[CONSULTA] Perrita Adoptada

Tema en 'Mascotas y Veterinaria' iniciado por carocarolo, 21 Nov 2014.

  1. carocarolo

    carocarolo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    17/41

    Registrado:
    3 Oct 2010
    Mensajes:
    13.704
    Me Gusta recibidos:
    752
    Hola hace pocos días, el lunes (4 días atrás) adopte una perrita de 8 meses, es como una mezcla de Golden con alguna raza pequeña, entonces salio de tamaño mediano.

    Ella de primera comía y tomaba muy poca agua (supongo que por extrañar a su ex familia o algo así :( ) pero ahora come y bebe agua normalmente, se vacía el plato a sus horas de comidas xD, pero aun tengo problemas con que haga "caca", la saco al menos 5 veces al día de paseo, 3 veces por el Cerro Santa Lucia durante el día, y en la mañana y en la tarde por el Parque Bustamante, los paseos duran entre 15 y 30 minutos.

    Lo raro es que según he leído, los perros suelen hacer sus necesidades entre 10 y 30 minutos luego de comer, entonces yo la saco 20 minutos luego de comer y estamos 30 minutos en las áreas verdes, pero solo orina, nada de defecar.

    Lo malo es que cuando estamos en la casa se hace, no me molesta la verdad y he pensado en dejarla que lo haga, ya que hace caca dura y es super fácil de retirarla y limpiar, pero por otro lado me gustaría que hiciera afuera suponiendo que algún día podría tener diarrea o algo xD

    Ella entonces esta orinando con frecuencia (en cada paseo), pero hace "caca" una sola vez al día, igual es una cantidad grande lo que hace.

    Mi duda es si esto sera parte del proceso de adaptación a su nueva familia, o tendrá que ver con alguna patología o algo mas .

    PD: Yo al menos no creo que sea algo patológico, su pelaje esta bonito, le gusta jugar con una pelotita que suena, le gusta salir a correr, se relaciona bien con otros perritos también :)

    PD2: Luego subiré fotos para que conozcan a la Perlita :)) !
     
  2. zeikrap

    zeikrap Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    30 Jul 2013
    Mensajes:
    9.706
    Me Gusta recibidos:
    3
    mi perra igual fue adoptada y hace lo mismo, solo orina afuera pero caca solo en su patio, cuesta un montón que haga afuera y eso que la sacamos como 2 horas al dia
     
  3. Loki Silver Tong

    Loki Silver Tong Moderador ad hoc
    687/812

    Registrado:
    12 Ago 2013
    Mensajes:
    54.992
    Me Gusta recibidos:
    22
    No tendra ganas e todo caso consulta con un veterinario .
     
  4. Aquiles Bailo

    Aquiles Bailo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    26 Oct 2014
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    1
    enseñale a hacer caca con clicker.