[25/11/2015] mick foley: "estoy a punto de convertirme en ex fan de la wwe"

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por sebaten, 25 Nov 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sebaten

    sebaten Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    17 Jul 2014
    Mensajes:
    25.297
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ampliación de las declaraciones de Foley en Facebook sobre el rumbo que está llevando la WWE.

    [​IMG]

    Mick Foley sigue con su costumbre de analizar los shows de la WWE. Sin embargo, en esta ocasión fue realmente crítico con el rumbo que está llevando la compañía y así lo ha expresado en un comunicado publicado en Facebook en el día de ayer. A continuación uno de los párrafos más destacados:

    "Soy una de esas personas que está a punto de convertirse en ex-fan de la WWE. Estoy cansado de que me intenten inculcar a unas superstars como las más importantes y que Ziggler, Cesaro y Kevin Owens no lo sean. No importa lo fuerte que sea reacción del público, que parece estar en desacuerdo. Estoy cansado de ver a estrellas de NXT emerger en el roster principal y que sean tratados como un chiste".

    Foley también amplió su pensamiento sobre el poco tiempo del que dispusieron Sasha Banks y Becky Lynch en Monday Night Raw.

    Foley terminó lanzando el siguiente mensaje:

    "Quiero quedarme, ser fan. Realmente lo creo. Así que por favor, WWE, la próxima semana en Raw dame una sola razón para ello".

    Fuente: solowrestling.com
     
  2. ~Black Tiger~

    ~Black Tiger~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    8 Feb 2009
    Mensajes:
    17.054
    Me Gusta recibidos:
    4
    toda la razon foley, no dijo nada que un fan de la era dorada de la wwe no halla dicho y sentido ahora con estos shows que a veces creo que son una burla, como dice ahi, es increíble como no se le da lo que merecen personas como cesaro que luego de ganar el royal en conmemoración a andre lo lanzaran al abismo jobber brigido, a ziggler luego de ser prácticamente el ganador del survivor series del año pasado lo tiraran a uno de los feudos mas malos y olvidables de la historia, el unico que lo han sabido manejar (y hasta por ahi nomas) es kevin owens, que también lo están haciendo ser un campeón como Rollins, básicamente un campeón cobarde, tambien como sepultaron al bad news, como siguen sepultando la categoria de divas, como le hicieron la mariconada mas grande a Bo Dalas... en fin.... los fans de la lucha libre estamos de luto, realmente parece que hace falta una buena competencia de wwe para que se pongan las pilas y les tiemblen las rodillas una vez mas para que le pongan esfuerzo a lo que levantaron con excelentes shows en el pasado....
     
  3. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    31.560
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    Yo cacho que Foley siente lo mismo que muchos de nosotros. Como dice black tiger, a WWE le falta una competencia para que realmente se ponga las pilas, por algo NXT es mejor, pues compiten [Aunque lo nieguen] con TNA, ROH, etc.
     
  4. »Maguito«

    »Maguito« Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Jun 2008
    Mensajes:
    44.476
    Me Gusta recibidos:
    1.290
    Que tiempos hermosos aquellos, cuando a cada rato había algo bueno.....



    [​IMG]
     
    #4 »Maguito«, 25 Nov 2015
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas