1. #1

    Predeterminado [Cómo] Instalar Modem Huawei E1756c Entel en Ubuntu 11.04 O en mi caso el Macbuntu 11.04

    Para instalar el modem Huawei E1756c entel en Ubuntu 11.04 debemos instalar previamente los paquetes usb-modeswitch y libusb-dev para que el sistema lo reconozca. Para ello abrimos una terminal y ejecutamos el siguiente comando:

    sudo aptitude install usb-modeswitch usb-modeswitch-data


    Luego conectamos el modem y vamos a Sistema -> Preferencias -> Conexiones de red y en Banda ancha móvil hacemos clic en Añadir. Verificamos que este seleccionado el modem y hacemos clic en Adelante. A continuación seleccionamos nuestro país, Adelante, seleccionamos nuestro operador (Entel), Adelante, Seleccionamos el plan (Predeterminado), Adelante y Aplicar. Nos pedirá una clave, introduciremos la que venia con el equipo.

    Finalmente seleccionamos la conexión creada y hacemos clic en Editar. Seleccionamos Ajustes de PPP y en Autenticación seleccionamos Configurar métodos. Aquí deseleccionamos CHAP, MSCHAP y MSCHAP v2 y aceptamos y aplicamos los cambios.

    Ahora podemos seleccionar la conexión en el listado de conexiones en el applet del gestor de red del panel de gnome. Si no se conecta prueben reiniciando el sistema.

  2. #2

    wena por el dato, por datos como este es k cada vez ubuntu se hace mas grande y puede ser ocupado por mas gente..gracias perro
    Citar Citar  

  3. #3

    ..... ;)
    Citar Citar  

  4. #4

    gracias brott..! buena infoo.!
    Citar Citar  

  5. #5

    pero mil gracias viejo... una mas para ubuntu
    Citar Citar  

  6. #6

    Gigante Ubuntu
    Citar Citar  

  7. #7

    hoy lo provare en casa ojala me funke :D = vale ^^
    Citar Citar  

  8. #8

    A manuales.
    Citar Citar  

Etiquetas para este Tema