(Noticias) Alestorm, Ac/dc, Slipknot, Megadeth, Deep purple, Tankard, Coroner, Kiss, Kreator, 1349.

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Rithrash, 16 Abr 2014.

  1. Rithrash

    Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    6/41

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    121.592
    Me Gusta recibidos:
    17
    ¡Nuevo disco de ALESTORM!
    [​IMG]
    Amantes del Pirate Metal os traigo buenas noticias: ALESTORM han anunciado la fecha de salida de su nuevo álbum “Sunset On The Golden Age”. La fecha señalada es el 1 de Agosto en Europa, 4 de Agosto en Reino Unido y 5 de Agosto en América del Norte, a través del sello Napalm Records. Conformado por 10 temas, incluido una “polémica” cover de Taio Cruz y Flo Rida. Las canciones son las siguientes:

    1 - Walk the Plank
    2 - Drink
    3 - Magnetic North
    4 - 1741 (The Battle of Cartagena)
    5 - Mead from Hell
    6 - Surf Squid Warfare
    7 - Quest for Ships
    8 - Wooden Leg!
    9 - Hangover
    10 - Sunset on the Golden Age


    Además, se nos ha revelado la portada que estés aquí al lado y que ha sido realizada por Ingo Römling, que anteriormente también se ha encargado del diseño de todos los demás discos. También, el encargado de revelar esta información, Chris Bowes (voz, teclados y keytar) ha comentado lo siguiente sobre la portada y el disco: “Cuenta con un montón de barcos piratas haciendo lo que mejor saben hacer: tirar la basura. Los cañones son frescos. Además, el cielo es rojo, como si quisiera dar a entender que es la puesta de sol. ¿Ves lo qué hemos hecho?.




    Por supuesto, el título del álbum es una referencia a “La edad de oro de la piratería” que fue un período entre 1680-1720 (dependiendo de a quién le preguntes). Tiempo durante el cual todos los famosos pirates de los que han oído hablar estaban haciendo de las suyas en el Caribe: robar tesoros, patear el culo a la Armada Británica, saquear mozas y así sucesivamente. Como todas las cosas buenas, esta edad tuvo que llegar a su fin, y por eso la hemos utilizado como tema general de este álbum. Pero también hay canciones acerca de beber y de la fiesta”. Añade además que en las próximas semanas nos irán desvelando más detalles sobre este su cuarto álbum, información de pre-order, ediciones especiales y otras cosas.

    Brian Johnson reveló que AC/DC aun no se acaba
    [​IMG]
    El vocalista de AC/DC, Brian Johnson, ha revelado que la banda no planea retirarse aun, y que se encuentran actualmente preparados para entrar al estudio de grabación en Mayo.

    Como recordamos, ha habido una oleada de especulaciones en los últimos días después de que se rumoreaba que uno de los líderes de la banda, Malcolm Young, estaba demasiado enfermo para continuar, y que un acuerdo del grupo imponía que si uno de miembros no podía continuar tocando, AC/DC se acaba pues no iban a reemplazarlo.


    Johnson le comentó a Telegraph: "Estaremos definitivamente juntos en Mayo en Vancouver. Vamos a coger las guitarras, un vino y ver si alguien tiene alguna idea para el nuevo disco. Si algo pasa, lo grabaremos inmediatamente."


    El previamente había confirmado que uno del grupo -creemos que es Malcolm- sufría de problemas de salud; sin embargo, el vocalista de la banda no quiso entrar en más detalles.


    "No me gustaría decir nada más acerca del futuro del grupo", dice Johnson. "No estoy descartando nada. Uno de los chicos tiene una enfermedad debilitante, pero no quiero decir mucho al respecto."


    Además, reveló también que el grupo tiene planes para tocar los "40 shows para celebrar el 40 aniversario del grupo" (el primer concierto de la banda fue en Año Nuevo del 73´). Agregó: "Esa sí sería una excelente manera de decir "adiós". "Nos encantaría hacerlo, pero todo eso está en el aire por el momento"

    RUMOR: Slipknot ya tendría nuevo baterista
    [​IMG]
    Tras la salida de Joey Jordison de Slipknot, los "maggots" siguen a la espera del pronunciamiento en que la banda revelará al próximo dueño del trono de la batería. Pero aguanta, tal vez tu espera haya terminado.


    Se rumorea que el ex baterista de Madball y Against Me! Jay Weinberg asistió a las sesiones de estudio en miras al nuevo álbum de Slipknot. El hijo de 23 años de Max Weinberg (batero de Bruce Springsteen y The E Street Band) - tocó junto a Against Me! hasta el 2012, y en el 2013 reemplazó al baterista de Kvelertak en su gira norteamericana.


    ¿Les parece probable? ¿Les gusta la idea? El tiempo se encargará de confirmar el rumor. No te olvides de comentar tu opinión y quién crees que sería el baterista ideal para Slipknot.

    Sospechoso de "horrendo" asesinato en Canadá publicó tema de Megadeth horas antes de matar
    [​IMG]
    De acuerdo a Postmedia News, un hombre sospechoso de haber matado a cinco jóvenes en una fiesta en Calgary, Alberta, Canadá; publicó el titulo de una canción de Megadeth, "Dread And The Fugitive Mind" y el titulo del álbum "The World Needs A Hero" en su cuenta de Facebook horas antes de los asesinatos.


    Cuatro hombres - incluyendo a dos miembros de la banda local Zackariah And The Prophets - y una mujer fueron asesinados en lo que la Policía de Calgary considera el "peor asesinato masivo en la historia de la ciudad". "La escena era horrenda," declaró Rick Hanson, Jefe de Servicio Policial de Calgary.


    Esta no es la primera vez que una canción de Megadeth es vinculada a un acto de violencia en Canadá. En Setiembre del 2006, el tema "A Tout Le Monde" creó controversia luego de que el asesino Kimveer Gill lo citara horas antes del siniestro como una de sus canciones favoritas. Gill mató a un estudiante e hirió a otros diecinueve antes de suicidarse.


    Aquí el reporte de la GNC:


    Deep Purple: Bruce Dickinson le rindió homenaje en vivo a Jon Lord
    [​IMG]
    Bruce Dickinson de Iron Maiden se unió en el escenario a Glenn Hughes, Rick Wakeman, Ian Paice y Don Airey para rendirle tributo a Jon Lord, quien en vida fue parte de la emblemática banda de rock, Deep Purple. Juntos, los músicos tocaron los clásicos You Keep On Moving, Burn y This Time Around. El evento se llevó a cabo el 4 de Abril en el Royal Albert Hall de Londres, Inglaterra. Aquí les dejamos un video.


    Escucha un adelanto del nuevo disco de TANKARD!
    [​IMG]
    Los thrashers alemanes de TANKARD lanzarán su nuevo álbum, "RIB" (Rest in Beer), el 20 de junio a través de Nuclear Blast Records. El sucesor de "A Girl Called Cerveza" fue grabado en el Studio 23 en Frankfurt, Alemania.


    El sucesor del álbum 2012 "A Girl Called Cerveza" fue grabado en el Studio 23 en Frankfurt, Alemania, y fue producido por Michael Mainx.


    Mira el trailer oficial del nuevo disco a continuación:


    A continuación puedes ver la portada y el tracklist de su nuevo álbum "R.I.B."
    [​IMG]
    "R.I.B." lista de temas:


    01. War Cry
    02. Fooled By Your Guts
    03. R.I.B. (Rest In Beer)
    04. Riders Of The Doom
    05. Hope Can't Die
    06. No One Hit Wonder
    07. Breakfast For Champions
    08. Enemy Of Order
    09. Clockwise To Deadline
    10. The Party Ain't Over 'Til We Say So


    La portada fue creada por Patrick Strogulski, que es un estudiante de Sebastian Krüger, quien ha trabajado antes con TANKARD.

    CORONER anuncia su visita por primera vez en Sudamerica
    [​IMG]
    Desde Brasil la productora de eventos Cronos Etertainment ha anunciado la visita por primera vez de una de las agrupaciones legendarias del Technical Thrash Metal CORONER.


    ALMIGHTY LATIN AMERICA TOUR 2014


    Mexico, Guatemala, Nicaragua, Colombia, Peru, Chile, Argentina y Brasil
    Recordemos que CORONER no ha lanzado un álbum desde hace 21 años siendo en 1993 con su álbum 'GRIN' su ultimo álbum de estudio lanzado y desde ese tiempo es que la banda ha tomado una larga pausa en la producción de sus discos.

    Ace Frehley: "Mi voz no ha cambiado, a diferencia de otros miembros de KISS"
    [​IMG]
    El pasado 11 de Abril, el guitarrista original de KISS, Ace Frehley, visitó las oficinas de Billboard para realizar una entrevista con motivo del ingreso de su ex-grupo al Rock And Roll Hall Of Fame.
    "Space Invader" saldrá el próximo 24 de Junio vía eOne Music. Mientras que el tracklist oficial no se ha revelado aun, se sabe que el álbum contendrá un cover del tema "The Joker" de THE STEVE MILLER BAND.


    "Va a ser un instrumental realmente interesante, van a haber algunas canciones con riff muy pegajosos", reveló Ace a Billboard . "Los únicos invitados que tengo en este disco son Chris Wyse de THE CULT y mi baterista Matt Starr, quien estuvo conmigo en mi última gira por los Estados Unidos. Yo prácticamente estoy tocando todos los instrumentos y haciendo todas las voces principales. Esto es un espectáculo de un solo hombre".


    Y agregó: "He estado pasando algunas mezclas ásperas de este disco ("Space Invader") para los amigos. La primera observación de ellos fue ´Wow, las voces suenan como lo hicieron en el disco '78´.Mi voz no ha cambiado, a diferencia de otros miembros de KISS. (...)"
    Mira la entrevista completa a continuación:
    KREATOR saldrá de gira junto a ARCH ENEMY, SODOM y VADER
    [​IMG]
    Los alemanes de Kreator saldrán de gira por Europa en noviembre y diciembre, pero... ¿Adivinas con qué otras bandas también? Pues sí! ¡No llores! Arch Enemy , Sodom y Vader (estos dos últimos no participarán en algunos shows).

    De acuerdo con el vocalista y guitarrista Mille Petrozza, muchos fans han mostrado su descontento con el hecho de que la banda no realice tantos conciertos en suelo europeo, por lo que decidieron invertir en esta situación.


    Mille añadió que la banda está trabajando en un nuevo show y lo que los fans serán testigo de sorpresas en la lista de canciones.


    El líder de Kreator, dijo que en el 2015, la banda estará ocupada trabajando en un nuevo álbum, por lo que los espectáculos van a ser esporádicos.

    Tank tocará en Sudamérica en Junio
    [​IMG]
    Tank, considerado como uno de los pilares de la NWOBHM, se presentará en Brasil en el próximo mes de Junio del presente año. Como recordamos, la banda se retiró en el año 1988, pero volvió a los escenarios y al estudio de grabación en el año 1997, lanzando álbumes como "War Machine", "War Nation" y el DVD "War Machine Live".
    Por el momento sólo se conoce la fecha de Brasil, estaremos informando cualquier actualización sobre nuevas fechas.

    DEEP PURPLE graba nuevo DVD en vivo en el mítico BUDOKAN
    [​IMG]
    Se han filtrado imágenes del último show que ha dado la banda DEEP PURPLE en Japón. Al parecer los ingleses se lo tenían bien guardado pues ni los asistentes sabían que se grabaría el show si no hasta empezar la noche. Les dejamos un video grabado por uno de los asistentes de producción en donde se puede ver claramente las cámaras de grabación:


    El setlist de la noche fue:
    ‘Apres Vous’
    ‘Into the Fire’
    ‘Hard Lovin’ Man’
    ‘Strange Kind of Woman’
    ‘Vincent Price’
    ‘Contact Lost’
    ‘Uncommon Man’
    ‘The Well-Dressed Guitar’
    ‘The Mule’
    ‘Above and Beyond’
    ‘Lazy’
    ‘Hell to Pay’
    Don Airey solo
    ‘Perfect Strangers’
    ‘Space Truckin’’
    ‘Smoke On The Water’
    Encore:
    ‘Hush’
    ‘Black Night’

    1349 muestra adelanto de su nuevo álbum
    [​IMG]
    Luego de cuatro años la banda de Black Metal proveniente de Noruega 1349 se prepara para lanzar un nuevo álbum el cual hasta el momento no tiene nombre pero tenemos en exclusiva el primer adelanto de su nueva producción con el tema "Slaves", Este nuevo álbum sera lanzado por medio de Indie Recording excepto en Estados Unidos que sera lanzado por medio de Season Of Mist.


    Ravn vocalista de 1349 comenta: "Hemos elegido "Slaves", ya que muestra muy bien el espíritu del nuevo disco. 'Slaves' ya se ha convertido en el tema favorito de los fans en vivo en la gira "Metal Alliance Tour" una gira que esta acompañada por las agrupaciones Behemoth, Goatwhore y Inquisition.


    Escucha "Slaves"

















     
    #1 Rithrash, 16 Abr 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.644
    Me Gusta recibidos:
    5.709
    Espectacular si llega coroner a chile !!!!
     
  3. burning_hell

    burning_hell Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    21 Mar 2011
    Mensajes:
    65.727
    Me Gusta recibidos:
    9
    Vale x las news :diablo:
     
  4. Draugen

    Draugen Moderador
    197/244

    Registrado:
    8 Ene 2011
    Mensajes:
    41.605
    Me Gusta recibidos:
    61
    Lo malo no era que asesinara sino el mal gusto del engendro por megadave. Creo k ahi se explica su demencia :santo:.


    Bueno lo de 1349. Esperando aquello!
     
  5. Q.E.P.D.

    Q.E.P.D. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    19 Ago 2011
    Mensajes:
    16.777
    Me Gusta recibidos:
    3
    El spaceman jamas ha cantado bien ajajaja no se como mierda tiene cara para decir aquello ajajaja
     
  6. Gvty Thy Warrior

    Gvty Thy Warrior Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    14 May 2012
    Mensajes:
    20.721
    Me Gusta recibidos:
    4
    Excelente lo de 1349 como siempre Frost siendo una bestia en la batería.

    Gracias por las new's <3
     
  7. Martin_666

    Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    10 Dic 2009
    Mensajes:
    122.989
    Me Gusta recibidos:
    133
    Tazando lo nuevo de 1349 y Tankard.
    La raja de AC/DC no se separe y excelente noticia lo de Coroner.
     
  8. Deathcrush.-

    Deathcrush.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Ene 2010
    Mensajes:
    4.167
    Me Gusta recibidos:
    1
    Espero con ansias lo nuevo de Alestorm y de 1349!!!!
    Ac/Dc no se puede morir... no antes de venir a chile :(
     
  9. Nospher

    Nospher Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    30 Ene 2014
    Mensajes:
    7.997
    Me Gusta recibidos:
    3
    Uff! toneladas de noticias.
    Bárbaro lo de 1349.
     
  10. José Manuel Balmaceda

    José Manuel Balmaceda Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    16 Jul 2009
    Mensajes:
    66.984
    Me Gusta recibidos:
    24
    Temon de 1349 la cago, seria bkn que kreator viniese a chilecon su especie de "big four" el resto paja molida.
     
  11. fenrizovhell

    fenrizovhell Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    18 Ene 2007
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    seria interesante ver a tank!