[ info + fotos] Así fue el reencuentro de la perrita que esperó 6 días a su dueña...

Tema en 'Mascotas y Veterinaria' iniciado por Loki Silver Tong, 8 Sep 2016.

  1. Loki Silver Tong

    Loki Silver Tong Moderador ad hoc
    732/812

    Registrado:
    12 Ago 2013
    Mensajes:
    54.992
    Me Gusta recibidos:
    22
    Así fue el reencuentro de la perrita que esperó 6 días a que su dueña saliera del hospital


    La protagonista de esta historia se llama Maya y ha conmocionado al mundo demostrando que su lealtad trasciende cualquier adversidad. Ella permaneció durante 6 días en la puerta del hospital Elda de Barcelona donde estaba internada Sandra Iniesta, su dueña de 22 años mientras era sometida a una intervención quirúrgica.


    El plan era regresar de sus vacaciones en Granada junto a su padre, pero fue diagnosticada con apendicitis y tuvieron que operarla de emergencia y su estancia se alargó más de lo previsto.


    [​IMG]

    Su perrita Maya, de tan solo dos años de edad, siempre estaba junto a ella y esta vez no fue la excepción porque jamás se separó de la puerta del hospital mientras Sandra estaba allí. Muchas personas se sensibilizaron con Maya y se acercaban a acompañarla. Muchos usuarios de Facebook compartían su fotografía contando lo que sucedía.


    [​IMG]



    Fueron seis días en los que conmovió a muchas personas por su hermoso gesto de lealtad.Hasta que finalmente, el pasado viernes, Sandra recibió el alta médica y se reencontró con su amiga peluda que tenía tantas ansías de ver. “Después de días sin ver a mi niña Maya, le saludé con un besito y estaba tan contenta de verme así como yo a ella. Ese momento no tuvo

    precio”


    [​IMG]


    Todo el personal del Hospital se encargó de que a Maya no le faltara agua ni alimento durante esos días, de hecho algunos se ofrecieron a cuidarla en su casa para hacerse cargo de ella mientras su dueña se recuperaba por completo. Pero Sandra y su padre Manuel prefirieron que se mantuviera lo más cerca posible de su dueña.

    Como la legislación de salud no permite el ingreso de animales a recintos hospitalarios, ella tuvo que permanecer en la puerta mientras Sandra recibía la atención médica que necesitaba.
    Ante esta emotiva historia, el hospital decidió compartirla en su página de Facebook y su mensaje ha sido compartido más de 1.800 veces. Puedes visitar su página de Facebookaquí. Sandra compartió imágenes de su anhelado encuentro en su perfil de Twitter, puedes visitarlo aquí.



    [​IMG]


    Recientemente celebró el segundo cumpleaños de Maya… ¡Qué hermosa foto!

     
    #1 Loki Silver Tong, 8 Sep 2016
    Última edición: 8 Sep 2016
  2. kaisser0019

    kaisser0019 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    26 Feb 2009
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    22
    Me acordé de mi perro, cuando pendejo él me esperaba en la casa de mis amigos hasta que saliera, a veces eran 10 minutos, otras veces 5 horas y asi... siempre apañandome en todas, que increible lo que un perro es capaz de hacer por ti, fieles a cagar wn, mientras mas conozco a mis amigos mas quiero a mi perro.
     
  3. Sheelopr44

    Sheelopr44 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 Ago 2015
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    5
    No les llames amigos
     
  4. rsuarez

    rsuarez Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    9 Mar 2016
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Guao, es muy impactante como los perros se apegan tanto a los dueños que no les importa el sitio estan con ellos, son muy fieles y eso es lo que me gusta de los perros.
     
  5. vw9ato

    vw9ato Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    30 Sep 2011
    Mensajes:
    624
    Me Gusta recibidos:
    10
    notable, es ahí la gran diferencia entre perros y gatos...

    [​IMG]
     
  6. KALTEN.-

    KALTEN.- Administrador
    Administrador
    732/812

    Registrado:
    20 Oct 2008
    Mensajes:
    302.713
    Me Gusta recibidos:
    337
    awwwwwwwwwww