[27/10/2015] Ratings siguen bajando.

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por Ivan Bogdanov, 27 Oct 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ivan Bogdanov

    Ivan Bogdanov Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    29.282
    Me Gusta recibidos:
    6
    La audiencia no mejora

    [​IMG]

    El último Raw fue visto por apenas 3,3 millones de espectadores lo que supone una baja en relación a la semana anterior y que se suma al decadente rating que ha tenido el programa "icónico" de WWE.

    La primera hora fue la mas vista con 3,6 millones pero luego con el correr del programa la audiencia fue bajando mas y termino la noche con 3,2 millones de espectadores lo que provocó que el programa quedara en el cuarto puesto detrás de la NFL, Sportcenter y Love & Hip-Hop.

    Fuente: solowrestling

    El Raw de anoche fue bastante mejor que los últimos 6-7 pero yo creo que lo que cabrea al espectador ya no es tanto el contenido en si mismo sino que la excesiva duración que trae consigo además un exceso de comerciales que hacen que uno pierda el hilo conductor y prefiera ver otras cosas. Además hay que tener claro que ante la NFL no se puede competir pero Vince ya tiene que despabilar y empezar a reestructurar la parrilla partiendo por volver a los Raw de 2 horas y pasar un poco de protagonismo a Smackdown que me imagino que debe tener un rating peor que Raw. Aparte ahora empieza la NBA así no sería raro que empiece a quedar relegado aún mas en cuanto a la audiencia.
     
  2. Dans3r

    Dans3r Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    19 Ene 2011
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    2
    Igual ayer por fin se vio algo distinto, ya llevábamos 2 meses con las mismas peleas todos los lunes y ayer eso cambió, aunque igual se cagaron a Cesaro de nuevo :(

    PD: como no se va a aburrir la gente si tienen tan endiosado a Seth Rollins.. el weon paso todo el feudo con kane corriendo, llorando y siendo masacrado, y el Hell in a Cell el wn le da tremenda paliza sin que Kane sea capaz de hacer nada... las cosas no calzan.
     
  3. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    31.560
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    Una inconsistencia weona de los creativos. Si hubieran dejado a Rollins tal cual como lo venia siendo antes de canjear el maletin, no se vería este problema, pues como bien dices, prácticamente se la pasa huyendo en cada show semanal, para en los PPV ser quien lleve las luchas, es una costumbre constante, lo que satura el interés del fan. Y lo peor de todo, desde que gano el titulo que Rollins tiene su gimmick de adorno, el Rollins actual no tiene nada de arquitecto que era el atractivo de su personaje, en fin.

    Ojala que en su feudo con Roman deje su manía cobarde, y ambos construyan una verdadera rivalidad en la cual ambos se vean fuertes, que se sienta la enemistad de ser antiguos compañeros [Fueron campeones en pareja de The Shield, a su vez, fue Rollins quien le cago el main event de Wrestlemania a Roman], que se sienta que ambos se darán con todo en Survivor Series, porque si Rollins se la pasa huyendo y siendo humillado cada show, es predecible que ganara en el PPV sea por trampa o intervención, y eso no mejorara en nada al rating semanal.
     
  4. figonrit

    figonrit Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    19 Dic 2013
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la verdad vi el primer segmento y de ahí casi no vi casi nada mas. Durante la tarde anunciaron que iba a haber un "mini torneo" que decidiera el retador al titulo y con solo ver el primer segmento ya se sabía quien sería el retador. Por que si los aspirantes a retadores son como 8, sale solo Roman Reigns a encarar a Rollins!?... con eso ya pierde el interés de los espectadores para bancarse 2.30 hrs más de programa...
     
  5. caralampio

    caralampio Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    17.850
    Me Gusta recibidos:
    77
    muy mal los creativos si no hay un cambio significativo esto seguira muy mal y predecible
     
  6. seba_neo_snake

    seba_neo_snake Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Feb 2008
    Mensajes:
    1.063
    Me Gusta recibidos:
    2
    yo no culparia tanto a los creativos sino a vince... mas que mal los creativos hacen las historias y vince filtra, modifica y suelta... quizas hubieran habido buenas historias desde los creativos pero vince dice nope... ademas siempre vemos lo mismo; rollins huyendo, roman siendo abucheado, dean relegado, que decir de cesaro y sobre todo y lo mas mierda... dejar relegada a nuestra cosita rica (le daria como cagao de la cabeza) sashita banco que me parece que solo esta luchando en "main event" pero hace rato no veo una lucha de ella en raw despues de una, si no la mejor, lucha femenina de la WWE con la tetoncita bayley. todo porque nikky es la "señora" de cena. lo otro es que traer a las megaestrellas como ric flair, chon maikel (XD) y stone cold "tibostin" no sirvio de mucho porque tambien fue baja sintonia asi que eso... es todo culpa de vince por que los luchadores hacen bien su pega, dean es uno de los wnes mas queridos y guaton owen es de los mas odiado por ende hacen bien su rol pero si vince le da la wea y no quiere nada... caga raw y cagamos todos. en fin, que vamos a hacerle no?... ver TNA? HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA...HA
     
  7. PilotOfTheDunes

    PilotOfTheDunes Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    5 Sep 2009
    Mensajes:
    9.880
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ojalá siga bajando la weá pa que Vince se pegue la cachá.
     
  8. ale360

    ale360 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    26 Abr 2009
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta recibidos:
    3
    Los raw son de 2 horas lo que pasa es que el resto es comerciales. Ademas la baja es por que siempre son las mismas rivalidades y mas de lo mismo falta una renovacion atomica en guionistas y toda esa mierda, a y aadios pg
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas