[Concurso] Anécdotas de tu mascota: Cuéntanos Más: Tomas el gato que conservo su honor XD

Tema en 'Mascotas y Veterinaria' iniciado por Equimanthorn*Dawn, 16 Dic 2014.

  1. Equimanthorn*Dawn

    Equimanthorn*Dawn Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    21 May 2014
    Mensajes:
    28.053
    Me Gusta recibidos:
    5
    [​IMG]



    De niño me caracterice por tener todo tipo de mascotas en la huerta de mis abuelos. Algunas no tradicionales como: lagartijas, ranas y hasta arañas, pero pasado el tiempo me tuve que acostumbrar a que los gatos eran la mejor opción para no asustar a mis padres o mis abuelos o no darle algún infarto a las temporeras que trabajaba en los establos.



    Como sea; Tomas llego a casa siendo un minino de unos 3 meses. Gordito, blanco, con pintas negras en la cara y con cola azabache. Creo al principio dormía en mi cama y regularmente me despertaba a las 6 de la mañana para darle su leche, y yo me levantaba aun cuando me quitaba tiempo del desayuno. Pues bien, aunque era un gato burgués que pasaba el mayor tiempo de su vida retozando, adquirió la costumbre de pillar pajaritos y ratones de campo los que traía frecuentemente como ofrenda a mi mama o a mí mismo.

    Varias veces tuve que sacar de mi pieza ratones semi-descuartizados, cuya cabeza estaba en el baño cerca del limpiapiés :awesome: o hasta en la entrada. Este gato en uno año se había convertido en el terror del barrio, asi como el "zeta" de los gatos o verdugo de cuanto bicho inferior tratase de invadir la estancia :XD:.

    Eso si cuando le llego la pubertad le dio por escaparse de casa, cruzando hacia la calle sorteando autos con impaciencia, aunque varias veces desconocía el peligro quedándose con su guatita como cepillando el piso.

    Se perdía como un mes y luego llegaba con sus heridas de guerra. Todo mordisqueado, con un ojo caído :retardao: o con el hocico partido, la cola entre las piernas como el perro arrepentido...Tomás se peleaba con cuanto gato trataba de robarle a sus hembras y no siempre ganaba.

    El asunto es que mi viejo viendo la situación de que el gato no pasara agosto opto por llevarlo al veterinario a extirparle sus presas (castrarlo) :penita:, y Tomas como si supiera el peligro se arranco por toda la pieza mientras yo trataba de pillarlo. Le latía su corazón cuando logre tomarlo y me dejo de regalo unos rasguñones como si me hubiera vuelto emo. El gato se me escapo entonces de las manos y cruzo raudo la calle, como si no existiera un mañana… y asi fue que no lo vi mas hasta un tiempo que volviendo del colegio divise en un jardín a un gato igual a mi Tomas que me miro fijamente. Le hable para que se acercara a la reja y el gato en un gesto desdeñoso se fue, sin antes pegarme la última mirada. Ese día me quede callado y comprendí que gato había cambiado de familia, de nombre, de papeles y quizás hasta de nacionalidad. Bueno quizás por eso ahora me gustan los perros, pero ese gato fue un loquillo mientras nos adopto, y no al revés
    :(.


     
    #1 Equimanthorn*Dawn, 16 Dic 2014
    Última edición: 16 Dic 2014
  2. Loki Silver Tong

    Loki Silver Tong Moderador ad hoc
    687/812

    Registrado:
    12 Ago 2013
    Mensajes:
    54.992
    Me Gusta recibidos:
    22
    Hermoso gato, gordito y regalón , buena la historia la encontré poetica y claro el gato es el rey , ellos mandan eso es cierto. Al principio están con nosotyros cuando están pequeññitos para luego "irde" cuando buscan gatas :1313:.

    El gato Tom es un heroé que conservó su honor y no perdió sus testiculos asi se asegura la festa con las gatas.

    Bueno por lo que relatastes tu gato opto por otra familia, en fin ellos nos adoptan y no nosotros, bien dicho!.

     
  3. Equimanthorn*Dawn

    Equimanthorn*Dawn Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    21 May 2014
    Mensajes:
    28.053
    Me Gusta recibidos:
    5
    Si er rico, pero porfiado. Vale por el comentario :awesome:
     
  4. burning_hell

    burning_hell Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    21 Mar 2011
    Mensajes:
    65.727
    Me Gusta recibidos:
    9
    Oh el gato loco y mal agradecido :XD: es broma me imagine la situación y en todo caso presintió el peligro, grande el gato aplico el que arranca sirve para otra batalla.
     
  5. Sultana Irenka

    Sultana Irenka Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    13 Nov 2012
    Mensajes:
    76.706
    Me Gusta recibidos:
    10
    Jajajaja gatos! xD
    Cuando fui a castrar al mio casi, casi se me arranca el mio, pero noooooooooooo... Fui más vivaracha que mi gato, y antes que se me escapara lo alcanzé a meter a una jaulita y shum pa entro! Y a la clínica mierrrrrrr...
    Igual me dió pena, pero era por su bien!
    Ahora va cumplir 4 años y es el gato más lindo de la Pobla! Shiaaaaaaaa :lol:
     
  6. Nihilum Aeternus

    Nihilum Aeternus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Jul 2011
    Mensajes:
    3.999
    Me Gusta recibidos:
    14
    Que lindo gatitoooo...
    Estaba en todo su derecho... Seguro si les dieran a elegir escogerían la castración ahahah.
    Las hembras son mas dóciles.. Siempre he tenido hembras... El unico macho q tuve estuvo conmigo 10 años y me robó el corazón ... Parecia entender todo.

    son secos los mininos... Ojala tengas otro , son buenos compañeros .

    saludos y suerte Gabo!
     
  7. Draugen

    Draugen Moderador
    197/244

    Registrado:
    8 Ene 2011
    Mensajes:
    41.605
    Me Gusta recibidos:
    61
    "Te salio lo literato en el relato", pero esta bien contada la anecdota. Harto pajarito sí para dejar que se te escape un gato. Como sea te quedo bueno. Suerte en el concurso.