Aaaarrghh… (Turquía) – Black Metal

Tema en 'Metal Bands' iniciado por midnatt, 24 Ago 2011.

  1. midnatt

    midnatt Usuario Casual nvl. 2
    197/244

    Registrado:
    19 May 2011
    Mensajes:
    9.605
    Me Gusta recibidos:
    3
    [​IMG]

    Buenos aquí les traigo algo de Black metal de esta banda Euroasiática, la cual se podría decir que es una banda del circuito underground, (pero muy bien catalogada) y toda la atmosfera de querer excavar y averiguar sobre ellos es muy poca, es una banda antigua pero hacia death metal bajo otro nombre, luego, pasaron unos años y cambiaron el nombre a Sangansara y editaron el demo (…Aaaarrghh…) con el nombre de la banda y finalizaron colocándole ese nombre actual a partir de 1999.

    De ahí para adelante hacen un Black que tiene un ruidoso rápido, no furioso pero tiene los contrastes de velocidad bastante bien elaborados el cual a lo largo de sus producciones se ha incrementado levemente.
    Me asombra la limpieza de sus producciones siendo una banda tan alejada del mainstream actual del Black metal de la década del ’00 en adelante (Ya que los ruidos pútridos y cavernosos de blasfemia se han apoderado del Black underground en la actualidad) la mística y la traspasa la luz del túnel es la atmosfera que envuelven sus temas la melodía y la interpretación de la voz de lo que también entrega la lirica de estos turcos.

    El dúo de jóvenes que es lo único que se sabe sin nombre es que tienen un demo y dos Lp’s durante sus vastos años de trayectoria







    Discos:

    “…Aaaarrghh… “año 1999(Su demo bajo el nombre de Sagansara)

    [​IMG]

    DESCARGA:




    “Ruhlar Fısıldıyor” año 2004


    [​IMG]

    DESCARGA:



    “Ölüm Kadar Soğuk, Ölü Kadar Soluk” año 2006

    [​IMG]

    DESCARGA:








     
    #1 midnatt, 24 Ago 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. zathanel

    zathanel Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    0
    oh vale compadre me gusta harto esta banda, pero cachaba el puro demo
    no sabia que tenian dos discos
    vale por la info
     
  3. Draugen

    Draugen Moderador
    197/244

    Registrado:
    8 Ene 2011
    Mensajes:
    41.605
    Me Gusta recibidos:
    61
    Aaaarrghh! De esta banda solo conocia el primer demo Sagansara...y aunque la banda no es de esas que sorprende por sobresalir con algo distintivo es una banda turca. Poco se conoce de esta misma banda y tambien de la escena que es medio taciturna, aunque conozco el trabajo de esta mina que hace todo en Ilkim Oulanem (que tiene un trabajo digno de war black metal, crudeza y una voz k derriba prejuicios. Pero volviendo a Aaaarrghh, me gusto como presentaste a la banda. Hace un tiempo buscaba info de esta banda y tenia pocas señales de ella, ademas que ahora podre cachar sus trabajos...ni idea que antes habian tenido una banda death. Musicalmente hablando me gusta que es una banda que se queda en el black metal tradicional por asi decirlo (con muchas reminicencias a lo k hacia venom y celtic frost mas la formula del black noruego en su estructura) y no le añada demasiados recovecos salvo por las atmosferas de oscuridad y letras dedicadas a los demonios del averno, la maldad pero de una manera psicologica ya que hay demonios que atormentan nuestros deseos y la vida puede transformarse en una pesadilla. Me gusta la velocidad que tiene, como cambia sus atmosfera a traves de riffs precisos y la bateria se expande por mi cerebro como si se tratase de fuegos de artificio. Muy buen aporte Midnatt. Me llevo lo k me falta.
    [h=2][/h]