[Votaciones Metal Till Death Awards] EL NASTY TRUE MTD 2013

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Draugen, 16 Mar 2014.

?
  1. Death Salvation

    25,0%
  2. Thypravate

    0 voto(s)
    0,0%
  3. Nasty_ritual

    35,7%
  4. Q.E.D.P

    7,1%
  5. Haine

    35,7%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Draugen

    Draugen Moderador
    187/244

    Registrado:
    8 Ene 2011
    Mensajes:
    41.605
    Me Gusta recibidos:
    61
    [​IMG][​IMG]


    Esta mierda ya parece plaga los nasty trues se propagan como la mala hierba como el nuevo chiché de las redes sociales y este foro desde tiempos de “cuanto dolor” sufrio una metamorfosis y se lleno de estos true metaleros de pc con faceboook, Tumblr, Last y cuanto disco virtual existe alimentando el ego y conocimiento extraidos de otros foros.

    Algunos de estos especímenes mutaron desde ser thrashers amantes de Pantera, emos y black metaleros picaos a lobos a amar el metal sudamericano, diabólico y asistir virtualmente o pedir con el hocico reventado en vino una rebaja en las tocatas.

    Los Cumagresor antes odiados cambiaron la cuchilla y el cassete copiado por los discos usados del bio que la pican de verdaderos, pero que se dan vuelta en 4 palabras pronunciadas con TSH asi como 4 bandas impuestas por el templo y como devotos de satan ofrecen todo su cuerpo y hocico como hitlerianos del chivo.


    No podemos dejar de nombrar aca las camionas devotas del goat semen que como adorno también de este tema pasan de creerse black a pasar como uno mas de los amigos tetones de estas reuniones de negrerio sudamericano y posero.


    Nasty true: Como su nombre lo dice proviene del espécimen apestoso y troll, despectivo de foro con conocimiento limitado a los que los crédulos necesiten creer y elevarlos a la categoría de sabiondos, poderosos y conocedores de metal, aunque no tenga ni una mp3 con que sonarse su adolorido trasero pisado por la maldad.

    Un
    nasty true es rudo, garabatero, choro y dice sabérselas todas. Conoce bandas que tu ni sueñas k existirían, y si ya no tiene el disco lo encargaran para el 2020 antes de matar el mismo a uno integrante de un banda, porque no creia en el verdadero alá. Porque huele a sobaco y cebolla…Pero nasty es fuerte y guerrero y si antes usaba mascara y pompones en el culo ahora usa mezclilla tapadas en parches que su mama
    cristiana coció para el niño .


    [​IMG][​IMG]
    [​IMG]


    Ahora veamos cuantos hijos de Satan se revuelcan en esta categoría llena de maldad.


    :diablo:


    CANDIDATOS



    1) Death Salvation

    [​IMG]



    Su nombre atrae la muerte, pero también esta lleno de
    EMOciones como un cristiano salvándose al final del túnel. Hace unos años movia las patas en una disco :gay: hoy colecciona discos en discogs. Se saca fotos okult para ser cult, pero tiene fb, last y cuanta mierda virtual exista para k sepan que esta ahí, pero también para k nadie sepa kien es. Se esconde y da la cara con sus discos aunque interiormente sufre de dolores B-anales. Adicto a los foros true y a MTD, agarrándose de cuanto comentario anterior exista para reafirma su sapiencia o que diga "mucho internet por hoy". Todo lo sabe sino lo inventa. Al final del camino será hardcore o lo que su mama lo deje.



    2) Thypravate


    [​IMG]

    Antes payasin, exiliado de otros foros y llegando coronado al MTD como el Mod de este tugurio infernal. Con una redacción enredada y con respuesta PARA TODO. Dice mucho y no dice nada como gumucio preocupado del pelo, su pinta y puras mariconadas. Este wn le gustaría ser true, pero es lobo de boske chileno: sureño, flaco y cagao de frio aullando en una cabaña. NS de escuela Croacia y tapado en sectas. Con discos de su papa y mesada del mismo.


    3)
    Nasty_ritual


    [​IMG]


    Especimen escapado del zoológico. Trompudo ejemplar de simio hediondo que garabatea 4 palabras en mtd seudos graciosas y pasadas a ejemplares que tenían la mascara de gas como la piña de Hitler en infierno. Este animal nunca ha mostrado un disco, pero tiene citas para todo y todos y se balancea en la liana como payaso de otros tiempos. Con salidas esporádicas sobre el metal, las minas, los posers, wimps wimpys . No le alcanza para mas y con suerte tiene como silabario a google Chrome. Niño símbolo del sename aprendio que 400 pesos en un ciber sirven como el sudor de su ano.


    4) Q.E.P.D.


    [​IMG]


    Escapado de hobiton, ayudante de SATAN y también hippie en la comarca se fuma hasta el te para colocarse sus yanin joplin junto a sus discos de metal sudamericano thrash, black y death y cualquier mierda pueda canjear por su ropa vieja k vende en las calles mientras duerme la mona o se rasca los piojos. Antes le sobaba las hueas a phil Anselmo y King diamond ,pero ahora esta la moda con cuanto templo o evil confrontation exista. Te dira que escuchar y tratara de conducir pendejos por el mal camino. Detesta el DSBM porque es weco, pero se le calientan los chitecos con el glam. Académico del metal y coleccionista enfermizo.


    5) Haine



    [​IMG]


    Este año esta mas fome que clavo oxidado en una grapa. Solo hace reir con su mono. Antes con su llanterío y ban. Volviendo una y otra vez dice que aporta pero mas ladra con los flaites que le siguen la soga para acogotarlos como la llorona que busca a su hijo y quiere llevárselos al infierno. Este tipo nunca ha ido a un concierto, pero pontifica de bandas, formas de hacer metal y como ser cool con parches pegados en un poncho y muñequeras hechas de caucho como hojotas con puntas y clavos para ser mas true. Sin discos ni nada que no sean mp3 de chanchos grabados en su rancho de paja y corridos narcos. Dice ser true porque siente el metal sin adornos ni seguir al ganado haciendo su propia música. Pero escribe detrás de un computador, esperando que le crean porque es el verdadero demonio del sursh...al menos cachuo ya fue.





    PREMIOS





    PRIMER LUGAR
    [​IMG]


    Se hace acreedor a:
    [​IMG] +
    [​IMG] o


    [​IMG] + 4000 post


    SEGUNDO LUGAR [​IMG]


    3000 post

    TERCER LUGAR
    [​IMG]


    1500 post

    Modo de votacion


    - Podran votar todos los que frecuentan MTD, ya sea en forma regular o que postean en los demas temas en forma irregular, pero los votos serán
    válidamente emitidos si se confirman en el tema porque les gusto. -

    Clones y users con pocos post en MTD no cuentan (menos de 50 post).
    -SE DEBE VOTAR SOLO POR UN NASTY TRUE



    -
    LOS NOMINADOS PUEDEN VOTAR POR SI MISMO SIEMPRE Y CUANDO VOTEN POR ALGUIEN MAS; ES DECIR;POR OTRO USER MAS NOMINADO.


    A VOTAR :manfinfla:
     
    #1 Draugen, 16 Mar 2014
    Última edición: 16 Mar 2014
  2. Nihilum Aeternus

    Nihilum Aeternus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Jul 2011
    Mensajes:
    3.999
    Me Gusta recibidos:
    14
    No se por quien chucha votar... :santa:
    Son todos unos payasines a su modo... menos mi precioso :xD:


    Veré primero y después voto.



    Las descripciones ql, medio a medio ahahahahhahhaha :weena:
     
  3. Rithrash

    Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    121.592
    Me Gusta recibidos:
    17
    Bueno pensandolo 10 veces creo que el que se merece este premio es simplemente el wn mas pintamonos y hablador de este foro ql, que hace reir con sus llantos y sus criticas hacia los metaleros ultratru y hacia los wnes que pagan su entrada pa ir a ver a su banda favorita a los cuales les tira mierda y dice prefiero quedarme en mi casa forever alone tocando mi guitarra de 8 cuerdas en vez de estar rodeado de piojentos, el wn que nunca a ido a niun recital nisiquiera a ver a 31 minutos....jajajaja MI VOTO ES PARA EL HAINE!!!
     
  4. Loki Silver Tong

    Loki Silver Tong Moderador ad hoc
    687/812

    Registrado:
    12 Ago 2013
    Mensajes:
    54.992
    Me Gusta recibidos:
    22
    Buenas las descr:BOMBA:ipciones me cague de la risa, pero vote por el tal nasty que es un mandril sin cerebro ideal para el premio :BOMBA:
     
  5. BILLYBOY

    BILLYBOY Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    88.866
    Me Gusta recibidos:
    82
    [​IMG]:latiga: QUEDO LA RAJA! EEEEEEEE VOTO X HAINE
     
  6. Deathcrush.-

    Deathcrush.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Ene 2010
    Mensajes:
    4.167
    Me Gusta recibidos:
    1
    Votare por el Nasty, se esforzó todo el año, hablando y actuando de manera notable y eso debe ser premiado o quedara como DiCaprio.
     
  7. JagPanzer_

    JagPanzer_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    11 Oct 2011
    Mensajes:
    14.882
    Me Gusta recibidos:
    3
    :risas: Votaria por todos y cada uno, porque todos son un plato. Si parecen hechos en serie, pero me reí, así que mi voto por el mas re-webon de todos.





    Death Salvation. :XD:.
     
  8. Death Salvation

    Death Salvation Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    24 Abr 2012
    Mensajes:
    12.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Me dio risa mi descripción. Aunque prefiero ser hardcore que canuto jote y wimpy! votaré más tarde y que gane el más infernal, equis de, equis de.
     
  9. burning_hell

    burning_hell Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    21 Mar 2011
    Mensajes:
    65.727
    Me Gusta recibidos:
    9
    voto por haine porque se cree mas true con sus alegatos divertidos y renegando de las tocatas!!
     
  10. Lacifarus

    Lacifarus Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Mar 2012
    Mensajes:
    13.982
    Me Gusta recibidos:
    20
    puta no se por quien votar, segun el ene cape nane tu salio haine asi q para el va mi voto, total es mi wea de voto y hago lo que quiero con el xD
     
  11. Bukowski

    Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ago 2008
    Mensajes:
    56.674
    Me Gusta recibidos:
    8
    [​IMG] quedo la rajaaaaa

    jajajaa descripciones weonas, buenisimas...¿Por quien voto?, esta dificil, pero voy ser consecuente, para mi no existe algo mas truuu, que haber bailado Axe Bahia en las pistas de la disco y despues decir que Blasphemy, Sarcofago y Hellhammer es musica para "verdaderos", en fin...Mi voto es para el Death Salvation :santo:
     
  12. M3talowaLL

    M3talowaLL Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    27 Jul 2012
    Mensajes:
    28.368
    Me Gusta recibidos:
    4
    jajaujauajauajuajuajauajauajauajauajaujuajuajajuauajaa
    jajaujauajauajuajuajauajauajauajauajaujuajuajajuauajaa
    jajaujauajauajuajuajauajauajauajauajaujuajuajajuauajaa conchemimare escupi el te de risa... hojota con clabos, poncho con parches...me tinca que en vola gana el campesino qlo del haine.
    :lol::lol::lol: buta quede indesiso ahora por culpa del mod nanci con sus descripciones hueonas. votaria por todos estos saco de cachas, pero lo pensare.:wena:
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas