[ADOPCIÓN] Este hermoso ser necesita un hogar u.u

Tema en 'Mascotas y Veterinaria' iniciado por ~ MaвLιиĸιи ~, 27 Ago 2014.

  1. ~ MaвLιиĸιи ~

    ~ MaвLιиĸιи ~ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    187/244

    Registrado:
    10 Dic 2010
    Mensajes:
    62.908
    Me Gusta recibidos:
    3.095
    Hola a tod@s!!!

    Les contaré un poco mi historia. De partida, me considero totalmente una DogLover♥, amo a los perritos, son seres maravillosos. Tengo dos perritos en mi casa, una es Chola, hija de una perrita que tuvimos que se llamaba Chiquita la cual recogimos preñada de la calle y la adoptamos. Chiquita desapareció en el 2012 y nunca jamás supimos lo que le paso :( Por otra parte también adoptamos a mi perrito llamado Rucio.

    Aquí una foto de Rucio y Chola

    [​IMG]

    Bueno, esa fué un poco mi introducción para demostrar que amo a los animales y sobre todo cuando son perritos de calle.
    A qué voy con mi tema... resulta que hace un par de meses llegó un perro todo mojado llorando y flacuchento pidiendo comida en mi casa. Como en mi casa amamos los perritos nos conmovío y lo adoptamos. A este perrito le pusimos Daddy. Nunca me gustó mucho el nombre porque me recordaba al regaetonero que no me gusta pero mi hermano le puso así porque se parecía a un perrito que salió en un programa en Animal Planet jajajja. Será... el asunto es que le dimos amor, comida y una casita de perro que mi Chola nunca quiso usar.
    Resulta que Daddy no se puede ver con mi perro Rucio. Se pasan peleando cada vez que se cruzan. El problema de todo esto es que en mi casa hay un pequeño bazar y este perrito se pone a la entrada todo el día. A veces llegan clientes y se pone a pelear con el Rucio frente a ellos y estos se aterran.
    Por otro lado a mi perro Rucio, hace muy poco tuve que llevarlo al Vet porque tenía una inflamación en su hocico. Resultó ser un absceso y tuvieron que drenarlo, y esto le ocurrió por una pelea que tuvo con Daddy en donde hasta se mordieron.

    Así quedó mi bebé Rucio
    [​IMG]

    De verdad hemos hecho lo imposible por poder tener a este perrito, pero cada vez tenemos más problemas por el asunto que les contaba.
    Yo necesito que alguien se pueda llevar a Daddy y entregarle un poco de amor y comida como lo hemos estado haciendo, porque nosotros ya no podemos u_u
    Lamentablemente este perrito está bastante viejito al parecer, ya que hasta dientes le faltan. Es super cariñoso. Nos ladra todo el día, y se queda callado cuando lo acariciamos, por lo tanto lo que nos pide es cariño, nada más que eso.

    Por favor les pido si alguien se puede hacer cargo de él en sus últimos días que tal vez le queden de vida se los agradecería un montón, o por último que se lo lleve alguna organización animalista que lo cuide. Yo no quiero que termine en una perrera o en un basural :( No lo merece... ni él ni cualquier otro animalito.

    Para no dar más la lata aquí les dejo fotos de Daddito


    Así llegó
    [​IMG]
    [​IMG]


    Y así está ahora, un poco más repuesto y más gordito
    [​IMG][​IMG]

    Desde ya les agradezco a tod@s quienes puedan ayudarme a encontrarle un hogar a este perrito lindo. Igual me da pena no volverlo a ver, pero es por su bienestar y por el de mis otros perros.
    Espero de corazón reciba el amor que tanto pide, aunque tal vez le quede poco por vivir, que sean sus últimos días los más lindos de su vida.

    De corazón gracias ♥
     
  2. Jote33

    Jote33 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    17 Ene 2013
    Mensajes:
    22.241
    Me Gusta recibidos:
    148
    Saludos

    Una pregunta esta operado , si se puede saber, mi perro de una día para otro se puso bravo y me aconsejaron operarlo, resulta que se le bajo bastante lo bravo y de echo ahora es juguetón como cachorro grande, las peleas son porque ambos quieren tener el dominio del lugar , si lo operas quizás se le pase la ganas de estar peleando, voy a preguntar si hay alguien que necesite un perro entre mis amistades, saludos.
     
  3. refg

    refg Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    28 Jul 2014
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    0
    esa es una marca comercial. no te dejes engañar.

    ahora esto.
    si un perro esta en la calle lo mas probable es que ya este acostumbrado a ella, en tu caso, por eso escapo la primera perra.
    Por eso te doy un consejo, en buena, cuando adoptes, adopta un cachorro o un perro de compañía que sabes que perderá su hogar, pues ese es el que no sabe desenvolverse frente a otros perros. Claramente el que recogiste de ultimas tiene problemas de comportamiento que te recomiendo trabajarlos antes de darlo en adopción, pues seria endosarle el papelón a otro buen samaritano. ya dicho esto.

    TE DESEO LA MEJOR SUERTE.
     
  4. refg

    refg Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    28 Jul 2014
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    0
    le quitas la dominancia y el estrés. pero tampoco es que haga magia, ni se recomienda así como si nada. consigues logros similares realizando rutinas de paseo, juegos, socializando con otros perros, etc. el perro lo que tiene es un problema de etología. hay que trabajarlo, esterilizarlo seria una medida rápida, pero como era de calle puede ser que los problemas de conducta aumenten mas que reduzcan.
     
  5. ~ MaвLιиĸιи ~

    ~ MaвLιиĸιи ~ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    10 Dic 2010
    Mensajes:
    62.908
    Me Gusta recibidos:
    3.095
    Si dije DogLover es porque en si traducido significa Amante de los perros si no me equivoco :lol: en fin.. es un detalle n__n


    Comprendo ene a lo que vas. Lo que pasó con mi perra es totamente distinto a lo que dices. Ella siempre estaba en mi casa, nunca salía más allá del pasaje siguiente al mío. Ella desapareció de un día para otro, y según las indirectas de una vecina, creemos que la atropelló algún vecino y la fueron a tirar a cualquier parte para que no nos dieramos cuenta. Nunca supimos la verdad de lo que pasó, pero es la teoría que más creemos. Estoy completamente segura que ella no se fue por si sola, nicagando!
    Ahora respecto al perrito en cuestion... Qué harías si ves de la nada en la puerta de tu casa un perrito todo mojado, tiritando, flacuchento llorándote en frente? No seríamos capáz de echarlo en esas condiciones. Inclusive por su comportamiento y por la búsqueda de afecto pareciera ser que ese perro algún día tuvo casa y amor.
    En fin... se que es difícil esta situación, se que no es llegar y adoptar perros así como así sin tener totalmente las condiciones necesarias, pero tampoco podíamos echarlo así como así.
    No quiero pasarle el cacho a otras personas, solo quiero buscar a alguien que se conmueva con este perrito y lo quiera cuidar. Si fuera por solamente querer deshacerme del perro lo llevo a una perrera y listo, me saqué el cacho, pero esa no es la idea.
    Espero me vaya bien, si no de verdad no se que hacer, mi mamá está desesperada con el problema que últimamente está causando. Ni se imaginan la reacción que tiene la gente que va a comprar a nuestro bazar cuando ve a los dos peléandose.

    Gracias de todas maneras :)
     
  6. Jote33

    Jote33 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    17 Ene 2013
    Mensajes:
    22.241
    Me Gusta recibidos:
    148
    Lo ideal son las rutinas de paseo, pero el problema principal es el tiempo que se le puede dedicar a la mascota, pero para jugar están los otros perritos, aquí de fondo es mas que nada un problema de convivencia, pero es mi opinión en base a lo que he visto, habría que pedirle la opinión a alguien mas entendido en la materia pero eso es lo que haría yo.
     
  7. refg

    refg Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    28 Jul 2014
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    0
    OK. suerte...
     
  8. Polaris

    Polaris Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    12 Oct 2007
    Mensajes:
    136.322
    Me Gusta recibidos:
    12
    Que lindo el perrito espero que esté bien :eek:
     
  9. Dproser

    Dproser Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Feb 2011
    Mensajes:
    45.180
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ojalá hubieses encontrado ya una casa para los cachupines, estamos atentos c: