido, pues lo que ofrece la WWE no satisface.
    [​IMG]
    Y es que aparte de ofrecer un contenido poco cuidado, ofrecen un contenido muy censurado, simplemente ya no llama la atención en un rango amplio de edades. Y lo que digo se puede evidenciar perfectamente cuando traen figuras de épocas pasadas como Sting, donde los rating aumentan. Y cuando se hacen segmentos elevados de tonos y no PG como la pipebomb de Cm punk y Aj Lee, ¿pues qué sucede? Los ratings aumentan.

    La PG era trae beneficios para la empresa, si, como en publicidad y merchandising, pero si la WWE busca aumentar sus rating y mantener a su público actual [Pues crecerán y se aburrirán igualmente como la generación de nosotros], pues debe apostar por el público correcto, tiene que darle una pata en la raja a la TVPG y hacer su contenido para mayores de 18, obviamente trayendo de vuelta el nostálgico “Por favor, no intentes esto en casa”. Vamos, GTA V es para mayores de 18, pero eso no evito que fuera uno de los juegos más taquilleros y vendidos, WWE no perdería a los pendejitos de su audiencia, y el merchandising se extendería incluso, ya no dependerían tanto de John Cena.
    [​IMG]
    [​IMG]

    Con un TV18, las puertas se les abrirían notablemente a figuras como Bray Wyatt y su secta, Dean Ambrose y su estilo callejero, The New Day y su humor, etc. Seth Rollins podría usar a diestra y siniestra su Curb Stomp, incluso como dijo Sebaten en un comentario, podría quemar a Kane en su feudo actual, la rivalidad agarraría gran valor con algo así, en fin.

    [​IMG]
    Otro tema del que quería hablar es la división de marcas, yo creo que en este punto es algo que debe darse, de forma paulatina, pero inevitable. A figuras como Seth Rollins, New Day y otras importantes, se les debe cuidar su imagen, no puedes tenerlos en varios segmentos cada raw y luego ponerlos en varios segmentos de Smackdown, solo terminas desgastando la imagen de esas figuras y propiciando a que los fans se aburran de los mismos al corto plazo. A su vez, la WWE cuenta con mucho talento, pero varios no le dan espacio alguno que es ocupado por los importantes. Y todavía por venir talento de NXT. Por esto yo creo que una división de marcas es necesaria.



    Algo que le vendría bien al show en general es que Owens sea exclusivo de Smackdown, siendo el top heel de la marca. A su vez, el titulo intercontinental debe ser el titulo máximo de Smackdown, se aumenta así el prestigio del título y de la misma marca, pues abría un título histórico [El título más antiguo] por el cual pelear.

    Y eso sería todo. ¿Creen que cambiarse a TV18 le vendría mucho mejor a WWE? ¿Están de acuerdo en que se de una división de marcas? Si es así ¿Cómo dividirían el roster?

    ::portalnet::
     
  2. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    yo creo que el problema de la baja de ratings hoy en Raw no es por algo de que el producto que entreguen sea PG o pa niños, el problema es lo fome que son la historias que hacen los creativos, segmentos fomes, rivalidades fomes y lamentablemente siguen pusheando a luchadores fomes tanto en el espectaculo (microfono o actitud) tanto en el ring.

    Cual seria la solucion? escuchen mas los Heyman, a los HHH, chucha incluso a New Age outlaws que tienen experiencia en shows de wrestling y puta algo de creatividad pueden tener...cualquier cosa es mejor de lo que hacen hoy los creativos.
    Tambien esta el factor Vince pero naah si ya no esta tan involucrado en el area creativa aunque dicen que el es el que toma la decision final XDD y tmbn esta Kevin Dunn....ese CTM tiene la pura zorra en Raw. Saquen a la mano derecha de Vince y denle mas libertades a los luchadores sin salir del PG.
     
  3. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    ah y con lo de division de marcas, no creo que sea algo bueno ahora ya que hay muy pocas figuras grandes como main eventers...dividiendo denuevo en un Raw Y Smackdown dejarias desequilibrado un bando si o si. Que siga siendo Main Roster y NXT y que este ultimo sea la alternativa para ver mas wrestling que basuras en Raw
     
  4. Ivan Bogdanov

    Ivan Bogdanov Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    29.282
    Me Gusta recibidos:
    6
    En esta época hay muchos luchadores con gran técnica pero puta les falta ese "algo" y se puede deber tanto a la limitación que tienen como a que simplemente no tienen tanto carisma para que la gente se prenda, pero la cosa es que salvo contados luchadores en general los únicos que motivan a la gente son los del pasado.

    Lo que sí me enchucha de que WWE sea PG es que en verdad me da vergüenza ver las luchas con estipulación porque las luchas son un asco, personalmente me da lo mismo que los luchadores te den un combate técnico porque cuando hay estipulación uno espera ver algo mas que llaves o técnica en el ring sino veamos la de Lesnar vs Punk en Summerslam, si hubiese sido un single match habría sido extraordinario pero como fue No disqualification match al menos yo quede con gusto a poco, o sea no habiendo descalificación solo se les ocurre pegar uno o dos silletazos ? por favor...o para que decir Hell in a Cell porque creo que salvo Triple H vs Undertaker en WM 28 no recuerdo una lucha Hell in a Cell que haya sido buena y valiera la pena ver en esta era.
     
  5. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    31.560
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    Ese chuchesumadre del Kevin Dunn tiene la pura cagada el culiao, según cuentan, es la principal mente de esa caga de Total Divas y realitys, obviamente también del bokeo de las divas en la escena principal. Lo penca que es un weon bastante cercano a Vince, por lo que es difícil que lo desliguen de su puesto.

    Por eso digo que tiene que darse paulatinamente, así como el cambio generacional. Primero se deberia partir dandole cada vez menos presencia a las figuras mas importantes y trascendentales, para en cambio, remplazarlo y darles mas pantalla al talento abandonado; Damien Sandow que te puede entretener como los New Day. Jack Swagger que te puede brindar buenas luchas [Que le devuelvan el personaje de ECW]. Adam Rose como Leo Kruger y perfilarse de apoco como la cara del terror de Smackdown. Que Owens salga solo en Smackdown y se perfile como el top heel de la marca, estableciendo el titulo intercontinental como el oro maximo de la misma. Que el talento de NXT acienda a Smackdown y se enfeude con tipos como Cesaro, Neville, Curtis Axel, etc.
     
  6. Bach.

    Bach. Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    15 Ene 2014
    Mensajes:
    3.660
    Me Gusta recibidos:
    155
    igual es verdad lo que dices de hecho cuando lo dividieron fue en parte precisamente porque había sobrecarga de maint events. A mi me gustaba mucho la idea no me gusto que durara tan poco.

    Aparte al final creo que era mas rentable hacer ppvs unidos que por rosters
     
  7. Alex Ink.-

    Alex Ink.- Moderador Tatuajes y Perforaciones
    697/812

    Registrado:
    18 Dic 2010
    Mensajes:
    69.012
    Me Gusta recibidos:
    31
    Igual encuentro que tienes razón en cuanto a que el publico va madurando y ya no se traga las mismas cosas que antes, entonces en sí el programa tiene que ir evolucionando según su publico objetivo, y hasta ahora el programa va dirigido a los pendejos y no a la gente grande xd, y los pendejos hoy en día tienen muchas distracciones como para sentarse a ver TV, ya no son las cosas como antes que uno esperaba a ver la wwf/e. En cambio ya la gente grande que creció viendo la lucha libre si da el tiempo para verla y el producto que está dando la WWE ahora no es para grandes.

    En lo que estudié (audiovisual) explican esa hueá y WWE tiene que renovar su producto y cambiar el publico objetivo al que va dirigido, creo que le haría mucho mejor.

    y la división de marcas ojalá se dé y que por ultimo traigan de vuelta el World Heavyweight Champions, hay mucha gente con un potencial bacán y pocos titulos.

    Buena columna :D¡
     
  8. horgh

    horgh Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    10 Nov 2007
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    1
    mas alla de lo que es la era pg, esta el asunto de que los feudos son fomes, las historias son mal llevadas... o sea el maletin lo tiene sheamus, un weon que no prende a nadie, y a la vez las peleas que tiene con randy orton ya aburren... lo mismo las peleas de neville con stardust, este ultimo lucha bien y tiene microfono, pero lo tienen en un feudo sin alma... imaginar que durante casi un mes prepararon una batalla entre el big show contra lesnar, que duro 3 minutos!!
    NXT tiene historias mejor llevadas, mejores luchas, yo nunca hubiera imaginado que la lucha principal de un evento seria una de mujeres, nxt esta un nivel superior a raw en este momento.
     
  9. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    1) está más que claro que la era PG fue un daño para el mundo del wrestle (de hecho yo dejé de ver la wwe varios años) y en la actualidad la baja del ranking como ya se dijo es por varios motivos; la era PG, libretistas, malas historias, malas luchas, malos wrestle, etc. Por lo tanto, creo que va más allá de la simple era.

    2) yo soy más radical, pienso que la división de compañía debería ser ahora mismo; dividir el roster en 2 y sumar un nuevo título a SD! para que sean 2 títulos por compañía, además del harcore ( o algo así) que pudiese ser defendido en ambas compañías. Por último, las minas deberían tener 2 títulos y no uno como en la actualidad.

    talento hay, tienen carisma y calidad de wrestle, pero no tienen el tiempo para utilizarlo, además de que los main event son mal elegidos, pues lo único importante es vender para la figura, comerciales y para el album
     
  10. Fepe'

    Fepe' Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    18 Dic 2012
    Mensajes:
    91.962
    Me Gusta recibidos:
    117
    Siempre he dicho esa wea hermano, revivir títulos es super importante, renacer el Hardcore, el Peso Crucero, el Europeo (Weon, teni una multiculturidad enorme actualmente, Cesaro toma ese título y te lo lleva a la misma altura que el Intercontinental o el de USA con mucha credibilidad, aparte te permite crear feudos nacionalistas aweonaos onda Europa vs USA como tanto le gustan a Vince), el Femenino, desunificar el WWE WHC, desunificar el de parejas.

    Podrías volver a tener una cantidad decente de títulos por división, y haciendo exclusivos algunos títulos por marca y también a algunos luchadores, aumentas la competencia, en vez de tener a los mismos 6 weones peleando por 3 títulos, y eso que estoy siendo generoso, porque el de USA, Cena por más desafíos abiertos no lo iba a perder, y el WWE WHC Rollins solo tiene a Lesnar y Cena como rivales principales, así que por los otros títulos tenemos al resto de los mid-card importantes (y uno que otro weon de peso relegado al título secundario) peleando por el Intercontinental y el resto, a la chucha, no nos interesan.

    Han hecho más luchas femeninas por equipos en estos últimos meses que en los últimos años, porqué no revivir el título de parejas femenino que estuvo hace décadas? Kalisto individualmente en caso de una lesión de Sin Cara y sus constantes botches, es el campeón Crucero ideal. Ambrose y Wyatt podrían hacer increíbles feudos por el campeonato hardcore...

    Si los libretistas de WWE fueran más vivos, harían cagar a la competencia (aún más :lol:), podrían volver generar talento propio, subir las audiencias, multiplicar las ganancias...

    Y además tienen a NXT, hay muchas posibilidades, pero pocas ideas decentes.
     
  11. jimo

    jimo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    18 Mar 2013
    Mensajes:
    17.415
    Me Gusta recibidos:
    286
    ante las divas mostraba bikiny y baile hot,lastima se elimino eso,tambien los angulos trabajaba bien y habia lucha mas violenta.
     
  12. ale360

    ale360 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    26 Abr 2009
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta recibidos:
    3
    lo del pg es facil, solo mejorar las historias como decian mas arriba y lo de separar marcas puede ser dejando el eeuu como maximo de raw y el inter como maximo de smack, y el de wwe como maximo de las 2 y el campeon debera defender con cualquiera de las 2 marcas.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas