Cantantes de metal que dan pena

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Don Ilustre, 21 Mar 2014.

  1. Don Ilustre

    Don Ilustre Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

    Registrado:
    25 Feb 2014
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ya cabros se viene mi primer temita debatible , ojo debatible , no quiero chuchadas ni puteadas , a la primera groseria se me largan de este foro ctm.

    ya lo que nos compete , ROB HALFORD si cabros el mismo , el mismo que en casi toda encuesta metalera lidera como el mejor vocalista de metal de todos los tiempos , pero ¿que tan cierto es esto ? bueno desde el concepto tecnico , rob se caracterizaba segun wikipedia :por su voz operistica y grandes tonos agudos , pero segun mi opinion y la de muchos cometio un error catastrofico que fue grabar el painkiller , si señores painkiller , me explico , este disco fue un desafio extremo para rob , algo que solo hizo en estudio y casi nunca logro cantar las canciones tal cual las grabo en ese disco , por lo menos temas como painkiller , metal meltdown, hell patrol , temas que aun en su etapa madura donde su voz ya era casi perfecta no logro jamas dominarlas y fueron mermando su capacidad vocal hasta llegar a la actualidad dando verdadera pena . Su sucesor rippen owen siendo mucho mas joven las cantaba bien (del painkiller ) pero en un tono mas bajo ya que el reto no es solo mantener los agudos sino que la respiracion entre estrofa y estrofa , toda una tortura.

    Creo que halford se debe arrepentir de haber grabado temas en tonos tan altos y perjudicandose el mismo y a su leyenda , hoy en dia es un viejo penoso que tiene que estar con el torso inclinado para poder abrir el diafragma y cantar mas menos decente ¿ es justo que un fan se compre una entrada para verlo es ese estado y terminar decepcionado ?¿ solo debiese cantar los temas de tonos medios de su etapa ochentera ?¿se le reconose por su pasado y por lastima a su presente ?














     
    #1 Don Ilustre, 21 Mar 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Draugen

    Draugen Moderador
    197/244

    Registrado:
    8 Ene 2011
    Mensajes:
    41.605
    Me Gusta recibidos:
    61
    ¿M3talowall eres tu?:lol:. Pense que talla lo de la segunda parte de este tema :retardao:.

    Yo no opine mucho en rock sobre Robert Plant donde dijiste que el tipo cantaba mal a sus veintes. Uno de los grupos que me gustan es Led Zepellin y la voz de tipo porque en mi casa siempre se toco y escucho rock/metal. De hecho mi viejo debe ser un poco mayor que tu y fuimos todo en familia a conciertos de envergadura. Mi primer concierto fue cuando era niño y vi a maiden. Teloneo este wn de Rob halford con su banda fight y se mando varios temas de Judas y el tipo tenia una voz envidiable k hizo palidecer a Iron y todos quienes los escuchamos quedamos oh se la mando!. Ahora dices que en su disco ¿Painkiller le costaba cantar?. No creo viejo creo que es uno de los discos mas emblematicos, mejor hechos de la banda y te lo digo objetivamente, pues yo escucho death y black. Death en su ultimo disco "The sound of perseverance" le hizo un cover a Painkiller. Lo que si es k los vocalistas pueden tener malas actuaciones, malos dias o no estar en condiciones, pero eso no los deja como k son basofia siempre. Me gustaria el criterio esta critica.

    Aca esta el concierto de fight, banda en la cual estba Halford y el tipo canto siempre con agudos en las canciones de su banda y por lo escuchados bien ejecutado y un concierto memorable.




     
    #2 Draugen, 21 Mar 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  3. Abrax

    Abrax Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    17 Sep 2010
    Mensajes:
    738
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece demasiado subjetiva tu opinión. No veo bases o estándares claros en los que afirmar tu tesis y eso hace que sea dificil intentar ver las cosas como tu... mas bién, se trata de como no te gusta Rob y pr eso haces el post.

    Personalmente, creo que tiene una voz excelente, pero ha envejecido, lo cual siempre trae su consecuencia. Y esto se puede escuchar en todos los vocalistas; a medida que envejecen su capacidad tambien declina, pero su calidad radica en la gran trayectoria y ha yque tomar en cuenta, cuando vas a sus recitales, que no son los miembros entre 20 y 30 años que empezaron la banda, son lo mismos pero mucho más viejos... hay que ir con altura de miras.

    La última vez que vino Priest yo fui y lo pase genial, se escuchó excelente y la voz tenía una calidad no identica al LP pero no por eso mala o despreciable...

    La gente envejece, superemoslo....
     
  4. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.638
    Me Gusta recibidos:
    5.705
    Aburrido !
     
  5. Zkabalz

    Zkabalz Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    7 Nov 2009
    Mensajes:
    5.568
    Me Gusta recibidos:
    0
    "Cometio un error catastrofico que fue grabar el painkiller" :lol: El viejo igual se las arregla para cantar bien
     
  6. Draugen

    Draugen Moderador
    197/244

    Registrado:
    8 Ene 2011
    Mensajes:
    41.605
    Me Gusta recibidos:
    61
    Esa no es respuesta de un elite po cabezon :lol:. Como tema es discutible lo que dice, pero cualquier tema en el metal es debatible le guste o no. Ademas ya ha tenido respuestas mas o menos coherentes. Eso si no entiendo por que no se debio grabar ese disco. Halford no canto asi a partir de ese disco. De hecho esos agudos no son de ese disco en adelante. Sino esa forma de cantar sento escuela.

    Ahora me pregunto si dira k kiske da pena tambien :retardao:
     
  7. Don Ilustre

    Don Ilustre Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    25 Feb 2014
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    3

    Mira , es un gran vocalista a diferencia de robert plant , de eso no hay dudas pero grabar un disco como painkiller le jugo en contra ya que nunca , pero nunca e escuchado los temas de eso disco en el tono original y siempre le a costado cantarlos , me refiero a los temas mas altos , no se trata de cuestionar que el disco sea malo , es muy bueno , tan bueno que si escuchas los temas en vivo te decepcionas y si ves un video en vivo de la gira del disco pasa absolutamente lo mismo , va mas alla de tener una mala noche .

    Es mas buzcare una entrevista donde se refiere y reconoce que cantar temas como painkiller son un suplicio y eso que el tipo no le gusta reconocer que ya no da la talla , pero se justifica con el esunto que pasaron 24 años desde que se publico y que antes podia cantarlos pero si buzcan los temas altos de painkiller de esa gira veran que tampoco da la talla , un cover lo puede hacer cualquier buen cantante pero que cante un tema en vivo como painkiller es otra cosa .
     
    #7 Don Ilustre, 21 Mar 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  8. blasphemuSS

    blasphemuSS Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    9 Ene 2010
    Mensajes:
    9.442
    Me Gusta recibidos:
    2
    lo que da es el tema el que canta mal es el wn de megadeath una mierda su calidad vocal
     
  9. M3talowaLL

    M3talowaLL Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    27 Jul 2012
    Mensajes:
    28.368
    Me Gusta recibidos:
    4
    oye cabeza de globo no es por nada pero el unico que promuebe el odio eri vo. no te gusta ni un tema que no sea del mod o los hueones conocidos porque ahi no le dirias nada. yo puedo no estar de acuerdo con daniel vilches sobre rob halford sea maleta para cantar en el painkiller. El viejo igual desafina en ese concierto de rock en rio. le cuesta para que andamos con hueas, pero no hay que duda que es buen cantante, pero vo altiro echando tierra a los temas. yo hise un tema parecido y los hueones se hicieron pichi y no reconosen que hay hueones que deberian colgar los churrines.
    como dije el loco de arriba la vieja mustaine.
     
  10. Rithrash

    Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    121.592
    Me Gusta recibidos:
    17
    Dejense de llorar, ahora resulta que hay que encontrar todo bueno y no decir nada, yo creo que este tema es malo simplemente por que el que lo hizo mató a un ícono de la historia del metal como Rob Halford por un puro tema, ¿y los otros discos? ¿no son clasicos? osea por cantar mal painkiller ahora el tipo es lo peor y da pena? creo que el debate partió mal enfocado, ¿ahora si? ¿quedaron contentos? No les dije nada maalo pa que no lloren.....
     
  11. Don Ilustre

    Don Ilustre Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    25 Feb 2014
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    3
    ahhhh ahora intentas argumentar , es facil tirar la bronca pero cuando hay que fundamentar te cagai entero wn , nisiquiera entendiste nada , como chucha la gente no va a pensar webadas por culpa de pseudometaleros como tu , lee denuevo el tema ( junta las letritas )y despues vuelves y debatimos para que veamos quien llora
     
  12. ildesquisiado

    ildesquisiado Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 Ago 2009
    Mensajes:
    1.451
    Me Gusta recibidos:
    7
    Pense que el tema era para hablar de Cristian Castro. escuche un tema estilo metal que saco y era inescuchable