Comparte la historia de tu primer o mas especial mascota.

Tema en 'Mascotas y Veterinaria' iniciado por dmk2, 31 Ago 2014.

  1. dmk2

    dmk2 Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

    Registrado:
    22 Ene 2013
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno esta es la hisoriade mi primer perro, lo tuve cuando llegue a Brasil, nos lo regalaron por que teniamos un patio muy grande he ibamos a necesitar un can para cuidarlo era una mezcla de quiltro y rottwiler, asi que el llego cachorro a casa, queriamos ponerle un nombre rudo a el y como a mi me gustaba mucholos dinosaurio cuando era pequeño (tenia 7 años) le pusimo Tyrano (Rex). En su primer dia en la casa el tenia 1 mes y lo pusimos en una caja adentro de casa, pero el lloraba para salir al patio y se quedo de noche, desde pequeño el mostro muy cariñoso con nostros es mas puedo decir que fue mi primer amigo, el cambio de Chile a Brasil habia sido muy brusco para mi y me costaba hacer amistades. El tambien hacia honor a su nombre era un perro muy bravo fuerte y valiente, el nunca perdia una pelea en Brasil la gente solia tener perros muy grandes y cuando el se escapaa o se quedaba abierta la reja el no dudaba a atacar y pelear conlosotros perros y siempre ganaba (una vez ataco al tipo de la luz y a un niño jajaja). Uno de los grandes recuerdos que tengo de el es que antes de ir al colegio el lloraba tanto cuando yo me iba y que de cierto modo siempre me protegia, bueno son muchos los reuerdos que tengo de el que no los podria contar todos . Bueno cuando tuve que devolverme a Chile no lo pude traer acá y bueno lo regalamos a una hacienda un lugar donde el tuviera mucho espacio, pero antes de eso, mi mama se quedo un tiempo aya y mi perro lloraba para que le abrieran la reja y el corria y paseaba por todos los lugares donde recorriamos luego se metia a la casa y se metia en la habitación mia y de mis hermanos y buscaba todos los y rincones, se echaba en donde estaba nuestras camas y suspiraba, mi mama miraba eso y lloraba, sabia que el no estrañaba mucho bueno yo tambien lo extrañe y lo extraño y siempre lo tendre en mi corazon, no se si esta comprobado cientificamente si los perros tienen sentimientos pero yo se que el nos quizo de verdad , bueno tambien escribo esto para mantener vivo su recuerdo de mi prime amigo. Los invito a contar la historia de sus primeras o mas especiales mascotas.
     
  2. Loki Silver Tong

    Loki Silver Tong Moderador ad hoc
    687/812

    Registrado:
    12 Ago 2013
    Mensajes:
    54.992
    Me Gusta recibidos:
    22
    Tuve un mestizo de Coker Spaniel muy cariñoso con gran personalidad en la infancia me seguía a todos lados y a mis padres y hermanos también, a veces se arrancaba , pero siempre volvía y me esperaba puntual cuando volvía del colegio. Se sentaba a esperar mi llegada y lloraba cuando no lo llevaban de paseo o no querían jugar al fútbol con él, porque era un gran cabeceador.
    Se llamaba Nino y era muy sociable y nos quería a todos (estuvo 10 años con la familia), pero se enfermo y murió :penita:
     
  3. Danitanza

    Danitanza Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    20 May 2014
    Mensajes:
    1.635
    Me Gusta recibidos:
    102
    .......
     
    #3 Danitanza, 1 Sep 2014
    Última edición: 17 Jun 2015
  4. A.P.R

    A.P.R Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    1 Sep 2014
    Mensajes:
    14.780
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hace muchos años atrás cuando era solo un niño. Mis padres tenían un Pastor alemán, llamado Jack. El me cuido mucho cuando yo era solo un bebe (por lo que me cuentan), si yo lloraba el se ponía a mi lado y me olfateaba y con eso me calmaba. En una oportunidad yo estuve muy enfermo y el sufrió mucho, por que no comió y no salio de la entrada de la casa hasta que yo me recupere. Siempre fue cariñoso, me aguanto todo, me montaba sobre el, le mordía las orejas y no me hacia nada. Cuando yo cumplí 10 años, el comenzó a enfermarse, y mi papa para no decirme o darme explicaciones se lo llevo a la casa de mi tío, ahí solo aguanto 3 días por que no comió y no durmió. Volvió a la casa, y solo recuerdo que cuando lo vi lo abrace, el se quejo y se tiro al suelo. A los minutos me miro por ultima vez y cerro sus ojitos.

    Aun lo recuerdo y mucho.
     
  5. Dproser

    Dproser Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Feb 2011
    Mensajes:
    45.180
    Me Gusta recibidos:
    3
    Que buena, mi primer perro claro que lo recuerdo po, se llamaba kodiac (Mi padre le puso así por la raza de osos kodiac que son los mas grandes) el kodi era un gran danes y vivió conmigo todo el tiempo, yo tenia aproximadamente 5 años cuando el llegó pequeño, al principio jugabamos super bruscos pero al poco tiempo el perro media 2 kilometros de alto xD y me sacaba la cresta (yo seguia chico) así que a medida que fue pasando el tiempo pude jugar bruscamente con él otra vez, que recuerdos tengo con el codi, de echo creo que tengo fotos en lo mas oculto del pc, era la raja, falleció ahí por el 2011? lo sacrificamos porque tenia muchos tumores (al ser de raza grande es mas propenso a sufrir siertas cosas) y entre que sufriese y sacrificarlo, pucha era lo mejor :/ ... ahora está en el cielo de los perros con los grandes como ... como el mismo nomas, el campeón ! <3