Tienda Online

Tema en 'Manuales y Tutoriales' iniciado por ryutsuki, 27 Ago 2014.

  1. ryutsuki

    ryutsuki Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    15 May 2008
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, miren les cuento que hace un tiempo que quiero crear una tienda online, pero como es obvio de costo $0, estuve buscado y al parecer la forma más fácil seria utilizar blogger, ahora el tema es que yo no me manejo mucho en el lenguaje HTML.

    Quisiera pedir ayuda con este tema alguna recomendación, idea o asesoría como puedo modificar la plantilla base que encontré.

    Tienda Online

    Las cosas que me gustaría modificar es el tema de la moneda, ya que por defecto la plantilla utiliza Dolares, otro cosa importante es la posibilidad de incluir RedCompra o WebPay, y por ultimo si no se pueden agregar los 2 métodos antes mencionados, incluir un sistema que post deposito bancario, el comprador pueda adjuntar un scan de la boleta del respectivo deposito.

    Ojala alguien pueda ayudarme, de ante mano gracias :aplauso:
     
  2. elenaparada

    elenaparada Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    2 Sep 2014
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    No se, pero yo de ti no me metia a programar sin tener ni idea, yo estudié un curso de HTML y es complicado no, lo siguiente. Prueba webs como Urbecom.com dónde puedes crear una tienda online y te dan un mes gratis, así eliges tu si seguir o no, dependiendo de si vendes mucho o no. ¡Saludos!