[Concurso] Anécdotas de tu mascota-Cuéntanos Más: Lobo acalorado

Tema en 'Mascotas y Veterinaria' iniciado por Draugen, 18 Dic 2014.

  1. Draugen

    Draugen Moderador
    187/244

    Registrado:
    8 Ene 2011
    Mensajes:
    41.605
    Me Gusta recibidos:
    61

    [​IMG]

    foto de mi lobo tras las rejas. Perdí otras; es la que encontré. Un poco antigua.


    La historia parte cuando estaba en enseñanza media. Por esa época un tío mío tenía un perro husky siberiano de unos 7 meses que le había sido regalado. Un día de visita en su estancia en Ibáñez lo vi y pensé que ese perro debía ser mío. Hace tiempo anhelaba tener un siberiano, ya que es el perro que más se parece a los lobos, y siempre he sentido fascinación por esos animales.

    Hable con mi papa que no le pareció la idea, ya que nuestra casa el patio no era tan grande para tener un perro así y mi tío lo tenía encerrado. El perro se paseaba nervioso y solo salía con un arnés y tiraba a mi tío cada vez que este lo tomaba con una fuerza increíble. Pero el perro tenía problemas con los otros canes de mi tío. Se creía el líder y generalmente se peleaba ya que los otros lo veían como un enemigo. Quizás por deshacerse de él (ya que no era muy sumiso).

    Al final cedió vendiéndoselo a mi viejo y por fin pude tener el “lobo” que tanto anhelaba, pero las cosas no serian fáciles con ese perro de ojos azules y mirada traviesa.

    De un primer instante tuve problemas porque ya tenía un nombre y llamarlo wolf nunca funcionaba o mejor dicho el wolf se hacia el weon :lol: aunque no por eso era un perro cariñoso y juguetón que aullaba todo el tiempo y casi no ladraba (excepto a los caballos). Lo peor es que sería mi perro, pero le hacía más caso a mi viejo y bueno me tiraba como caballo en sus paseos y siempre se escapaba de la casa saltando la reja.


    La anécdota que más recuerdo es un día de verano que se escapo de casa (para variar) y no llego en harto tiempo y nos pusimos a preguntar entre los vecinos y nadie lo había visto. Así que subimos a la camioneta y lo buscamos cuando de repente a mi viejo se le ocurrió que podía estar en el rio y fuimos para allá. Wolf estaba bañándose como si nada con un perro amigo que tenia y al verme me dejo empapado a mí también. Cuando llego a casa quise secarlo, pero el perro en un atisbo de locura saltaba en cada sillón, dejando su marca perruna. Mi mama al final tuvo que cambiar el tapiz de esos sillones, pero era gracioso como arrancaba siempre a bañarse como si el calor lo succionará y eso que no había ni 20 grados, pero allá es como si fuera un infierno y mas para un perro, cuyo hábitat natural es siempre el frio.

     
  2. Nihilum Aeternus

    Nihilum Aeternus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Jul 2011
    Mensajes:
    3.999
    Me Gusta recibidos:
    14
    Lobito lobito.
    Me gusta esa raza, son exquisitos, súper juguetones y de un solo amo.
    Esos perros están acostumbrados al frío, así que en Ibañez mas que contento, aunque cuando calor es para irse a la cresta xD.
    Tu anécdota me recordó a ti mismo ahahaha a tus arranques de locura :D .... Así que.... Wolf's still alive with us! ahahah

    Me gustó !

    Suerte amor :besin:
     
  3. Loki Silver Tong

    Loki Silver Tong Moderador ad hoc
    687/812

    Registrado:
    12 Ago 2013
    Mensajes:
    54.992
    Me Gusta recibidos:
    22
    Que buena historia estos perros son unicos unos verdaderos lobos en esencia y espíritu ( bueno casi), en fin eso que se arrancara , porque sentía calor esta bien menos mal que no le pasó nada al perrito eso si.

    Se entiende de todos modos la preocupación por él menos al que lo encontraron.
    Me imaginé la situación del perrito saltando en los sillones jeje y dejando todo mojado, son unos loquillos :D.

    Buena la anécdota de Wolf.
     
  4. Equimanthorn*Dawn

    Equimanthorn*Dawn Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    21 May 2014
    Mensajes:
    28.053
    Me Gusta recibidos:
    5
    Los siberianos son unos loquillos :XD: Lo bueno es que al final lo encontraron. Buena la anecdota.
     
  5. Gvty Thy Warrior

    Gvty Thy Warrior Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    14 May 2012
    Mensajes:
    20.721
    Me Gusta recibidos:
    4
    Yo tenía un hermoso mestizo siberiano, pero, lo dejamos en la casa de un amigo, el amigo se mudó a Temuco y quedó solo :(